| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mejor melodia makinera de la historia? |
| << < (29/59) > >> |
| SPeeDX:
--- Cita de: DJPalomeque en 20/04/06, 07:22:36 am ---Dj Plus & Dj kini-The picture :D --- Fin de la cita --- has salido de Auswitchz tu? Yo me quedo con El Let's Cry , desde el primer dia y hasta ahora consigue ponerme la piel de gallina. Insuperable. |
| R e p l a y:
posiblemente el xque 4, me matan stas 'ncuestas' :-[ --- Cita de: DJ KIVY en 21/06/03, 08:06:04 am ---amazone !!!!!! diavolica !!!! --- Fin de la cita --- Amazon-E , Diabolica ... :D |
| R e p l a y:
--- Cita de: Jekyll en 21/06/03, 19:26:03 pm ---tio no habeis dicho una esencial Borr-x & Cumpli - In time 2 para mi la mejor, es un tema melódico impresionante. I también Hard nation vol.3 - creation. --- Fin de la cita --- buenas!! y con tralla!! ;) --- Cita de: Meish en 21/06/03, 19:28:03 pm ---para mi el kubik sin lugar a dudas y el origens por las dos pedazo de melodias q pusieron en un solo disco, esos si q se lo curraron y no decidieron hacer dos discos por separado por no hablar de la pedazo de base q hay por atras, ole... --- Fin de la cita --- uno q sabe ;) el sinte dl Sensations es algo descomunal, t transporta :-[ :'( la base dl Origens y la extenuación dl Dj's tracks :o!! |
| R e p l a y:
--- Cita de: Reverendo en 21/06/03, 22:05:50 pm ---Dani fiesta - Here we go y muchas de bolo & uri --- Fin de la cita --- me encanta, tb xq convierte el tipico sinte vale music feriante en algo mas corrosivo xdd aunq eso es ya d las mas pse pse.. aunq hablamos d melodias ^-^ --- Cita de: DJ_PLeX0 en 22/06/03, 00:20:12 am ---pa mi el high pumping el organix - download me mola mucho la maskara aunke sea un rmx --- Fin de la cita --- el Download, q fuerza. tb m mola el Maskara, sobretodo la ralladita y producción Ruboy :-[ --- Cita de: Lord en 22/06/03, 00:27:21 am ---La mejor melodia es el Xque vol.6 - Different Melody... A C O J O N A N T E --- Fin de la cita --- uff, q sentimiento, q fuerza :'( |
| R e p l a y:
--- Cita de: T4cHI_ en 22/06/03, 05:44:01 am ---sweet melody --- Fin de la cita --- melodia dl copón. se podia haber apurao mas el sinte xo weno.. no sta mal :) --- Cita de: Weßune en 23/06/03, 01:12:42 am ---hay tantas y tan buenas que nunca sabria decir cual es la mejor... Así pues me quedo con GAK - THE HYMN , ya e dicho q ay muchos mas, pero es un tema q me ha marcado mucho... --- Fin de la cita --- Vangelis, claro. un pelin lenta para reversionarla n makina pero q se compensa con acompañamientos, rallada aceptable y petadas 'd golpe' 8) es como la c*c*í*a :D --- Cita de: Dj KuRva en 23/06/03, 02:44:07 am ---el xque 4. aunke lo escuche 5 o 6 veces en un dia, no me canso nunca, cosaa ke pasa con muchos temas --- Fin de la cita --- es lo q tiene hacer música con sentimiento y cuidada :) me pasa lo mismo, temazos hipercurraos o no q tienen buena idea dtrás ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |