oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Vero Style  (Leído 8449 veces)
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #30 en: 26/07/08, 22:10:11 pm »

Bueno pues yo no soy dado a los pitos aunque muy de vez en cuando escucho alguna sesion, la sesion aquien le guste este estilo creo que le encontrara interesante con esas mezclas a 3 platos :p la tecnica no esta mal petan todas aunque en algunas mezclas se te va un poquillo pero casi nada, la que mas me a gustado es del minuto 27 al 30, tambien decir que la velocidad esta bien aunque un poco mas lenta para mi gusto hubiera estado mejor xD, saludos y felicidades por la sesion ;), a ver si haces una de hardcore xD
Merci a todos jejeje es que si no se pincha a 3 platos lo encuentro super aburrido la verdad pero bueno, si eso hare una metiendo hardcore,pero todo hardcore me aburre aunque sea lo k mas me gusta el new style tiene mas juego con las cantaditas y eso  ;D

Con el hardcore de import meto cantaditas yo xD, y pinchando todo hardcore con 2 platos vas bien que es lo que tengo yo xD
Nosé.yo igual a veces si que meto alguna cantada con hardcore pero todo el rato asi a 2 platos yo me acabaria aburriendo,mientras peta me fumo un cigarro o que? xd

Esque el hardcore no es como los pitos es otro estilo de pinchar :p
TheKIK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-08

Email
« Responder #31 en: 26/07/08, 22:22:09 pm »

Bueno bajando aver que tal... ::)

Tampoco es mi rollo pero tengo curiosidad  :D

Ya comentare cuando la haya escuchado bien bien!
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #32 en: 26/07/08, 22:40:34 pm »

ke decir... UNA PASADA :o :o solo llevo 10 minutos escuchados pero esta sesion se va directa a mi disco duro :)

me ha encantado, yo tmb pincho este estilo, newstyle jumper & cantaditas (por fín alguien ke tmb le da al tema xddd) tengo algunas sesiones en el foro tmb :P pero a lo ke iva, ke una caña, el estilo justo ke me mola, estoy contigo ke el newstyle de hoy en dia... :-X :-X poco aprovechable.

y aun siendo improvisada la encuentro muy buena en cuanto a temas (con el "coke in my nose" me has llegado al corazon 8) ) jejje

pos eso, ke me ha encantado [chikypark] un 10 :P
toru
Visitante


Email
« Responder #33 en: 27/07/08, 02:04:02 am »

bajando :)
toru
Visitante


Email
« Responder #34 en: 27/07/08, 09:56:15 am »

es una pedazo sesion :o :o :o ;) :)
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #35 en: 27/07/08, 14:18:18 pm »

madre dios, no se, pero jo es k no entiendo esta musica, bien pinchado si pero es k no le veo el k!!

saludos
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #36 en: 27/07/08, 21:35:57 pm »

ke decir... UNA PASADA :o :o solo llevo 10 minutos escuchados pero esta sesion se va directa a mi disco duro :)

me ha encantado, yo tmb pincho este estilo, newstyle jumper & cantaditas (por fín alguien ke tmb le da al tema xddd) tengo algunas sesiones en el foro tmb :P pero a lo ke iva, ke una caña, el estilo justo ke me mola, estoy contigo ke el newstyle de hoy en dia... :-X :-X poco aprovechable.

y aun siendo improvisada la encuentro muy buena en cuanto a temas (con el "coke in my nose" me has llegado al corazon 8) ) jejje

pos eso, ke me ha encantado [chikypark] un 10 :P
MUCHISIMAS GRACIAS!  :) esta claro con cantaditas se hace mas llevadero y da mas juego, coke in my nose el rmx y el original eee  :P son temazos sisi,haber para cuando la proxima  ;D
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #37 en: 27/07/08, 21:36:36 pm »

es una pedazo sesion :o :o :o ;) :)
merciiiiiiiiiiiiiiiiiiii  :-*
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #38 en: 27/07/08, 21:56:11 pm »

MUCHISIMAS GRACIAS!  :) esta claro con cantaditas se hace mas llevadero y da mas juego, coke in my nose el rmx y el original eee  :P son temazos sisi,haber para cuando la proxima  ;D

el Remix de Bassdrum Project es una caña pero me parece mas royo melodia, el original de B&B me gusta mas porke es mas royo base, mas senciyito pero mas potente nuse :P uso mas el tema original :) (vease barrita personalizada ke llevo en el perfil del foro :D)

y con cantadas... buF! Siempre me intento conseguir las de Miguel Serna, Raul Soto o los remixes de Napo & Trackone porke dan unos resultadosss... [adorar] impresionantes :P

1SaLudoo ;D

EDITO: prueba de meter melodias del royo de los mismos productores o algo de hardtrancee (LLLL)
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #39 en: 27/07/08, 22:00:50 pm »

MUCHISIMAS GRACIAS!  :) esta claro con cantaditas se hace mas llevadero y da mas juego, coke in my nose el rmx y el original eee  :P son temazos sisi,haber para cuando la proxima  ;D

el Remix de Bassdrum Project es una caña pero me parece mas royo melodia, el original de B&B me gusta mas porke es mas royo base, mas senciyito pero mas potente nuse :P uso mas el tema original :) (vease barrita personalizada ke llevo en el perfil del foro :D)

y con cantadas... buF! Siempre me intento conseguir las de Miguel Serna, Raul Soto o los remixes de Napo & Trackone porke dan unos resultadosss... [adorar] impresionantes :P

1SaLudoo ;D

EDITO: prueba de meter melodias del royo de los mismos productores o algo de hardtrancee (LLLL)
esta claro me gusta mas el original que no el remix pero bueno gustarme me gustan los 2 jejejej, las cantaditas que hacia javi crecente rollo still be the same, the reason why tambien estan muy chulas,llas del serna tb estan bastante bien ahora sacan poca cosita pero bueno. Hardtrance..bf no es mi estilo la verdad,no me veo pinchando eso,no me motiva jejej  :)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #40 en: 28/07/08, 03:10:59 am »

MUCHISIMAS GRACIAS!  :) esta claro con cantaditas se hace mas llevadero y da mas juego, coke in my nose el rmx y el original eee  :P son temazos sisi,haber para cuando la proxima  ;D

el Remix de Bassdrum Project es una caña pero me parece mas royo melodia, el original de B&B me gusta mas porke es mas royo base, mas senciyito pero mas potente nuse :P uso mas el tema original :) (vease barrita personalizada ke llevo en el perfil del foro :D)

y con cantadas... buF! Siempre me intento conseguir las de Miguel Serna, Raul Soto o los remixes de Napo & Trackone porke dan unos resultadosss... [adorar] impresionantes :P

1SaLudoo ;D

EDITO: prueba de meter melodias del royo de los mismos productores o algo de hardtrancee (LLLL)
esta claro me gusta mas el original que no el remix pero bueno gustarme me gustan los 2 jejejej, las cantaditas que hacia javi crecente rollo still be the same, the reason why tambien estan muy chulas,llas del serna tb estan bastante bien ahora sacan poca cosita pero bueno. Hardtrance..bf no es mi estilo la verdad,no me veo pinchando eso,no me motiva jejej  :)

jejej ella es piramidera 100% no hay mas jejej

Oscar no la convenceras d k pinxe hardtrance... ya lo intentau yo kon la makina xo nada  :'(

Ami me gusta k no lo dije el otro dia el caxo dnd metes el pump up the bass (LLLLL) aunk la dejas sola xo fff es un temazo de los wenos, d los d antes sin duda  [amor]

P.D: va para k no todo sean cosas positivas te dire una mini critika xo a la vez "idea" k kreo (almenos para mi gusto) kedaria muxo mas ekilibrada y llevadera la sesion... y es k yo intercalaria mas las cantadas...xk empiezas ya la sesion el primer caxo digamos bastante "loko" luego alguna cantada metes xo nada poca cosa lueg mas lokura y terminas pasteleo total jejej kon cantadas... me figuro ks era xk komo es improvisada...xo vamos para otro dia si te parece intenta meter las cantadas mas repartidas k kreo k entonces ya lo bordaras al maximo  :-*
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #41 en: 28/07/08, 13:17:06 pm »

vero pon el tracklist ;)
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #42 en: 28/07/08, 13:20:40 pm »

Me la bajaré a ver que "musicón" pones xd :P
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #43 en: 28/07/08, 15:54:11 pm »

MUCHISIMAS GRACIAS!  :) esta claro con cantaditas se hace mas llevadero y da mas juego, coke in my nose el rmx y el original eee  :P son temazos sisi,haber para cuando la proxima  ;D

el Remix de Bassdrum Project es una caña pero me parece mas royo melodia, el original de B&B me gusta mas porke es mas royo base, mas senciyito pero mas potente nuse :P uso mas el tema original :) (vease barrita personalizada ke llevo en el perfil del foro :D)

y con cantadas... buF! Siempre me intento conseguir las de Miguel Serna, Raul Soto o los remixes de Napo & Trackone porke dan unos resultadosss... [adorar] impresionantes :P

1SaLudoo ;D

EDITO: prueba de meter melodias del royo de los mismos productores o algo de hardtrancee (LLLL)
esta claro me gusta mas el original que no el remix pero bueno gustarme me gustan los 2 jejejej, las cantaditas que hacia javi crecente rollo still be the same, the reason why tambien estan muy chulas,llas del serna tb estan bastante bien ahora sacan poca cosita pero bueno. Hardtrance..bf no es mi estilo la verdad,no me veo pinchando eso,no me motiva jejej  :)

jejej ella es piramidera 100% no hay mas jejej

Oscar no la convenceras d k pinxe hardtrance... ya lo intentau yo kon la makina xo nada  :'(

Ami me gusta k no lo dije el otro dia el caxo dnd metes el pump up the bass (LLLLL) aunk la dejas sola xo fff es un temazo de los wenos, d los d antes sin duda  [amor]

P.D: va para k no todo sean cosas positivas te dire una mini critika xo a la vez "idea" k kreo (almenos para mi gusto) kedaria muxo mas ekilibrada y llevadera la sesion... y es k yo intercalaria mas las cantadas...xk empiezas ya la sesion el primer caxo digamos bastante "loko" luego alguna cantada metes xo nada poca cosa lueg mas lokura y terminas pasteleo total jejej kon cantadas... me figuro ks era xk komo es improvisada...xo vamos para otro dia si te parece intenta meter las cantadas mas repartidas k kreo k entonces ya lo bordaras al maximo  :-*
jajajajja ai xoricillo xd haber al ser improvisada pues no pienso en que voy a meter tampoco,pillo lo primero que veo o que me vaya a petar con la otra,suelo pinchar metiendo mas cantadas pero mira,como a ti no te gusta esta musica pues claaaaro que vas a decir!!! jajajaj pues ress la proxima con mas cantaditas vaaaa xd que caerá un darkness  ::)
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #44 en: 28/07/08, 15:55:02 pm »

Me la bajaré a ver que "musicón" pones xd :P
musicon entre comillas no?  :D que mala personaaaaa  :'( ya me diras que te ha parecido pescao xd
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |