| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Voto del inmigrante |
| << < (31/38) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
A ver, que los inmigrantes también curran, no se puede generalizar del palo "A todos les ayudan". Es más, si no curraran ellos en ciertas cosas, iría mal la cosa. |
| el_del_pont:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/07/08, 21:40:29 pm ---A ver, que los inmigrantes también curran, no se puede generalizar del palo "A todos les ayudan". Es más, si no curraran ellos en ciertas cosas, iría mal la cosa. --- Fin de la cita --- Yo creo qe no iria tan mal, porqe los sueldos serian mas decentes, por ejemplo, oy en dia nadie qiere ser paleta, por decir algo, porqe por culpa del fenomeno de la inmigracion se cobra un precio injusto por acer esa faena, si no viniese tanto extranjero en depende qe trabajos se cobraria mas y la gente estaria dispuesta a acerlo. |
| Kuzpi:
--- Cita de: el_del_pont en 26/07/08, 22:53:11 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/07/08, 21:40:29 pm ---A ver, que los inmigrantes también curran, no se puede generalizar del palo "A todos les ayudan". Es más, si no curraran ellos en ciertas cosas, iría mal la cosa. --- Fin de la cita --- Yo creo qe no iria tan mal, porqe los sueldos serian mas decentes, por ejemplo, oy en dia nadie qiere ser paleta, por decir algo, porqe por culpa del fenomeno de la inmigracion se cobra un precio injusto por acer esa faena, si no viniese tanto extranjero en depende qe trabajos se cobraria mas y la gente estaria dispuesta a acerlo. --- Fin de la cita --- ¿Irías a recoger fruta 14 horas diárias en pleno Agosto? |
| el_del_pont:
--- Cita de: Kuzpi en 26/07/08, 22:54:31 pm --- --- Cita de: el_del_pont en 26/07/08, 22:53:11 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/07/08, 21:40:29 pm ---A ver, que los inmigrantes también curran, no se puede generalizar del palo "A todos les ayudan". Es más, si no curraran ellos en ciertas cosas, iría mal la cosa. --- Fin de la cita --- Yo creo qe no iria tan mal, porqe los sueldos serian mas decentes, por ejemplo, oy en dia nadie qiere ser paleta, por decir algo, porqe por culpa del fenomeno de la inmigracion se cobra un precio injusto por acer esa faena, si no viniese tanto extranjero en depende qe trabajos se cobraria mas y la gente estaria dispuesta a acerlo. --- Fin de la cita --- ¿Irías a recoger fruta 14 horas diárias en pleno Agosto? --- Fin de la cita --- Si pagasen un sueldo acorde con lo duro qe debe ser ese trabajo si, si no encontrara nada mejor, claro. |
| acidboysgp:
Es que confundimos terminos. De Entrada, en ningun trabajo deberias estar 12 horas (o mas) a plena luz del dia en pleno Agosto recogiendo fruta por 4 duros. Lo que se tendria que cambiar es eso, mejorar esas condiciones de trabajo y cobrar en ese tipo de trabajos como dios manda. Si, alguien tiene que ponerse con la solanera a recoger fresas, pero no por 4 duros ni 12 horas non-stop. La solucion no es traer a nadie de fuera que quiera tragar, si no decirles a los responsables (empresarios y similares) que no se pasen de listos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |