oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2858 2859 2860 [2861] 2862 2863 2864 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2083885 veces)
TheOutsideAgency

Registro: 05-11-12
Email
« Responder #42900 en: 29/01/14, 11:38:46 am »

Un poco penosa la portada de Sporc hoy, la acabo de ver en un kiosco.. Lamentable que se acuerden del Madrid, cuando las cosas van mal aquí.

Son muy penosos. Claro que no les conviene coger los títulos de los últimos 15 años o las 2 décadas cualesquiera, se limitan a los últimos 10 años cuando 1 lustro antes el Real Madrid levantó 2 Champions League y varias ligas nacionales. Eso se llama hovgetibidá y no hay enfermedad, que va. Menuda chusma, todavía acordándose del RM, se nota el complejo histórico de inferioridad, unos años levantan más y no cesan de pasarlo por la cara; ahora que traguen su propia bilis al ver los 'valors' y 'seny' tan intachables sobre los que se vendían, el tiempo les coloca en su sitio, bien sucios, estos sporks. :D :D :D :D
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #42901 en: 29/01/14, 11:46:22 am »

Tienen a un nuevo presidente, con cara de "me llevo collejas a pares", que no hace más que decir sandeces del Madrid, y eh, que "no tenim madiditis daquesta perque hem guanyat moltos titulus".

Precisamente por eso, porque han ganado más que el Madrid, no se entienden esas gilipolleces de Bartomeu, Piqué y compañía. Lo del Sport ni lo cuento porque la prensa busca eso.
TheOutsideAgency

Registro: 05-11-12
Email
« Responder #42902 en: 29/01/14, 11:58:35 am »

Tal como en política, los rotativos de noticias y periodísticos suelen dirigir la opinión pública; es la prensa quien inficiona los fueros internos. Aquí se vuelve a ver cómo intentan engañar a su propia afición desviando la atención, una vez más hurgando en lo más ardoroso para que así usen menos la razón respecto a la corrupción manifiesta, tal como la política catalana que enseguida saca el 'antifranquismo' para escudar sus latrocinios y desfalcos tan inveterados durante las últimas décadas, saben que el vulgo es cateto y poca renta no sacan de la educación que antes les inculcan...  :-X :-X :-X :-X
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #42903 en: 29/01/14, 12:16:07 pm »

Yo creo que Bartomeu es consciente de que Jordi Casas es una marioneta de Laporta, pero si lo dicen se fomentará la división en el seno del club mientras que si se ataca al enemigo exterior se logra la cohesión interna. La prensa catalana le seguirá el rollo mientras los resultados sean buenos, si por lo que fuese este año no se ganase ningún título seguro que empezarían a dar apoyo a los que pidan elecciones este verano y algunos periodistas quizás empiecen a pedir explícitamente el regreso de Laporta.

Dicho esto, yo no sé si Florentino tiene algo que ver o no pero sí está muy claro que el trato de la Justicia española (especialmente de la Fiscalía) para con el tema Neymar está siendo totalmente distinto al de los terrenos de la ciudad deportiva del Madrid, que se está investigando oficialmente desde Bruselas y el Gobierno no solo se niega a investigar nada (normal, siendo el principal implicado Gallardón, actual ministro de inJusticia) sino que lo defiende públicamente. Y de Bale vuelvo a repetir que sigue sin haber una cifra oficial de las cifras de su traspaso y eso también podría tener implicaciones fiscales (no es l mismo pagar impuestos por 91 kilos que por 101).

Makinée

Registro: 21-12-10
hardtrance lover

Email
« Responder #42904 en: 29/01/14, 12:16:44 pm »

Al final se les irá el chiringuito a la mierda, a todos, tanto Barça como Madrid. A ver si peta el mundo del futbol de una puta vez. Deben 700M€ tanto a hacienda como a la SS. Trato preferencial le llaman, cuando salga a flote toda la mierda que se oculta en las mafias del futbol, arde Esñapa.

MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #42905 en: 29/01/14, 12:19:39 pm »

Al final se les irá el chiringuito a la mierda, a todos, tanto Barça como Madrid. A ver si peta el mundo del futbol de una puta vez. Deben 700M€ tanto a hacienda como a la SS. Trato preferencial le llaman, cuando salga a flote toda la mierda que se oculta en las mafias del futbol, arde Esñapa.

No, precisamente Barça y Madrid están totalmente al día con los pagos a Hacienda y SS, su deuda solo es con acreedores privados (bancos).
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #42906 en: 29/01/14, 12:26:39 pm »

Yo creo que Bartomeu es consciente de que Jordi Casas es una marioneta de Laporta, pero si lo dicen se fomentará la división en el seno del club mientras que si se ataca al enemigo exterior se logra la cohesión interna. La prensa catalana le seguirá el rollo mientras los resultados sean buenos, si por lo que fuese este año no se ganase ningún título seguro que empezarían a dar apoyo a los que pidan elecciones este verano y algunos periodistas quizás empiecen a pedir explícitamente el regreso de Laporta.

Dicho esto, yo no sé si Florentino tiene algo que ver o no pero sí está muy claro que el trato de la Justicia española (especialmente de la Fiscalía) para con el tema Neymar está siendo totalmente distinto al de los terrenos de la ciudad deportiva del Madrid, que se está investigando oficialmente desde Bruselas y el Gobierno no solo se niega a investigar nada (normal, siendo el principal implicado Gallardón, actual ministro de inJusticia) sino que lo defiende públicamente. Y de Bale vuelvo a repetir que sigue sin haber una cifra oficial de las cifras de su traspaso y eso también podría tener implicaciones fiscales (no es l mismo pagar impuestos por 91 kilos que por 101).

101 con intereses

91 sin intereses

Eso tengo entendido.

En todo caso, las cifras "oficiales" (entendiendo oficiales como las publicadas por el propio club) no son las que marcan los impuestos que haya que pagar. Lo que vale para declarar es lo que hay en los papeles. Si en esos papeles hay 800 millones, se pagará impuestos en base a 800 millones, aunque luego "oficialmente" se diga que se ha pagado 100, 91, 57, o 3 killos.

El problema está en lo no declarado.

Ya se ha explicado esto...
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #42907 en: 29/01/14, 13:25:50 pm »

Entre al sport para ver la portada, pero me kede en el enlace...

http://elbalonrosa.com/galerias/fani-la-periodista-mas-blanca/

manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #42908 en: 29/01/14, 13:29:30 pm »

De todas formas...

El impuesto lo declara el ke vende no el compra. Si bale cuesta 1 o 100000 con impuestos el problema es del totenham ke ha hecho una venta internacional sin pagar impuestos ni aranceles mercantiles  :D
Destro

Registro: 04-10-06

Email
« Responder #42909 en: 29/01/14, 13:34:35 pm »

acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #42910 en: 29/01/14, 13:45:22 pm »

Esto también es culpa de Madrit:

http://www.marca.com/2014/01/29/futbol/equipos/barcelona/1390995906.html

En Catalunya no se roba, son los padres (españoles, por supuesto).
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #42911 en: 29/01/14, 14:00:20 pm »

De todas formas...

El impuesto lo declara el ke vende no el compra. Si bale cuesta 1 o 100000 con impuestos el problema es del totenham ke ha hecho una venta internacional sin pagar impuestos ni aranceles mercantiles  :D

No, los impuestos los paga el que compra, como pasó con Etarramendi.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #42912 en: 29/01/14, 14:07:17 pm »

Los paga al ke VENDE y este DECIDE DECLARARLOS O NO.

Yo compro una botella de agua, si el mercadona lo declara o no (poniendola mas economica) NO ES MI CULPA.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #42913 en: 29/01/14, 14:09:56 pm »

Tú al comprar la botella ya estás pagando esos impuestos, que luego el del Mercadona se lo guarde en negro y no lo declare es otro tema pero tú ya lo has pagado quieras o no.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #42914 en: 29/01/14, 14:16:04 pm »

Pues ya esta si el RM ha pagado 90 o 100 los ha pagado, si el totenham los declare o no en su pais  (y supongo ke algo en españa por vender) es su problema.
Páginas: 1 ... 2858 2859 2860 [2861] 2862 2863 2864 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir