| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| i sobre el new style k opinais????? |
| << < (73/122) > >> |
| Djkyoku:
--- Cita de: Tonetti en 22/08/08, 02:25:18 am ---demasiado tonto x aki :-\ :-X --- Fin de la cita --- Supongo tontetti que lo diras por ti, porque de otra forma no se puede definir a un fan de Abel k kaña. De todas formas solo estaba dando mi opinion. Y enteraros, eso no es música. almenos que una persona de más de 16 años pueda valorar como eso. |
| marcelone:
q si hombre q si.... ya a quedado claro q el newstyle no es musica i que los que escuchamos esta musica somos gente corta, chalada, niñatos i noseq mas... alguna aportación más ?? a'k'k superfan ;D |
| XEARTH:
--- Cita de: Djkyoku en 22/08/08, 02:24:09 am ---Alguien sabe como puede haver gente tan corta como para llamarle a eso música?? Entiendo que les pueda gustar, porque chalados hay en todos lados; pero lo suficientemente cortos para llamarle música?? --- Fin de la cita --- Que no te guste me parece perfecto, a mi los pitos tampoco es que me agraden en exceso pero respeta un poco... Nos podriamos poner igual con el Hardcore más potente que és solo ruido, con el schranz o con los timbaleros de las tribus del amazonas... Diria que el adjetivo "corto" sobra. Preguntale a algún abuelete si lo que escuchas tu para él es música y a ver que te dice, no creo que por eso te llame corto. --- Cita de: Djkyoku en 22/08/08, 02:24:09 am --- Muy bien, voy a inventar un "Nuevo estilo"; cogere un bombo hardcore; lo aceleraré a 3000 Bpm's; me tirare 4 pedos y 4 eructos y Joder, ya he inventado un nuevo estilo; se llamará Pedocore o Eructostyle....Si es que...es pa flipar... --- Fin de la cita --- Referente a ésto... en los 90 se te adelantaron xDDD http://www.discogs.com/artist/Ali+Oli |
| T.H.Chins:
--- Cita de: Djkyoku en 22/08/08, 13:22:45 pm --- --- Cita de: Tonetti en 22/08/08, 02:25:18 am ---demasiado tonto x aki :-\ :-X --- Fin de la cita --- Y enteraros, eso no es música. --- Fin de la cita --- Quien eres tu para cuestionar si es musica o no ? a mi no es que me gusten...pero xabal pareces el mesias hablando. |
| Martita_MX:
A mi por ejemplo me gusta mucho Dj Palas, es cierto que en sus sesiones pone pitos, pero siempre con buenas mezclas. Por que me guste Palas o vaya a Piramide no quiere decir que me guste este estilo de musica. Hay temas del new style que estan bien, se pueden escuchar, pero lo que son los pitos masieros, no puedo con ellos, los odio! Pero eso no quiere decir que no tengamos que respetar a los que si que les gustan. Hay gente de todo tipo que le gusta el new style, no todos son como decimos aqui " canis masieros". |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |