| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| i sobre el new style k opinais????? |
| << < (66/122) > >> |
| DJ KABY:
Depende del DJ... XD :D Un ratito se aguanta pero toda la noche.... |
| vno24:
--- Cita de: HARD_leni_CORE en 09/08/08, 12:09:14 pm ---esa masia :angel: la gente viene.. pero si no hay pitos.. se va ;D ;D --- Fin de la cita --- Sonido masiaaaa!!!! |
| natiya_k0r3:
--- Cita de: YONKOTROTER en 16/08/08, 22:29:31 pm ---yo e de reconocer k algunas veces me pego los bailes masieros , el newstyle o pitos como kerais llamarlo lo veo rallante , i no lo soporto fui 1 vez ala masia me pegue los bailes i alli se kedo ,,,,,,, pienso k la deverian acer + grande para k fueran todos los masieros ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- entonces...ke opinas? k no me aclaro XD |
| Tonetti:
sin festival q nos pegamos en la caseta con los pitos en el locofestival ;D |
| YONKOTROTER:
--- Cita de: natiya_k0r3 en 19/08/08, 01:20:59 am --- --- Cita de: YONKOTROTER en 16/08/08, 22:29:31 pm ---yo e de reconocer k algunas veces me pego los bailes masieros , el newstyle o pitos como kerais llamarlo lo veo rallante , i no lo soporto fui 1 vez ala masia me pegue los bailes i alli se kedo ,,,,,,, pienso k la deverian acer + grande para k fueran todos los masieros ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- entonces...ke opinas? k no me aclaro XD --- Fin de la cita --- los pitos de masia nunca JAMAS , si ai djs solo de newstyle pasando olimpicamente como la fiesta de manssion kn los amos del cotarro NUNCA IRIA ,................ aora los pitos con hardcore kmo en el piramide tienen 1 pase |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |