| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Voto del inmigrante |
| << < (36/38) > >> |
| Kuzpi:
--- Cita de: ferry10 en 28/07/08, 02:18:21 am ---porkee en suiza no ay ni un 5% d inmigrantes y les va de puta madre? :o --- Fin de la cita --- Con esa frase das a entender k el inmigrante es el culpable de las pésimas gestiones de nuestro lamentable sistema gubernamental. Yo creo k un país puede funcionar con una escasa actividad inmigrante, pero en el caso k la haya, no tiene por que perjudicar. Al contrario. |
| Retvul:
--- Cita de: paulka_d en 28/07/08, 00:37:42 am ---Yo voy a expresar mi humilde opinión a ver que os parece y espero que nadie se me eche encima... Yo soy inmigrante. Llevo en este precioso país 11 años ya, 8 en Madrid y 3 aquí en Barcelona. Mi padre lleva 17 años ya currando aquí. Yo estoy estudiando estoy currando y me lo estoy currando mucho para poder vivir dignamente. No soy la típica persona que envia el dinero a la familia ni cosas así por estilo. Yo he venido aquí para estar con mi padre pero al llevar ya 11 años, al terminar aquí los estudios, al conseguir un buen curro que suele ser bastante chungo ahora. Ahora bien, el tema de los votos, más les vale que se lo piensen y que lo miren muy bien. Porque a mi no me gustaría que según que gente votara, aunque sean municipales, me da igual. Que en este mundo hay mucho chalao suelto y nunca se sabe...Yo prefiero no votar antes de que venga algún loco suelto... Saludos --- Fin de la cita --- Llevando tantos años como llevas viviendo en españa, eres una más ya. No veo porqué no deberías tener derecho a voto. |
| ferry10:
--- Cita de: Kuzpi en 28/07/08, 04:38:16 am --- --- Cita de: ferry10 en 28/07/08, 02:18:21 am ---porkee en suiza no ay ni un 5% d inmigrantes y les va de puta madre? :o --- Fin de la cita --- Con esa frase das a entender k el inmigrante es el culpable de las pésimas gestiones de nuestro lamentable sistema gubernamental. Yo creo k un país puede funcionar con una escasa actividad inmigrante, pero en el caso k la haya, no tiene por que perjudicar. Al contrario. --- Fin de la cita --- Al contrario? q qieres decir con eso que una immigracion brutal iria bien¿ [pipol] |
| Xavi9mm:
--- Cita de: ferry10 en 28/07/08, 02:18:21 am ---porkee en suiza no ay ni un 5% d inmigrantes y les va de puta madre? :o --- Fin de la cita --- Ojo, kiza acabas de dar un ejemplo de un país, que su riqueza se debe claramente a los capitales que hay en los bancos suizos, los cuales no estan bajo un control fiscal, y la mayoria de esos capitales pertenecen a grandes empresas o multinacionales, polticos corruptos, mafias, dictadores, etc. Igual si Suiza no estuviese en ese tipo de postura de neutralismo, igual ni la mitad del mundo estaria tan podrido como esta. |
| Xavi9mm:
--- Cita de: paulka_d en 28/07/08, 00:47:48 am --- --- Cita de: Elpadrino en 28/07/08, 00:40:01 am ---De que pais de origen eres? --- Fin de la cita --- Soy de Polonia, de Cracovia para ser exactos. --- Fin de la cita --- Una cosa, kiza seria bueno aportar los problemas de Polonia, que quiza hayan sido las causas por las cuales tanto tu padre como tu, habeis tenido que emigrar. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |