| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Voto del inmigrante |
| << < (3/38) > >> |
| IRA:
--- Cita de: DJ KRYT en 24/07/08, 01:24:45 am ---ai ciudades,que como lia mia,casi la mitad de la poblacion es inmigrante,se podria liar mui gorda.pero bueno.siempre nos quedara esperar un golpe de estado:XDD PD:la peña le da miedo ver la realidad.por eso siempre nos avasallan diciendons ke si nazis y ke si exkusas pa taparlo todo --- Fin de la cita --- golpe de estado no ...alzamiento popular |
| fO.oX:
como sa comentao por aqui haora piden el voto, despues haran partidos y pediran y pediran ... yo por mi no los dejaria y me da igual lo que me digan es mi opinion. |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: IRA en 24/07/08, 01:25:38 am --- --- Cita de: DJ KRYT en 24/07/08, 01:24:45 am ---ai ciudades,que como lia mia,casi la mitad de la poblacion es inmigrante,se podria liar mui gorda.pero bueno.siempre nos quedara esperar un golpe de estado:XDD PD:la peña le da miedo ver la realidad.por eso siempre nos avasallan diciendons ke si nazis y ke si exkusas pa taparlo todo --- Fin de la cita --- golpe de estado no ...alzamiento popular --- Fin de la cita --- o lo que seria lo mismo, una lluvia de hostias hacia los inmigrantes... |
| IRA:
--- Cita de: David_Makinero en 24/07/08, 01:31:45 am --- --- Cita de: IRA en 24/07/08, 01:25:38 am --- --- Cita de: DJ KRYT en 24/07/08, 01:24:45 am ---ai ciudades,que como lia mia,casi la mitad de la poblacion es inmigrante,se podria liar mui gorda.pero bueno.siempre nos quedara esperar un golpe de estado:XDD PD:la peña le da miedo ver la realidad.por eso siempre nos avasallan diciendons ke si nazis y ke si exkusas pa taparlo todo --- Fin de la cita --- golpe de estado no ...alzamiento popular --- Fin de la cita --- o lo que seria lo mismo, una lluvia de hostias hacia los inmigrantes... --- Fin de la cita --- no david , en alzamiento popular me refiero a el pueblo salir a la calle , lo que haga el pueblo es otra cosa |
| IRA:
que poco va a durar este post .. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |