oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: mensaje para los moderadores  (Leído 815 veces)
_joselu
Desconectado

Sexo: Masculino De: cornella de llobregat
Registro: 08-07-08

Email
« en: 23/07/08, 12:56:31 pm »

me gustaria saber porque me has borrado el post en el que preguntaba si sonic i sisu hivan  hacer nuevos volumenes, he dicho algo mal? o que? vaya tela
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #1 en: 23/07/08, 12:58:25 pm »

mandales un privado pero seguramente te lo han borrado porque ya hay 1000000 post preguntando para cuando un nuevo volumen
_joselu
Desconectado

Sexo: Masculino De: cornella de llobregat
Registro: 08-07-08

Email
« Responder #2 en: 23/07/08, 13:14:06 pm »

mandales un privado pero seguramente te lo han borrado porque ya hay 1000000 post preguntando para cuando un nuevo volumen
he mirado las tres primeras paginas i no he visto ningun post preguntando esto,pero bueno es igual ellos sabran,merçi tio  ;)
ElJulili_Pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Burriana (Castellon)
Registro: 15-02-06

Email
« Responder #3 en: 23/07/08, 15:28:39 pm »

me gustaria saber porque me has borrado el post en el que preguntaba si sonic i sisu hivan  hacer nuevos volumenes, he dicho algo mal? o que? vaya tela
yo ace un tiempo que faltaba poco para verano ya me paso lo mismo pregunte por lo mismo y lo borraron,nose por lo menos que digan algo ya que es algo que cuando sakan vols la gente lo agradece
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #4 en: 23/07/08, 15:34:47 pm »

Cuando quieran sacar uno lo sacaran y paso de que se llene el apartado de preguntas de este tipo.

Y post de este estilo tambien sobran. Si se borra un post sus motivos habra. Futuros post preguntando el porque de un cierre o el porque se ha borrado no seran contestados y se mandaran a la papelera.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |