| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| i sobre el new style k opinais????? |
| << < (47/122) > >> |
| Tonetti:
--- Cita de: Sanx en 31/07/08, 16:51:29 pm ---TODO el mundo ke se droga es gilipollas y por culpa de ello la sociedad esta como esta. --- Fin de la cita --- :-X mas bien di quien no sabe drogarse ni comportarse es gilipollas ;) y totalmente de acuerdo con esto: --- Cita de: DJKYLER en 31/07/08, 16:57:01 pm ---Visto lo visto,veo que la gente no tiene cultura ninguna, primero pq Masia y su musica es un estilo (dentro de la musica cañera, hablando de bpm's) poco serio veo este post...por lo menos si no os gusta, podriais hacer criticas CONSTRUCTIVAS, que cambiaríais de este estilo y como y en ves de tirar mierda colaborar un poquito, aunque no sea vuestro estilo, la música en general yo pienso que sufre una gran quiebra, y esto va a mas... A mi me gusta Masia,y tengo cabeza y personalidad, vivo en bcn y he ido y vuelto sin probar ningun tipo de droga y me lo he pasado igual o mejor que otros,luego no quereis que la gente os generalize con la "makina" o "hardcore" ... Coño que algunos ya teneis pelos en los huevos y esto parece de parbulario... --- Fin de la cita --- |
| IRA:
--- Cita de: Sanx en 31/07/08, 16:51:29 pm ---TODO el mundo ke se droga es gilipollas y por culpa de ello la sociedad esta como esta. --- Fin de la cita --- Las drogas alteran a la persona no tiene nada que ver .. que no se sepan drogar , nunca sabes como te va a sentar |
| FrenCh|CoRe:
jaja en masiaa es pa triparse nen i kienn see meta poss see regalaa kien no lee gustee meterse mierda poss see regalara = digoo yoo.. jaja pero si t metes t regalas ;) |
| josele_pont:
odio el newstyle no me gustan los pitos i soi antidrogas, ya esta todo dicho xd |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
--- Cita de: FrenCh|CoRe en 31/07/08, 20:53:24 pm ---jaja en masiaa es pa triparse nen i kienn see meta poss see regalaa kien no lee gustee meterse mierda poss see regalara = digoo yoo.. jaja pero si t metes t regalas ;) --- Fin de la cita --- donde pone que es para triparse?, yo e ido miles de veces i nadie me ha venido a ponerme una pistola en la cabeza y decirme comete un tripi o no eres bien venido, PD: Masia se esta perdiendo por gente como tu, una discoteca no es para ir a drogarse, sera para apreciar la musica etc.. pero bueno si vas para triparte alla tu con lo tuyo cuando sufras esquizofrenia paranoide y te quedes loco de comer tantos tripis ya dejaras de ir ... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |