oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Vero Style  (Leído 8450 veces)
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #15 en: 24/07/08, 20:30:12 pm »

muy bien chicaaaa ;)
merci  :)
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #16 en: 24/07/08, 21:33:00 pm »

la he escuchando por encima y parece que esta bien bien ,mañana en la playa la oire y opinare en general xd
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #17 en: 24/07/08, 22:59:30 pm »

la he escuchando por encima y parece que esta bien bien ,mañana en la playa la oire y opinare en general xd

Sta muy wapa tio, no komo esos pitos masieros k ati tanto t gustan feriante  :-*
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #18 en: 24/07/08, 23:05:21 pm »

claro esto es lo que mola  :-[ jijijiji
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #19 en: 24/07/08, 23:28:47 pm »

bajando haber k tal :D
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #20 en: 25/07/08, 00:36:29 am »

la he escuchando por encima y parece que esta bien bien ,mañana en la playa la oire y opinare en general xd

Sta muy wapa tio, no komo esos pitos masieros k ati tanto t gustan feriante  :-*

weno no es el sitio xdd pero a mi me gustan todo tipo de pitos ( musicalmente hablando q veo q mas de uno se ira x otro camino ¬¬ xd)
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #21 en: 25/07/08, 00:50:51 am »

Bajando a ver que tal xD
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #22 en: 25/07/08, 00:51:26 am »

vero esta wapa  ;)
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #23 en: 25/07/08, 01:51:58 am »

Bueno pues yo no soy dado a los pitos aunque muy de vez en cuando escucho alguna sesion, la sesion aquien le guste este estilo creo que le encontrara interesante con esas mezclas a 3 platos :p la tecnica no esta mal petan todas aunque en algunas mezclas se te va un poquillo pero casi nada, la que mas me a gustado es del minuto 27 al 30, tambien decir que la velocidad esta bien aunque un poco mas lenta para mi gusto hubiera estado mejor xD, saludos y felicidades por la sesion ;), a ver si haces una de hardcore xD
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #24 en: 25/07/08, 14:30:41 pm »

Bueno pues yo no soy dado a los pitos aunque muy de vez en cuando escucho alguna sesion, la sesion aquien le guste este estilo creo que le encontrara interesante con esas mezclas a 3 platos :p la tecnica no esta mal petan todas aunque en algunas mezclas se te va un poquillo pero casi nada, la que mas me a gustado es del minuto 27 al 30, tambien decir que la velocidad esta bien aunque un poco mas lenta para mi gusto hubiera estado mejor xD, saludos y felicidades por la sesion ;), a ver si haces una de hardcore xD
Merci a todos jejeje es que si no se pincha a 3 platos lo encuentro super aburrido la verdad pero bueno, si eso hare una metiendo hardcore,pero todo hardcore me aburre aunque sea lo k mas me gusta el new style tiene mas juego con las cantaditas y eso  ;D
_Natalia_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa (Bcn)
Registro: 21-02-07
N & J


Email
« Responder #25 en: 25/07/08, 14:53:01 pm »


Muy wapa la sesion Vero!!! Nunca habia oido una tuya y esta muy xula!!!  :-*

Nos vems en la Summer.
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #26 en: 25/07/08, 15:07:07 pm »

Wapisimaaaaa gracias,en la summer te quiero ver eh!!! que te hecho de menos  :-* cuidate rubia
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #27 en: 25/07/08, 23:38:38 pm »

Bueno pues yo no soy dado a los pitos aunque muy de vez en cuando escucho alguna sesion, la sesion aquien le guste este estilo creo que le encontrara interesante con esas mezclas a 3 platos :p la tecnica no esta mal petan todas aunque en algunas mezclas se te va un poquillo pero casi nada, la que mas me a gustado es del minuto 27 al 30, tambien decir que la velocidad esta bien aunque un poco mas lenta para mi gusto hubiera estado mejor xD, saludos y felicidades por la sesion ;), a ver si haces una de hardcore xD
Merci a todos jejeje es que si no se pincha a 3 platos lo encuentro super aburrido la verdad pero bueno, si eso hare una metiendo hardcore,pero todo hardcore me aburre aunque sea lo k mas me gusta el new style tiene mas juego con las cantaditas y eso  ;D

Con el hardcore de import meto cantaditas yo xD, y pinchando todo hardcore con 2 platos vas bien que es lo que tengo yo xD
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #28 en: 26/07/08, 14:07:19 pm »

Bueno pues yo no soy dado a los pitos aunque muy de vez en cuando escucho alguna sesion, la sesion aquien le guste este estilo creo que le encontrara interesante con esas mezclas a 3 platos :p la tecnica no esta mal petan todas aunque en algunas mezclas se te va un poquillo pero casi nada, la que mas me a gustado es del minuto 27 al 30, tambien decir que la velocidad esta bien aunque un poco mas lenta para mi gusto hubiera estado mejor xD, saludos y felicidades por la sesion ;), a ver si haces una de hardcore xD
Merci a todos jejeje es que si no se pincha a 3 platos lo encuentro super aburrido la verdad pero bueno, si eso hare una metiendo hardcore,pero todo hardcore me aburre aunque sea lo k mas me gusta el new style tiene mas juego con las cantaditas y eso  ;D

Con el hardcore de import meto cantaditas yo xD, y pinchando todo hardcore con 2 platos vas bien que es lo que tengo yo xD
Nosé.yo igual a veces si que meto alguna cantada con hardcore pero todo el rato asi a 2 platos yo me acabaria aburriendo,mientras peta me fumo un cigarro o que? xd
Jordy
Visitante


Email
« Responder #29 en: 26/07/08, 17:17:44 pm »

hay que tener paciencia xD :D

está guapa la sesión, recordando viejos temitas y todo :D
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |