MAKINA > MAKINA: GENERAL
i sobre el new style k opinais?????
<< < (74/122) > >>
Lyrio:

--- Cita de: Djkyoku en 22/08/08, 02:24:09 am ---Alguien sabe como puede haver gente tan corta como para llamarle a eso música?? Entiendo que les pueda gustar, porque chalados hay en todos lados; pero lo suficientemente cortos para llamarle música??

Muy bien, voy a inventar un "Nuevo estilo"; cogere un bombo hardcore; lo aceleraré a 3000 Bpm's; me tirare 4 pedos y 4 eructos y Joder, ya he inventado un nuevo estilo; se llamará Pedocore o Eructostyle....Si es que...es pa flipar...

--- Fin de la cita ---

ignorante...
Tonetti:
pipipipipi (8)

Bueno espero con lo buen entendedor y demas , esperamos ansiosos a que Dj Kyoku sea tan conocido como Abel K kaña ese q tanto "detestas"

Bye Messiah xd

YONKOTROTER:

--- Cita de: Martita_MX en 22/08/08, 15:14:29 pm ---A mi por ejemplo me gusta mucho Dj Palas, es cierto que en sus sesiones pone pitos, pero siempre con buenas mezclas. Por que me guste Palas o vaya a Piramide no quiere decir que me guste este estilo de musica. Hay temas del new style que estan bien, se pueden escuchar, pero lo que son los pitos masieros, no puedo con ellos, los odio! Pero eso no quiere decir que no tengamos que respetar a los que si que les gustan. Hay gente de todo tipo que le gusta el new style, no todos son como decimos aqui " canis masieros".

--- Fin de la cita ---

=mente solo comentar k ay muchos k cuando en el pira viene alguno de masia , se ponen de espaldas ala cabina i se keda paraos xDDD,,,,,,
yo en mi kso me pego 5 minutos de pitos masieros i ADIOS muy buenas !!!!!!!!!
Djkyoku:
Ya me desaogao. Ala, que cada uno escuche lo que le de la gana, que al fin y al cabo es lo que cuenta. Por cierto, no quiero ser conocido, y menos de la manera que ha subido Abel...
Para los que hablan de ignorancia...solo les dire que habran sus horizonetes y prueben de escuchar sonidos como New beat, Ebm, Acid House, o muchos de los que desconoceran su existencia y seguramente que dejaran de escuchar bazofias. Nada más que añadir, buenas noches, y buena suerte.

Voy y a hecharme unas risas con las producciones del Ivo xD
Lyrio:

--- Cita de: Djkyoku en 23/08/08, 01:01:21 am ---Ya me desaogao. Ala, que cada uno escuche lo que le de la gana, que al fin y al cabo es lo que cuenta. Por cierto, no quiero ser conocido, y menos de la manera que ha subido Abel...
Para los que hablan de ignorancia...solo les dire que habran sus horizonetes y prueben de escuchar sonidos como New beat, Ebm, Acid House, o muchos de los que desconoceran su existencia y seguramente que dejaran de escuchar bazofias. Nada más que añadir, buenas noches, y buena suerte.

Voy y a hecharme unas risas con las producciones del Ivo xD

--- Fin de la cita ---

Claramente eres un ignorante, no conoces a nadie de nada y estás hablandole aki kmo si le ablaras a tu kani imaginario y mas de uno  tnemeos los webos negros y stamos artos de escuchar muchisimos estilos ¿O para ser musikalmente culto hay k skuchar los k tu as dicho?, seguro k no tienes ni puta idea de newstyle y por eso critikas esta musika en base al pito maketero kmo lleban haciendo en este post todos los "antinewstyle sin causa".

Pd: Criticar sin argumento es criticar por criticar, por cabezoneria, cerrarse horizontes, ser ignorante...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa