Miscelánea > OFF-TOPIC
Voto del inmigrante
<< < (6/38) > >>
Dj-Sety:
Si lo hace Zapatero es pq sabe que ganará votos, el inmigrante tira del Psoe está claro, hace falta mano dura...por lo que dicen Vodafone está perdiendo clientes pq muchos africanos están volviendo a sus paises por quedarse sin trabajo con la crisis.
terreurville:

--- Cita de: Dj-Sety en 24/07/08, 12:50:45 pm ---Si lo hace Zapatero es pq sabe que ganará votos, el inmigrante tira del Psoe está claro, hace falta mano dura...por lo que dicen Vodafone está perdiendo clientes pq muchos africanos están volviendo a sus paises por quedarse sin trabajo con la crisis.

--- Fin de la cita ---

Bueno pues que se j...a vodafone xD en un pueblo como el mio hacen un partido y ganan seguro, yo votar dejaria votar a los que llevan toda la vida aqui pero a los que han venido ara 5 o 6 años no.
DJ KRYT:
que rabia me da,que si indemnizaciones y que si historias todo el dia,vienen aki y les dan mas derechos que nosotros y menos deveres que nosotros.tienen preferencia ellos.prfavor.quieren imponer su religion.

YO VOI A MARRUEKOS Y LES DIGO.QUE CONSTRUIAN UNA IGLESIA PORQUE YO Y LOS DE MI BARRIO QUEREMOS IR.Y NOS MATAN!!!!!!!

NOS QUITAN EL TRABAJO,VIENEN AQUI Y SE FOLLAN LAS ESPAÑOLAS,METEN MEZQUITAS Y TIENDAS CON NOMBRE MORO O PAKISTANI O XINO.PORFAVOR.ENCIMA QUEREIS VOTAR.
Retvul:
kryt, deberías viajar un poco más y ver mundo. De momento, por si acaso eres de los que piensan que los cientos de millones de musulmanes que hay en el mundo son todos hombres bomba y talibanes, aqui te dejo en concreto la prueba de que el catolicismo en Marruecos está permitido:

http://www.misas.org/paises/marruecos.php3

--- Citar ---TETUÁN
IGLESIA DE NUESTRA SEÑORA DEL PILAR
Pl. Muley el Mehdi, 4 (En el centro de la ciudad)

--- Fin de la cita ---
Coño, si hasta la pilarica tiene representación en morilandia! A cascala porai, co!

PD. tus amigos y tu sois ultracatólicos? Lo digo por lo de que si fuerais a marruecos construiriais una iglesia
dj strike:
a la que se presente un immigrante, y voten todos los de su pueblo... ya veremos... en pala ya se presentó un immigrante para alcalde, y no salió, pero como aprueben esto ya veremos...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa