oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31 32 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: i sobre el new style k opinais?????  (Leído 40712 veces)
Djkrmo

Registro: 05-02-08

Email
« Responder #420 en: 27/08/08, 23:12:58 pm »

Si, como dices, no quereis ser pejigueras, llamarle pitos o evolucion del jumper, Hardhouse Americano o como querais, pero por favor; no robeis el nombre a otro estilo.
pero si son ellos mismos los k se autonominan newstyle

http://www.newstyle-corps.es/

k se tendrian k llamar pitoscorps ??????

i ya para terminar i k mas da k se le llame x O z , si te gusta te gusta i no te gusta pues no te gusta .....

Pues me parece que son ingenuos con ese nombre, pero se pueden llamar como les de la gana, me la repatea 3 veces al revés. Y si; si os gusta bien, llamarlo como queráis; cada uno es libre. Que quede dicho almenos, lo que es una cosa y otra, si a partir de aqui seguis llamandolo como os salga pasando de la verdad, púes alla vosotros.
Dj.Peque!!

Registro: 01-08-07

Email
« Responder #421 en: 28/08/08, 01:55:18 am »

no tienes ni idea!! el new style para el año 99 ya sonaba en central y menudas fiestas q me e pegado ahi! y en piramide para aquella epoca mas de lo mismo!

Igual tienes tu menos idea...xq en central xq el 99...0 newstyle...si acaso jumper y us hardhouse...y empezar a entrar el hardcore comercial (o tambien llamado new style)
hay jotas new style si te lo propones y tu de eso fijo q sabes!
explicanos las diferencias entre el jumper antiguo y el jumpstyle de ahora xq viene del mismo sitio, y entonces cuando salieron los da tekno warrios paul elstak lo llamo new style para q se supiese q venia de holanda y no de belgica ya q es lo mismo pero no es igual, el hardcore tambien pasa igual cuando empezo a volverse mas light y mas comercial tambien se le llamo new style aunke no sea lo mismo q el new style del jump y me parece q ya lo explike en otro post no es tan dificil de entender, pero claro si a un borrico le tapas los ojos y le dices q tire pa alante pos tira y eso es lo q os pasa mezclais terminos q no son lo mismo!
el_Robe_
Visitante

Email
« Responder #422 en: 28/08/08, 09:18:12 am »

me quedo con el "old style"q es lo mejor q nos dio la tierra madre ajajajjaja
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #423 en: 28/08/08, 09:38:15 am »

no tienes ni idea!! el new style para el año 99 ya sonaba en central y menudas fiestas q me e pegado ahi! y en piramide para aquella epoca mas de lo mismo!

Igual tienes tu menos idea...xq en central xq el 99...0 newstyle...si acaso jumper y us hardhouse...y empezar a entrar el hardcore comercial (o tambien llamado new style)
explicanos las diferencias entre el jumper antiguo y el jumpstyle de ahora xq viene del mismo sitio, y entonces cuando salieron los da tekno warrios paul elstak lo llamo new style para q se supiese q venia de holanda y no de belgica ya q es lo mismo pero no es igual, el hardcore tambien pasa igual cuando empezo a volverse mas light y mas comercial tambien se le llamo new style aunke no sea lo mismo q el new style del jump y me parece q ya lo explike en otro post no es tan dificil de entender, pero claro si a un borrico le tapas los ojos y le dices q tire pa alante pos tira y eso es lo q os pasa mezclais terminos q no son lo mismo!

Pues para ir tan de listo, tú tampoco lo tienes muy claro. Justamente el término newstyle dentro del hardcore se acuñó a raíz de un endurecimiento del bombo y una reducción en la velocidad del hardcore, ya que se venía de la época del boom del happyhardcore, super comercial y pasteloso en muchos casos, y se quería volver a crear un estilo más oscuro y underground, por eso se le llamó newstyle, para diferenciarlo del rollo happy anterior, lo contrario a lo que dices.
CarlI.T.Tos

Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de

Email
« Responder #424 en: 28/08/08, 11:46:02 am »

Pues para ir tan de listo, tú tampoco lo tienes muy claro. Justamente el término newstyle dentro del hardcore se acuñó a raíz de un endurecimiento del bombo y una reducción en la velocidad del hardcore, ya que se venía de la época del boom del happyhardcore, super comercial y pasteloso en muchos casos, y se quería volver a crear un estilo más oscuro y underground, por eso se le llamó newstyle, para diferenciarlo del rollo happy anterior, lo contrario a lo que dices.

sí, yo tb me he quedado un poco  [pipol].
que lo llamó newstyle para diferenciarlo de bélgica? uff

algunos os emperráis en juntar jumper con newstyle(pitos), (aún no entiendo porqué), cuando los segundos derivan del US Hard House (o Americano).
Rayben
Visitante

Email
« Responder #425 en: 28/08/08, 14:06:42 pm »

Adoro los owneds (L)
Lyrio

Email
« Responder #426 en: 28/08/08, 17:02:29 pm »

Lyrio, varias cosas; cierto que aquí en aquel entonces (99) a lo que hoy llamamos pitos se le llamaba Jumper, aunque, realmente no era lo mismo, pues tenia algo más de calidad y se mezclaba con la mákina.. Ahora al acelerarlo tanto, mezclarlo en solitario (como puede ponerse una de pitos que en su esencia es base con otra, es una locura) y debido a mediocres ideas púes deja mucho que desear.
Pero me estoy yendo por las ramas; discrepo de tu definición de hardcore newstyle pues nada tiene que ver con el gabber como ya se ha dicho por aquí, solo fué un intento por retornar al original sonido pero con una gran bajada de BPm's. Y lo de llamrle newstyle al jumper, creo que fué un gran error cometido en valencia, ya sabemos por quién; no hace falta que lo diga.
Lo triste es que escuchen lo que se hace aquí fuera de España y se le etiquete como Newstyle, se llevan un buen chasco...evidente es que ciertos disck jokeys no sean bien considerados en el resto de Europa.
Si, como dices, no quereis ser pejigueras, llamarle pitos o evolucion del jumper, Hardhouse Americano o como querais, pero por favor; no robeis el nombre a otro estilo.

De lo k era jumper a lo k es newstyle y mas aun a lo k son pitos claro k a cambiado, es natural o se hacen temas kmo el bosque de colores hoy dia en la makina???? o se hacen bases makineras de calidad kmo antes????? Ad+ antes se ponia en este pais jumper kn makina xk no habia tanto jumper y habia mucha makina, es kmo ahora k kmo hay poka makina tienen k meterle hardstyle y dance... Busca x youtube a br kmo se pinxaba el Jumper en Europa por akellos años, ya t digo k no se mezclaba kn makina

El Hardcore NewStyle tiene muxo k br kn el Gabber, kizás no surgió directamente del gabber pero tiene k br de la misma manera k toda musica electronica tiene qque br kn el House o el Funky

Si no te gusta el newstyle no lo escuches pero no agas critikas k son generikas para cualkier estilo, porque ante la feria, ante el empujón de una moda todos somos bulnerables pero para quien realmente le mole esto sabe k debajo de esa cortina de humo hay calidad y musikón

K se a robado el nombre???? jajajajaja entonces tu tmb has robado tu nombre xk imagino k no serás la única persona ni la primera del mundo k lleba tu nombre (el del dni). Entonces k es el football¿?¿?¿? a lo k juega ronaldinho o eso k se ponen un casco, hombreras y la pelota parece un melon¿?¿?¿? y xk no le llaman soccer si football es otra cosa¿?¿?¿?No me agas reis... lo uniko k teneis vosotros claro es el odio hacia esa músika

pd: k mas t da lo k piensa un guiry de lo k aki es newstyle, k se preocupe el de averiguar lo k significa = k aki averiguamos y leemos tanto de lo suyo. DEMAGOGIA PURA y DURA
Lyrio

Email
« Responder #427 en: 28/08/08, 17:13:02 pm »

pero si son ellos mismos los k se autonominan newstyle

http://www.newstyle-corps.es/

k se tendrian k llamar pitoscorps ??????

i ya para terminar i k mas da k se le llame x O z , si te gusta te gusta i no te gusta pues no te gusta .....
Sea acertado o no el nombre es el k se le a puesto. Y ya puestos me parece mejor k decidan el nombre la gnte k apolla el estilo a k se lo pongan otros sea cual sea y repito:
Los pitos es newstyle pero el newstyle no son pitos, = k lo k se decia antes k un pelao es makinero pero un makinero no tiene por que ser pelao y me incluyo ya k me gusta la Makina, empezé kn la makina y me e pegao y me pego muxas fiestas makineras aunke no es lo k fué.
Nimravid

Registro: 02-01-07
Que la fuerza me acompañe.

Email
« Responder #428 en: 28/08/08, 19:30:02 pm »

Aun seguís con las mismas discusiones absurdas.

Jumper = Jumper Records / Estilo Jump. Ni más, ni menos. Aquí en España se le llamaba jumper porque algunos temas venían de allá, siemdo Jump. El estilo de Da Tekno Warriors es una mezcla de Jump, u.s. hard house y Newstyle (hardcore), le dieron ese toque tan popular (Neophyte y Paul), qué cojones...

Y ahora en España se les ocurre a 4 personajes llamarle 'new style' a una música sin sentido "pi piriri pi pi", a 170 bpm's, toma ya... Ah, y si le subes un poco más el bpm y añades unos pitidos más entonces has triunfado entre la multitud Masia por la venakah. Maldita sea, seamos serios, la música ya está bastante destrozada como para que sigamos siendo tan negados.

Luego dicen que vas de listo...
Dj.Peque!!

Registro: 01-08-07

Email
« Responder #429 en: 28/08/08, 22:21:54 pm »

sí, yo tb me he quedado un poco  [pipol].
que lo llamó newstyle para diferenciarlo de bélgica? uff

algunos os emperráis en juntar jumper con newstyle(pitos), (aún no entiendo porqué), cuando los segundos derivan del US Hard House (o Americano).
es una explicacion para q lo entiendan los q parece ser q no lo entiendan!
zok_hwnd

Registro: 02-08-08
[email protected]

Email
« Responder #430 en: 28/08/08, 23:53:43 pm »

el newstyle es lo k dice djpeque ni mas ni menos es un nombre k se le puso al hardcore nuevo ya k mas o menos se kito para poner el happy hardcore y entonces unos cuantos icieron hardcore cn el bombo y eso a la vieja usanza dejandose de musica conmercial y lo denominaron newstyle xk no era totalmente igual al hardcore pero era lo mas duro del momento 8)
YONKOTROTER

Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA

Email
« Responder #431 en: 29/08/08, 12:57:32 pm »

NEWSTYLE http://es.wikipedia.org/wiki/Newstyle

en españa el newstyle son pitos  , otra cosa es ir buscando x internet i tal , pero asta las discotecas se refieren al newstyle alos pitos masieros ,
asin k tampoko es de ingnorantes llamar newstyle alos pitos ,

xk deverian empezar los k producen , los organizadores de las fiestas , i los djs cosa k no acen !!!!!!!!!!!

i viendo esta biografia k esta en casi todos los resultados de la historia del hardcore ,
http://es.wikipedia.org/wiki/Techno_Hardcore

El Hardcore desgraciadamente nunca tuvo una buena aceptación en nuestro país, aunque dj´s como "Chucky" lo intentaran por activa y por pasiva y anteriormente Frank T.R.A.X. en Scorpia y djs en salas madrileñas ponían hardcore, y no newstyle precisamente (mas comercial y asimilable). Parecía ser que en el 99-2000 las cosas estaban cambiando: DJS como "Marc Skudero", "Dr Evil", "Javi Boss" o "Batiste" productores como "Shocker DJS" o "Ruboy y Markos 13" y salas como "Pont Aeri", "Coliseum", "Manssion", "Skandalo", "Masia" o "Central Rock" contribuyeron a que el movimiento "HARDCORE/GABBER" se expandiera por España. Y aunque llegó a arraigarse, poco a poco desde la escena progresiva se empezó a tirar con bala, pues tras haber acabado con la Mákina, parecía que un nuevo enemigo aparecía. Se consiguió, como mínimo parte del objetivo, pues las salas empezaron o bien a poner progresivo o a poner cada vez más cantadas, volviendo a un error que casi le costó la vida al Hardcore, haciendo un "Pseudo-Happy-Hardcore". Eso sí la escena solo ha tenido "continuidad" en Cataluña y Levante.

alguien tiene   pagina donde venga el nacimiento de los pitos ??? o acaso no tendra su historia JAJAJAJA ......

ami los pitos kn newstyle si k me gustan

Lyrio

Email
« Responder #432 en: 29/08/08, 22:46:24 pm »

xDDD wikipedia FAN
Djkyoku

Registro: 21-05-08
Email
« Responder #433 en: 30/08/08, 15:12:53 pm »

asin k tampoko es de ingnorantes llamar newstyle alos pitos

jjajajaja. He tenido una carcajada "asin" de grande con lo de la ignorancia.
Lyrio

Email
« Responder #434 en: 30/08/08, 17:56:06 pm »

Puta E.S.O. !!!!! xDDDD
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31 32 ... 41   Ir Arriba   Imprimir