MAKINA > MAKINA: GENERAL
i sobre el new style k opinais?????
<< < (46/122) > >>
[^Cyber^]:
directamente para mi este post ha muerto.... ale
y tema del montaje este ke la señorita ha puesto todos estos montajes han nacido a raiz de ke sa dao a conocer masia y su "liberalismo" y son realmente askerosos y nos dan vergüenza agena a los que asistimos a esta sala.
y ke los ke escuchamos newstyle somos unos "ENDROGAITOS XD), solo kiero matizar pasaros por discotecas de mataro simplemente y vereis mas de lo mismo xd
•°o.O Tï©hûS O.o°•:
en todos los lados hay drogatas, ni hay mas en las de house ni ostias, que por cierto nose que tiene que ver pero bueno... cada uno cn su tema xd
HARD_MoReNiKàÁh_CORE:
No voy a contestar mas ningun mensaje solo doi la opinion de lo que muchos piensan, osea que no os equiboqueis solo conmigo.

Lo dicho yo respeto esta musica solo digo que la mitad de lo que los oyen van mas pasados que otros discotecas, asi que la fama a la masia lo daran ellos, si alguien quiere decirme algo que me lo diga en privado ;).

Paso de este post xD
Sanx:
TODO el mundo ke se droga es gilipollas y por culpa de ello la sociedad esta como esta, nos lo vende la television i los medios, y luego acabamos como acabamos, viendolo normal.

Pero no voy a desviar el tema, ya ke se llama "i sobre el new style k opinais?????".

Bueno primeramente ke el newstyle en realidad es hard house nose porke se llama new style pero weno

y nose es un estilo ke personalmente no me agrada pero a veces me da por eskuxarlo y nose es un estilo "facil" de hacer en mi opinion, pero lo respeto ya ke yo respeto a todo lo ke no me ofenda, y yo no tengo ningun problema con un estilo que se keda en su kasita i la gente se pega su fiesta y punto.

Resumiendo, no lo comparto, no me gusta, pero lo respeto ya ke no todos emos nacido del mismo coño i comprendo ke haya gente a kien le guste.

DJKYLER:
Visto lo visto,veo que la gente no tiene cultura ninguna, primero pq Masia y su musica es un estilo (dentro de la musica cañera, hablando de bpm's) poco serio veo este post...por lo menos si no os gusta, podriais hacer criticas CONSTRUCTIVAS, que cambiaríais de este estilo y como y en ves de tirar mierda colaborar un poquito, aunque no sea vuestro estilo, la música en general yo pienso que sufre una gran quiebra, y esto va a mas...

A mi me gusta Masia,y tengo cabeza y personalidad, vivo en bcn y he ido y vuelto sin probar ningun tipo de droga y me lo he pasado igual o mejor que otros,luego no quereis que la gente os generalize con la "makina" o "hardcore" ...

Coño que algunos ya teneis pelos en los huevos y esto parece de parbulario...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa