| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| i sobre el new style k opinais????? |
| << < (104/122) > >> |
| SPeeDX:
--- Cita de: Lyrio en 17/09/08, 15:55:54 pm --- --- Cita de: SPeeDX en 17/09/08, 15:43:18 pm --- --- Cita de: Lyrio en 17/09/08, 10:27:28 am ---blablblabla...monton de paridas y topicos que no interesan a nadie....esta sección estaria bien k la gente kolgase temas para diskutir, maketas (ya que en el apartado de producción no son bienvenidas por no ser música según dicen x ahí... --- Fin de la cita --- dejad de bombardear mi sección --- Fin de la cita --- ya t puedes volver a TU SECCIÓN k de mi poko vas a saber en ella Bnga Buenafuente !!!! --- Fin de la cita --- Oh, me alegra gratamente saber eso. Y mírate en serio ya eso de los pitos, que creo que empieza a afectar a las neuronas encargadas de la gramática y la ortografía, duele la vista de leerte amigo. |
| Lyrio:
Otro k dice k a pillao a la abuela fumando... |
| Lyrio:
Bueno, niñerias aparte... Ya a pasado el veranito y empiezan a salir cositas, e estado exando un ojo por la red y de momento tres cositas que pueden estar bien: 1-Dj Pain -Metal Sound CHR (Creo que el responsable d esto es Dog Bill uno de los últimos fichajes de CHR, sinceramente creo que con el tiempo va a dar de que hablar tambien se le conoce como Toy Soldiers y Bang Bros) 2-Hermanos Kapiya -Party Spain SOund System Records (Son temas k quien + y quien menos a escuchado ya, tipiko sonido hermanos kapiya con voces lokas al puro estilo Masia) 3- Frances Dj- Bad Boy Arsenal Records (k decir... me encanta, usa unas sequencias vocales muy wapas y unos tokes "Ogallescos") Y de aki na y menos... What's Cocaine !!! kmo lo botaba la peña en el activa y en kontrol !!!!!! Esto es para quien le interese para los demás NO :P |
| radicalgabber:
--- Cita de: Tonetti en 15/09/08, 15:12:25 pm ---primero fue la moda hardcore y ahora la pitera . --- Fin de la cita --- Está claro, pero en cuanto a calidad no hay punto de comparación xD. --- Cita de: Lyrio en 15/09/08, 15:20:11 pm ---No creo k kien lo llebe escuchando y pinxando desde 2001 aproximadamente sea por moda, también puede haber gente k lo haya descubierto hace poko y le guste... digo yo --- Fin de la cita --- Lo de moda me refiero a la gente a la cual se refiere Dj.Peque!! en este comentario: --- Cita de: Dj.Peque!! en 15/09/08, 15:08:57 pm ---en barcelona cada vez hay mas gente q le mola el new style este sabado en kontrol habia bastante gente para ver al ogalla , y seguro q mas de uno (q me a intentado explicar lo q es el new style en este post) fijo q se estuvieron pegando en festival con el ogalla! --- Fin de la cita --- |
| Lyrio:
--- Cita de: radicalgabber en 17/09/08, 17:43:07 pm --- --- Cita de: Tonetti en 15/09/08, 15:12:25 pm ---primero fue la moda hardcore y ahora la pitera . --- Fin de la cita --- Está claro, pero en cuanto a calidad no hay punto de comparación xD. --- Cita de: Lyrio en 15/09/08, 15:20:11 pm ---No creo k kien lo llebe escuchando y pinxando desde 2001 aproximadamente sea por moda, también puede haber gente k lo haya descubierto hace poko y le guste... digo yo --- Fin de la cita --- Lo de moda me refiero a la gente a la cual se refiere Dj.Peque!! en este comentario: --- Cita de: Dj.Peque!! en 15/09/08, 15:08:57 pm ---en barcelona cada vez hay mas gente q le mola el new style este sabado en kontrol habia bastante gente para ver al ogalla , y seguro q mas de uno (q me a intentado explicar lo q es el new style en este post) fijo q se estuvieron pegando en festival con el ogalla! --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- En parte tienes tus razones y es verdad que mucha gente tiene la costumbre de seguir las modas, todos los estilos tienen su boom o su momento alto y es facil que los borreguicos las sigan, pero tambien pasó con la Makina x ejemplo, en su dia todo el mundo o era makinero o antimakinero y a dia de hoy que ya no está de moda sigue habiendo gente k la apolla y el resto a perrear con el regetón. También tengo k decir k si algo se pone de moda es porque gusta, y tambien tengo k decir... jejeje, que cuando algo se pone de moda todo el mundo kiere chupar y salen las grandes mierdas a las que se agarran los "antiesamoda". Ahora que... a lo k se refiere Dj.Peque yo tmb fui testigo y la verdad que la gente lo gozó de una manera exagerada y como no conozco a toda la gente k habia en el Kontrol no te puedo decir si es por moda o no pero si te digo k muchos de los k stabamos ahí hubiesemos botado de la misma manera unos años atras. Y para terminar y como observación personal de akel dia, decir que durante la hora y piko k stubo Ogalla pinxando se respiró un hambientazo tremendo ya que muxo mono cerrado de mente salió al parking a hacer botellón (y que quede claro que no creo que todo el mundo que salió sea un mono con la mente cerrada tmb habrá gente que simplemente no le guste esa musika, kosa muy respetable) y aun así la pista staba llena. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |