oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: i sobre el new style k opinais?????  (Leído 40708 veces)
Djkyoku

Registro: 21-05-08
Email
« Responder #360 en: 22/08/08, 13:22:45 pm »

demasiado tonto x aki  :-\   :-X

Supongo tontetti que lo diras por ti, porque de otra forma no se puede definir a un fan de Abel k kaña.

De todas formas solo estaba dando mi opinion. Y enteraros, eso no es música. almenos que una persona de más de 16 años pueda valorar como eso.
marcelone

Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -

Email
« Responder #361 en: 22/08/08, 13:31:08 pm »

q si hombre q si....
ya a quedado claro q el newstyle no es musica i que los que escuchamos esta musica somos gente corta, chalada, niñatos i noseq mas...

alguna aportación más ??

a'k'k superfan  ;D
XEARTH
Visitante

Email
« Responder #362 en: 22/08/08, 14:18:34 pm »

Alguien sabe como puede haver gente tan corta como para llamarle a eso música?? Entiendo que les pueda gustar, porque chalados hay en todos lados; pero lo suficientemente cortos para llamarle música??

Que no te guste me parece perfecto, a mi los pitos tampoco es que me agraden en exceso pero respeta un poco... Nos podriamos poner igual con el Hardcore más potente que és solo ruido, con el schranz o con los timbaleros de las tribus del amazonas... Diria que el adjetivo "corto" sobra. Preguntale a algún abuelete si lo que escuchas tu para él es música y a ver que te dice, no creo que por eso te llame corto.

Muy bien, voy a inventar un "Nuevo estilo"; cogere un bombo hardcore; lo aceleraré a 3000 Bpm's; me tirare 4 pedos y 4 eructos y Joder, ya he inventado un nuevo estilo; se llamará Pedocore o Eructostyle....Si es que...es pa flipar...

Referente a ésto... en los 90 se te adelantaron xDDD

http://www.discogs.com/artist/Ali+Oli
T.H.Chins

Registro: 17-03-05
For the eternity

Email
« Responder #363 en: 22/08/08, 14:31:11 pm »

demasiado tonto x aki  :-\   :-X

Y enteraros, eso no es música.

Quien eres tu para cuestionar si es musica o no ? a mi no es que me gusten...pero xabal pareces el mesias hablando.
Martita_MX

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #364 en: 22/08/08, 15:14:29 pm »

A mi por ejemplo me gusta mucho Dj Palas, es cierto que en sus sesiones pone pitos, pero siempre con buenas mezclas. Por que me guste Palas o vaya a Piramide no quiere decir que me guste este estilo de musica. Hay temas del new style que estan bien, se pueden escuchar, pero lo que son los pitos masieros, no puedo con ellos, los odio! Pero eso no quiere decir que no tengamos que respetar a los que si que les gustan. Hay gente de todo tipo que le gusta el new style, no todos son como decimos aqui " canis masieros".
Lyrio

Email
« Responder #365 en: 22/08/08, 16:15:18 pm »

Alguien sabe como puede haver gente tan corta como para llamarle a eso música?? Entiendo que les pueda gustar, porque chalados hay en todos lados; pero lo suficientemente cortos para llamarle música??

Muy bien, voy a inventar un "Nuevo estilo"; cogere un bombo hardcore; lo aceleraré a 3000 Bpm's; me tirare 4 pedos y 4 eructos y Joder, ya he inventado un nuevo estilo; se llamará Pedocore o Eructostyle....Si es que...es pa flipar...

ignorante...
Tonetti
Visitante

Email
« Responder #366 en: 22/08/08, 23:02:16 pm »

pipipipipi (8)

Bueno espero con lo buen entendedor y demas , esperamos ansiosos a que Dj Kyoku sea tan conocido como Abel K kaña ese q tanto "detestas"

Bye Messiah xd

YONKOTROTER

Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA

Email
« Responder #367 en: 22/08/08, 23:13:36 pm »

A mi por ejemplo me gusta mucho Dj Palas, es cierto que en sus sesiones pone pitos, pero siempre con buenas mezclas. Por que me guste Palas o vaya a Piramide no quiere decir que me guste este estilo de musica. Hay temas del new style que estan bien, se pueden escuchar, pero lo que son los pitos masieros, no puedo con ellos, los odio! Pero eso no quiere decir que no tengamos que respetar a los que si que les gustan. Hay gente de todo tipo que le gusta el new style, no todos son como decimos aqui " canis masieros".

=mente solo comentar k ay muchos k cuando en el pira viene alguno de masia , se ponen de espaldas ala cabina i se keda paraos xDDD,,,,,,
yo en mi kso me pego 5 minutos de pitos masieros i ADIOS muy buenas !!!!!!!!!
Djkyoku

Registro: 21-05-08
Email
« Responder #368 en: 23/08/08, 01:01:21 am »

Ya me desaogao. Ala, que cada uno escuche lo que le de la gana, que al fin y al cabo es lo que cuenta. Por cierto, no quiero ser conocido, y menos de la manera que ha subido Abel...
Para los que hablan de ignorancia...solo les dire que habran sus horizonetes y prueben de escuchar sonidos como New beat, Ebm, Acid House, o muchos de los que desconoceran su existencia y seguramente que dejaran de escuchar bazofias. Nada más que añadir, buenas noches, y buena suerte.

Voy y a hecharme unas risas con las producciones del Ivo xD
Lyrio

Email
« Responder #369 en: 23/08/08, 14:30:24 pm »

Ya me desaogao. Ala, que cada uno escuche lo que le de la gana, que al fin y al cabo es lo que cuenta. Por cierto, no quiero ser conocido, y menos de la manera que ha subido Abel...
Para los que hablan de ignorancia...solo les dire que habran sus horizonetes y prueben de escuchar sonidos como New beat, Ebm, Acid House, o muchos de los que desconoceran su existencia y seguramente que dejaran de escuchar bazofias. Nada más que añadir, buenas noches, y buena suerte.

Claramente eres un ignorante, no conoces a nadie de nada y estás hablandole aki kmo si le ablaras a tu kani imaginario y mas de uno  tnemeos los webos negros y stamos artos de escuchar muchisimos estilos ¿O para ser musikalmente culto hay k skuchar los k tu as dicho?, seguro k no tienes ni puta idea de newstyle y por eso critikas esta musika en base al pito maketero kmo lleban haciendo en este post todos los "antinewstyle sin causa".

Pd: Criticar sin argumento es criticar por criticar, por cabezoneria, cerrarse horizontes, ser ignorante...
Dj.Peque!!

Registro: 01-08-07

Email
« Responder #370 en: 23/08/08, 15:25:12 pm »

Madre mia hay gente q hay q exarles de comer aparte, y lo mejor es q encima falta el respeto a todo el mundo! si el new style no es musica , tampoco lo es ningun tipo de musica electronica.
y los tipos musicales q mencionas q te gustan, si realmente es asi q coño haces en un foro de makina y derivados???? para hablar sin conocimiento es mejor callarse o leer un pokito y asi aprender cosas nuevas .

Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #371 en: 23/08/08, 15:43:53 pm »

aver las cosas claras, los estylos que ha mencionado kyoku tienen muxa mas calidad que el newstyle.. simplemnte ni os gusta lo decis, pero tampoco digais que es una mierda o que no es musica.

esto un foro de makina? no me hagais reir ^-^
Dj.Peque!!

Registro: 01-08-07

Email
« Responder #372 en: 23/08/08, 15:56:45 pm »

aver las cosas claras, los estylos que ha mencionado kyoku tienen muxa mas calidad que el newstyle.. simplemnte ni os gusta lo decis, pero tampoco digais que es una mierda o que no es musica.

yo no e dixo q no sea musica, y tampoco la critico como hacen muxos. lo q no entiendo xq tanta gente esta en contra del new style. a mi me gusta la makina ya q es lo q empeze a pinxar, entre el 99 y el 04 pinxaba hardcore ya q me molaba la contundencia q tenia, y a partir del 04 ya tenia bastante new style y hardhouse y me mola pinxarlo x el rollo de la tecnica q rekiere jugar con los bombos y a tres platos sin machacar de BPM´S. asi q me mola la buena makina hata el 99 aunke ahora a ganado bastante pero años atras nada de nada. me mola el buen hardcore y el buen new style.
y pensar q si la movida makina esta muxo peor q hace unos años sin salas de new style jump o lo q sea como estaria la cosa?
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #373 en: 23/08/08, 16:04:37 pm »

yo no e dixo q no sea musica, y tampoco la critico como hacen muxos. lo q no entiendo xq tanta gente esta en contra del new style. a mi me gusta la makina ya q es lo q empeze a pinxar, entre el 99 y el 04 pinxaba hardcore ya q me molaba la contundencia q tenia, y a partir del 04 ya tenia bastante new style y hardhouse y me mola pinxarlo x el rollo de la tecnica q rekiere jugar con los bombos y a tres platos sin machacar de BMP´S. asi q me mola la buena makina hata el 99 aunke ahora a ganado bastante pero años atras nada de nada. me mola el buen hardcore y el buen new style.
y pensar q si la movida makina esta muxo peor q hace unos años sin salas de new style jump o lo q sea como estaria la cosa?

sinceramente no me preocupa, para mi la makina ya murio, y la fiesta para mi tb. puedo salir de fiesta, pero la motivacion ya no es la misma, y los ambientes muxo menos.

newstyle, jump, teck, etc etc.. para mi forma de entender son modas.... ya que la ausencia de buena makina o buena musica, hace que la gente se decante por otros estylos, mas cañeros,contudentes, rallantes, paranoicos, como querais llamarlos

lo del hardcore es aparte, ya que es un sonido totalmente diferente, y de muxa calidad ( hardcore no español claro)
Lyrio

Email
« Responder #374 en: 23/08/08, 16:31:48 pm »

Madre mia hay gente q hay q exarles de comer aparte, y lo mejor es q encima falta el respeto a todo el mundo! si el new style no es musica , tampoco lo es ningun tipo de musica electronica.
y los tipos musicales q mencionas q te gustan, si realmente es asi q coño haces en un foro de makina y derivados???? para hablar sin conocimiento es mejor callarse o leer un pokito y asi aprender cosas nuevas .

Makina y derivados? el newstyle, los pitos, el hardstyle etc son derivados? no lo sabia.

[/quote]

MamaU MamMa Mamauma Ma MahH !!!! k avispao el xabal!!!
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 ... 41   Ir Arriba   Imprimir