MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #42930 en: 30/01/14, 14:05:20 pm » |
|
El portero es cierto que no tuvo su mejor noche, quizás el diluvio que estaba cayendo y el hecho de haber perdido 1-4 en la ida influyeron. Manita al Levante con los suplentes y a semis! Gran resultado pero los putos goles a balón parado nos siguen jodiendo, aunque curiosamente los sufrimos en defensa pero los estamos aprovechando mejor en ataque. Qué temporadón está haciendo Alexis marcando goles, presionando y bajando a defender, brutal. Golazo de Adriano marca de la casa y primer gol de Puyol de la temporada al estilo del que marcó a Alemania en el Mundial, ¡grande capitán! ![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif) Por cierto, curiosa variante que empleó el Tata cuando cambió a Alexis por Mascheranos que no jugó como central sino como pivote defensivo (donde estaba Song) con Song adelantando su posición y dando pases peligrosos cerca del área, quizás en algunos partidos necesitemos un medio campo más físico y nos puede ir bien.
|
|
|
Destro
Registro: 04-10-06
Email
|
 |
« Responder #42931 en: 30/01/14, 14:16:00 pm » |
|
makinero bajate de la nube que era el Levante.. xD
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #42932 en: 30/01/14, 14:27:17 pm » |
|
Y con el getafe Mesi marco 2 GOLES NENGGGGGGGGGGGGGGGGG
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #42933 en: 30/01/14, 14:27:40 pm » |
|
Es que la posicion natural del argento es la de Pivote defensivo. Lo de ponerlo de central es el parche.
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #42934 en: 30/01/14, 14:30:11 pm » |
|
Es que la posicion natural del argento es la de Pivote defensivo. Lo de ponerlo de central es el parche.
Efectivamente. El Liverpool todavía se está maldiciendo de haberle dejado marchar. Tanto a él como a X.Alonso.
|
|
|
Penetrator
Visitante
Email
|
 |
« Responder #42935 en: 30/01/14, 14:39:38 pm » |
|
tu sigues los partidos del liverpool ?
|
|
|
rec_69
Email
|
 |
« Responder #42936 en: 30/01/14, 15:15:34 pm » |
|
Si. Ahora me dirás que esta temporada está mejor y lo se. Te recuerdo cuantas lleva dando pena en la Premier y sin jugar Champions? Pues eso.
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #42937 en: 30/01/14, 22:14:25 pm » |
|
Yo creo que Bartomeu es consciente de que Jordi Casas es una marioneta de Laporta, pero si lo dicen se fomentará la división en el seno del club mientras que si se ataca al enemigo exterior se logra la cohesión interna. La prensa catalana le seguirá el rollo mientras los resultados sean buenos, si por lo que fuese este año no se ganase ningún título seguro que empezarían a dar apoyo a los que pidan elecciones este verano y algunos periodistas quizás empiecen a pedir explícitamente el regreso de Laporta.
Dicho esto, yo no sé si Florentino tiene algo que ver o no pero sí está muy claro que el trato de la Justicia española (especialmente de la Fiscalía) para con el tema Neymar está siendo totalmente distinto al de los terrenos de la ciudad deportiva del Madrid, que se está investigando oficialmente desde Bruselas y el Gobierno no solo se niega a investigar nada (normal, siendo el principal implicado Gallardón, actual ministro de inJusticia) sino que lo defiende públicamente. Y de Bale vuelvo a repetir que sigue sin haber una cifra oficial de las cifras de su traspaso y eso también podría tener implicaciones fiscales (no es l mismo pagar impuestos por 91 kilos que por 101).
101 con intereses
91 sin intereses
Eso tengo entendido.
En todo caso, las cifras "oficiales" (entendiendo oficiales como las publicadas por el propio club) no son las que marcan los impuestos que haya que pagar. Lo que vale para declarar es lo que hay en los papeles. Si en esos papeles hay 800 millones, se pagará impuestos en base a 800 millones, aunque luego "oficialmente" se diga que se ha pagado 100, 91, 57, o 3 killos.
El problema está en lo no declarado.
Ya se ha explicado esto...
Intereses? ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) Eso es que el Tottenham os ha dado un crédito o ha aceptado un pago a plazos y por eso os cobra + aun? O que alguien ha declarado menos de lo que debía? No se que es más inquietante la verdad. Que tendréis que pagar intereses al Tottenham y al banco que os vaya a ir prestando cada año el dinero? Joder, tan importante es la crisis en España que ningún banco os avalaba?  Al final el caso de Neymar va a estar mejor explicado que lo vuestro: - fichaje Neymar = 17'1 kilos - soborno al padre = 40 kilos - por rendimiento + incentivos extra + acuerdos colaboracionales entre empresas (que eso luego serán ingresos, el Barça se rumerea que quería montar una empresa de merchandising en Brasil y le salía más caro y menos rentable que colaborar con la empresa esta que factura ya una burrada y ya está montada, el marketing nos sale por solo 4 millones de € frente al triple que nos hubiera salido empezar de cero) = 29'1 kilos.
|
|
|
Penetrator
Visitante
Email
|
 |
« Responder #42938 en: 30/01/14, 23:14:29 pm » |
|
y dale con el 40 + 17.... joder esta culerada intenta tapar lo que ya todos sabemos y por casualidad siempre se olvidan de los 10K de prima + 3K de comisión para el papi.... TOTAL 70K limpios de polvo y paja.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #42939 en: 31/01/14, 00:33:03 am » |
|
Yo creo que Bartomeu es consciente de que Jordi Casas es una marioneta de Laporta, pero si lo dicen se fomentará la división en el seno del club mientras que si se ataca al enemigo exterior se logra la cohesión interna. La prensa catalana le seguirá el rollo mientras los resultados sean buenos, si por lo que fuese este año no se ganase ningún título seguro que empezarían a dar apoyo a los que pidan elecciones este verano y algunos periodistas quizás empiecen a pedir explícitamente el regreso de Laporta.
Dicho esto, yo no sé si Florentino tiene algo que ver o no pero sí está muy claro que el trato de la Justicia española (especialmente de la Fiscalía) para con el tema Neymar está siendo totalmente distinto al de los terrenos de la ciudad deportiva del Madrid, que se está investigando oficialmente desde Bruselas y el Gobierno no solo se niega a investigar nada (normal, siendo el principal implicado Gallardón, actual ministro de inJusticia) sino que lo defiende públicamente. Y de Bale vuelvo a repetir que sigue sin haber una cifra oficial de las cifras de su traspaso y eso también podría tener implicaciones fiscales (no es l mismo pagar impuestos por 91 kilos que por 101).
101 con intereses
91 sin intereses
Eso tengo entendido.
En todo caso, las cifras "oficiales" (entendiendo oficiales como las publicadas por el propio club) no son las que marcan los impuestos que haya que pagar. Lo que vale para declarar es lo que hay en los papeles. Si en esos papeles hay 800 millones, se pagará impuestos en base a 800 millones, aunque luego "oficialmente" se diga que se ha pagado 100, 91, 57, o 3 killos.
El problema está en lo no declarado.
Ya se ha explicado esto...
Intereses? Eso es que el Tottenham os ha dado un crédito o ha aceptado un pago a plazos y por eso os cobra + aun? O que alguien ha declarado menos de lo que debía? No se que es más inquietante la verdad.
Que tendréis que pagar intereses al Tottenham y al banco que os vaya a ir prestando cada año el dinero? Joder, tan importante es la crisis en España que ningún banco os avalaba? 
Al final el caso de Neymar va a estar mejor explicado que lo vuestro:
- fichaje Neymar = 17'1 kilos
- soborno al padre = 40 kilos
- por rendimiento + incentivos extra + acuerdos colaboracionales entre empresas (que eso luego serán ingresos, el Barça se rumerea que quería montar una empresa de merchandising en Brasil y le salía más caro y menos rentable que colaborar con la empresa esta que factura ya una burrada y ya está montada, el marketing nos sale por solo 4 millones de € frente al triple que nos hubiera salido empezar de cero) = 29'1 kilos.
Os os os os, me cobran a mi o qué? Joder, qué puta rabia cuando escribe la peña así. A mi no me cobran nada, si tengo que pagar yo de mi bolsillo 100 millones de Euros, antes me meto a chapero, fíjate lo que te digo. Sí, lo que leí (que no sé si es verdad o mentira, simplemente me remito a lo que leí) que eran intereses "Me pagas en tres plazos pero me vas a pagar más dinero". Es lo que hay, no es tan raro. Es un mutuo acuerdo entre clubes y como si se quieren pagar con chapas de botella de trinaranjus, es su problema, mientras no haya trampas legales. Lo del banco, pues ni puta idea. Aquí si el Madrid pide dinero a un banco, porque lo pide a un banco; sino lo pide, porque no lo pide. A ver si nos aclaramos. Y repito, no soy socio, deja de hablar en segunda persona del plural, que queda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuy gañán.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #42940 en: 31/01/14, 07:32:21 am » |
|
Raro ke no diga NOS como la mentira de el fichaje de cr lo pagó el pueblo al rescatar bankia el estado.
Culerdos.
|
|
|
|
rec_69
Email
|
 |
« Responder #42942 en: 31/01/14, 11:30:05 am » |
|
Mas quisiera tener Rosell el carisma de Vito Corleone xD.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #42943 en: 31/01/14, 11:39:58 am » |
|
Pues entonces le llamaré: Don Rosellino Pérez.
|
|
|
DJ00sinalcohol
Visitante
Email
|
 |
« Responder #42944 en: 31/01/14, 11:59:00 am » |
|
no os cansais?
da la sensacion como si los imputados fuerais vosotros.
CAN-SI-NOS
|
|
|
|