MAKINA > MAKINA: GENERAL
i sobre el new style k opinais?????
<< < (39/122) > >>
marcelone:
cn lo bien que iba el post, colgando previas y discutiendo de una forma educada, xo staba claro que alguien tenia que venir a chafar la guitarra cn sus desprcios hacia el estilo  :'(

El "what's cokaine" mola q te cagas  ;D
lo metio el ogalla xa cerrar su sesion del out7, xa empezar la la lokofestival, xa su sesion del aniversario del año pasado etc...

este tio es un makina  ;D
Dj Alpha:
de los viejos los que me molan de basdrum, el play in da hits y el one more time 4 da bass y el bounce to the beat

Edit: bueno tambien tengo el this is los angeles del 2006 pero me lo compre por el so hapy together xD
Richy4life:
a mi m gusta el newstyle pero tmb m tira el us hard house y el jump style   
SPeeDX:

--- Cita de: ReNaL en 30/07/08, 16:28:10 pm ---
--- Cita de: [P4L] Tï©hû§ [P4L] en 30/07/08, 16:18:49 pm ---
--- Cita de: SPeeDX en 30/07/08, 15:58:53 pm ---dejad de subir mierda al server del foro, que desperdicio de MBs

--- Fin de la cita ---
tu aun estas por aqui??, otro idiota mas en el foro xD

tu eras el que hacia un temazo de pitos en 5 minutos no?? aun lo estamos esperando pallaso

--- Fin de la cita ---

Y por que tienes que ir insultando y faltando al respeto cuando el no te ha faltado a ti?? Por añadir un ''pallaso'' al final vas a tener mas razon?? En fin...a mi no me gusta y lo respeto, asi de facil.

Por cierto http://www.makinamania.com/index.php/topic,74396.0.html  ;)

--- Fin de la cita ---

tranquilo, el zampabollos este es simplemente estupido. Ya ves la cara de retrasado que le han dejado sus pitos y sus amados narcoticos.

Y si una mierda de esas que escuchas se hacen en media hora como mucho y si, seria capaz de hacerla, pero paso de tener un derrame cerebral mientras estoy en ello.

Hasta luego payaso. (aprende a escribir maldito gordo retrasado)
•°o.O Tï©hûS O.o°•:

--- Cita de: SPeeDX en 30/07/08, 18:16:06 pm ---
--- Cita de: ReNaL en 30/07/08, 16:28:10 pm ---
--- Cita de: [P4L] Tï©hû§ [P4L] en 30/07/08, 16:18:49 pm ---
--- Cita de: SPeeDX en 30/07/08, 15:58:53 pm ---dejad de subir mierda al server del foro, que desperdicio de MBs

--- Fin de la cita ---
tu aun estas por aqui??, otro idiota mas en el foro xD

tu eras el que hacia un temazo de pitos en 5 minutos no?? aun lo estamos esperando pallaso

--- Fin de la cita ---

Y por que tienes que ir insultando y faltando al respeto cuando el no te ha faltado a ti?? Por añadir un ''pallaso'' al final vas a tener mas razon?? En fin...a mi no me gusta y lo respeto, asi de facil.

Por cierto http://www.makinamania.com/index.php/topic,74396.0.html  ;)

--- Fin de la cita ---

tranquilo, el zampabollos este es simplemente estupido. Ya ves la cara de retrasado que le han dejado sus pitos y sus amados narcoticos.

Y si una mierda de esas que escuchas se hacen en media hora como mucho y si, seria capaz de hacerla, pero paso de tener un derrame cerebral mientras estoy en ello.

Hasta luego payaso. (aprende a escribir maldito gordo retrasado)

--- Fin de la cita ---
ya ves, tu puta madre me pasa unos tripis que me e kedado loco perdido,
por cierto si tanto ablas quedamos y yo ago que te de el derrame cerebral y luego aces la cancion de pitos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa