|
 |
« Responder #405 en: 27/08/08, 10:11:30 am » |
|
Sabes que pasa?? Que aunque se haya puesto 40 veces que son estilos diferentes algunos siguen pensando lo mismo, asi que hablan de pitos supongo, sino; corregidme.
Yo sigo diciendo que hay gente que no sabe leer, o mejor dicho, lee y entiende lo que le sale de los cojones... xD
|
|
|
Djkrmo
Registro: 05-02-08
Email
|
 |
« Responder #406 en: 27/08/08, 12:02:44 pm » |
|
Sabes que pasa?? Que aunque se haya puesto 40 veces que son estilos diferentes algunos siguen pensando lo mismo, asi que hablan de pitos supongo, sino; corregidme.
Yo sigo diciendo que hay gente que no sabe leer, o mejor dicho, lee y entiende lo que le sale de los cojones... xD
Xeart, lo dices x mi??? Supongo que queda claro lo que es un estilo y lo otro cuando hice la aclaración. He ledio el post, pero ya sabes que no estoy de acuerdo, que digan pitos y no new style de una puñetera vez. Mi deseo es que se hable con propiedad.
|
|
|
|
 |
« Responder #407 en: 27/08/08, 12:40:11 pm » |
|
Xeart, lo dices x mi??? Supongo que queda claro lo que es un estilo y lo otro cuando hice la aclaración. He ledio el post, pero ya sabes que no estoy de acuerdo, que digan pitos y no new style de una puñetera vez. Mi deseo es que se hable con propiedad.
No, no, tranki que no lo digo por ti, digamos que es un apunte más a lo que has dicho  Es lo que comentas que después de tropecientas páginas la gente aún encasilla los pitos como newstyle, en fin pilarín que chapen el post porque esto no lleva a ningún lado xD
|
|
|
YONKOTROTER
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA
Email
|
 |
« Responder #408 en: 27/08/08, 12:55:22 pm » |
|
si la verda ske si ai 3 o 4 djs i solo 1 de pitos pues cuando aga aparicion coges i te vas al parking a descansar .....
sobre el newstyle o sobre pitos xk aun no me a kedado claro si el post va sobre los pitos o en newstyle ...... bona nit desde valencia 
la culpa es mia siento mucho no aver ironizado + la verdad , tenia k aver puesto 15000 xDDD , k no xapen es post xk aun ai comentarios k x lo menos ami me acen gracia . javi boss pincho pitos en el 99 xDDD ... bon mati a tots
|
|
|
YONKOTROTER
Email
|
 |
« Responder #409 en: 27/08/08, 12:57:41 pm » |
|
bailar sardanas masa ![Amor [amor]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/love10.gif)
xDDD x favor a kien no le aga gracia este video k me envie 1 mp , k le donare 5 euros NO val mentir xDDD
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #410 en: 27/08/08, 12:58:26 pm » |
|
no tienes ni idea!! el new style para el año 99 ya sonaba en central y menudas fiestas q me e pegado ahi! y en piramide para aquella epoca mas de lo mismo!
Igual tienes tu menos idea...xq en central xq el 99...0 newstyle...si acaso jumper y us hardhouse...y empezar a entrar el hardcore comercial (o tambien llamado new style)
Me parece que tienes tú razón, y teklife confunde el newstyle de verdad (hardcore comercial/mainstream como p.e. Paul Elstak, The Viper, Outblast, Tommyknocker,...) con el newstyle masiero.
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #411 en: 27/08/08, 13:04:10 pm » |
|
bailar sardanas masa ![Amor [amor]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/love10.gif)
xDDD
x favor a kien no le aga gracia este video k me envie 1 mp , k le donare 5 euros NO val mentir xDDD
Jajajaja este video es increible, es inevitable que se escape como minimo una carcajada.
|
|
|
marcelone
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -
Email
|
 |
« Responder #412 en: 27/08/08, 13:06:33 pm » |
|
xDDD x favor a kien no le aga gracia este video k me envie 1 mp , k le donare 5 euros NO val mentir xDDD
Animalikas... Si dijera que no me partido el culo estaria mintiendo xd xo gente asi los hay en todas partes... vease "volviendo del pont" hay que vailar sardanas cn clase coño!
|
|
|
|
 |
« Responder #413 en: 27/08/08, 13:08:03 pm » |
|
sino recuerdo mal ese video es una mofa sobre los masieros es q no me deja verlo en youtube ;S
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #414 en: 27/08/08, 13:10:33 pm » |
|
Pero las chicas se mofan de los masieros? porque tienen toda la pinta de serlo ellas tambien.
|
|
|
|
 |
« Responder #415 en: 27/08/08, 13:13:14 pm » |
|
Pero las chicas se mofan de los masieros? porque tienen toda la pinta de serlo ellas tambien.
entre lo de haciendo las payasa xdd poniendo lo de masierOooO y siendo el unico video q tiene xdd no me extraña nada xd
|
|
|
CarlI.T.Tos
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de
Email
|
 |
« Responder #416 en: 27/08/08, 13:14:19 pm » |
|
no tienes ni idea!! el new style para el año 99 ya sonaba en central y menudas fiestas q me e pegado ahi! y en piramide para aquella epoca mas de lo mismo!
Igual tienes tu menos idea...xq en central xq el 99...0 newstyle...si acaso jumper y us hardhouse...y empezar a entrar el hardcore comercial (o tambien llamado new style)
Me parece que tienes tú razón, y teklife confunde el newstyle de verdad (hardcore comercial/mainstream como p.e. Paul Elstak, The Viper, Outblast, Tommyknocker,...) con el newstyle masiero.
ya no es k sea buena o mala la musica, es k es intentar hacer entender algo q es imposible. si ya ni los propios seguidores de esta musica saben como se llama lo q escuchan, no vale la pena discutir. La mayoría no saben lo q es el newstyle (hardcore), ni el americano, ni el jumper, ni el sonido teknowarriors, ni diferenciar newstyle masiero del no masiero... sólo estuve una vez en masia, y nunca mas, y no lo digo por la musica, q no me desagrada del todo, aunk prefiero 1000 veces más el sonido de hará 3 años, k no el hiperrevolucionado a 190 bpms para darle más radicalidad y parecer más sijail. los que defendeis un estilo insultando, sois los mejores  bailar sardanas fan (L) k bonito es alegrarse la vista
|
|
|
|
 |
« Responder #417 en: 27/08/08, 18:51:33 pm » |
|
new style = nuevo estilo, es un ADJETIVO muy utilizado dentro de la musica ya que cuando se le da un nuevo aire a un estilo de musica que ya existe se le suele poner este, y repito, adjetivo.
existe el newstyle en:
hardcore (para los superentendidos dejo claro que me refiero al hardcore rollo gabber y no al Rock duro ni a cierta clase de cine que también se le llama Hardcore)
en Hip Hop, Habia un tipo de funk que se le llamaba newstyle que tiene mas años que el sol, existen miles de subestilos de musika que se les conoce como el newstyle de su estilo, exactamente lo k pasa kn el rollo Dj D k es Hardcore Newstyle y con el tiempo la gente k lo escucha le acaba llamandom por el adjetivo por acortar.
En este pais hasta hace poko k yo sepa coloquialmente existia el hardcore y el hardcore comercial, ahora todos sabemos k hace tiempo en otros paises kmo holanda el newstyle es el hardcore "melodico/comercial".
Pero en este pais no habia nada k coloquialmente tubiese ese nombre, los primeros temas de bassdrum project, rave fighters y kmo no lo k se ponia en central sobre el 99/2000 se le llamaba jumper xk era lo k habia pero todos sabiamos k no era exactamente jumper, k se estaba creando algo nuevo, llamemosle jumper made in Spain a esto se le decidió llamar newstyle ya que entonces aunke en holanda existiese aki no habia nada llamado newstyle y se le puso kmo sustantibo y no como adjetivo.
Todos sabemos lo k pasa ultimamente kn las maketas y los bpm's y es desde entonces que se le llama pito xk es lo uniko k keda kuando lo metes tan follao y las producciones maketeras se basan en ese sonido.
Kizas newstyle no es el nombre mas apropiado pero eso se debió haber pensado antes, ahora seria una guarrada kambiarle el nombre y mas aun por pitos ya k para mi entender pitos representa solo una parte de lo k yo entiendo kmo newstyle. Y seria kmo ponerle chumba chumba oficialmente a la makina.
Creo que a buen entendedor pocas palabras vastan y si realmente no keremos ser unos pejigueras todos sabemos de que hablamos cuando se habla de newstyle en un cierto contexto.
|
|
|
Djkrmo
Registro: 05-02-08
Email
|
 |
« Responder #418 en: 27/08/08, 22:55:12 pm » |
|
Lyrio, varias cosas; cierto que aquí en aquel entonces (99) a lo que hoy llamamos pitos se le llamaba Jumper, aunque, realmente no era lo mismo, pues tenia algo más de calidad y se mezclaba con la mákina.. Ahora al acelerarlo tanto, mezclarlo en solitario (como puede ponerse una de pitos que en su esencia es base con otra, es una locura) y debido a mediocres ideas púes deja mucho que desear. Pero me estoy yendo por las ramas; discrepo de tu definición de hardcore newstyle pues nada tiene que ver con el gabber como ya se ha dicho por aquí, solo fué un intento por retornar al original sonido pero con una gran bajada de BPm's. Y lo de llamrle newstyle al jumper, creo que fué un gran error cometido en valencia, ya sabemos por quién; no hace falta que lo diga. Lo triste es que escuchen lo que se hace aquí fuera de España y se le etiquete como Newstyle, se llevan un buen chasco...evidente es que ciertos disck jokeys no sean bien considerados en el resto de Europa. Si, como dices, no quereis ser pejigueras, llamarle pitos o evolucion del jumper, Hardhouse Americano o como querais, pero por favor; no robeis el nombre a otro estilo.
|
|
|
YONKOTROTER
Email
|
 |
« Responder #419 en: 27/08/08, 23:07:56 pm » |
|
Si, como dices, no quereis ser pejigueras, llamarle pitos o evolucion del jumper, Hardhouse Americano o como querais, pero por favor; no robeis el nombre a otro estilo.
pero si son ellos mismos los k se autonominan newstyle http://www.newstyle-corps.es/k se tendrian k llamar pitoscorps   i ya para terminar i k mas da k se le llame x O z , si te gusta te gusta i no te gusta pues no te gusta .....
|
|
|
|