Miscelánea > OFF-TOPIC
Voto del inmigrante
<< < (3/38) > >>
IRA:

--- Cita de: DJ KRYT en 24/07/08, 01:24:45 am ---ai ciudades,que como lia mia,casi la mitad de la poblacion es inmigrante,se podria liar mui gorda.pero bueno.siempre nos quedara esperar un golpe de estado:XDD

PD:la peña le da miedo ver la realidad.por eso siempre nos avasallan diciendons ke si nazis y ke si exkusas pa taparlo todo

--- Fin de la cita ---

golpe de estado no ...alzamiento popular
fO.oX:
como sa comentao por aqui haora piden el voto, despues haran partidos y pediran y pediran ... yo por mi no los dejaria y me da igual lo que me digan es mi opinion.
david_makinero_bcn:

--- Cita de: IRA en 24/07/08, 01:25:38 am ---
--- Cita de: DJ KRYT en 24/07/08, 01:24:45 am ---ai ciudades,que como lia mia,casi la mitad de la poblacion es inmigrante,se podria liar mui gorda.pero bueno.siempre nos quedara esperar un golpe de estado:XDD

PD:la peña le da miedo ver la realidad.por eso siempre nos avasallan diciendons ke si nazis y ke si exkusas pa taparlo todo

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

o lo que seria lo mismo, una lluvia de hostias hacia los inmigrantes...
IRA:

--- Cita de: David_Makinero en 24/07/08, 01:31:45 am ---
--- Cita de: IRA en 24/07/08, 01:25:38 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

o lo que seria lo mismo, una lluvia de hostias hacia los inmigrantes...

--- Fin de la cita ---

no david , en alzamiento popular me refiero a el pueblo salir a la calle , lo que haga el pueblo es otra cosa
IRA:
que poco va a durar este post ..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa