DJ00sinalcohol
Visitante
Email
|
 |
« Responder #42795 en: 23/01/14, 00:25:25 am » |
|
prefiero al barcos y putas que al tontopolla que hay ahora rodeado de pijos peseteros.
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #42796 en: 23/01/14, 00:31:09 am » |
|
Excelente remontada en la segunda parte pero aún me dura el cabreo por la desastrosa primera parte, han hecho el ridículo más absoluto no por el gol en contra sino por el juego  Brutal la dupla Messi-Tello ejerciendo el argentino de asistente y Tello de rematador invirtiendo los papeles (Leo es un dictador bastante generoso  ), ya era hora de que este último espabilase porque lo poco que había jugado esta temporada no había destacado nada y ojalá este hat-trick le dé confianza para seguir mejorando. Toca fichar un defensa (Puyi desgraciadamente no da para más) y un 9 altos que dominen el juego aéreo YA, cuando un equipo como el Levante es capaz de hacerte 2 goles en jugadas de balón parado en 3 días el problema es muy grave.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #42797 en: 23/01/14, 00:50:05 am » |
|
¿El hombre de paja, no lo proyectas tú, ridiculizando los argumento a base de troleo?.
Pero claro, hay que meter al Madrid de por medio, el todopoderoso Madrid que todo lo controla.  Am, ok...
Y los que os agarráis a ese clavo con tal de poder criticar a Messi (menor, asesores, desconocimiento, derechos de imagen / delitazo... oh wait!!!) sois vosotros con meses echando bilis con esto que lleváis. Entonces había que extraditar.
Pero no es más que la doble moral y de que parte cojea este país. Floren es un Mafias pero la repercusión la tiene Neymar, Messi y los responsables del Barça. Que paguen con la cárcel.
A ver, muyayo, yo te hago una pregunta acerca de Neymar, o hablamos del affaire Neymar, y tú desvías la atención primero con: Corrupción en el seno de Madrit. Que por cierto, son medios españoles los que hablan de esa corrupción ¿Como es posible que medios de información españoles hablen de ello, cuando se supone que deberían estar controlados por el "Régimen Español" o por "Floren"? Luego te hago una pregunta seria acerca de Laporta y la prensa, y tú me pones una foto del tío pegándose una fiesta (y ole sus huevos, yo haría lo mismo). ¿Qué argumento estoy ridiculizando, si NO EXISTE ningún argumento que ridiculizar, y cuando no haces más que desviar el tema principal continuamente? Que no, que no soy nuevo, ni tonto, que no me mareas a mi.  Floren es un mafias, y el día que se demuestre, que se vaya a la puta trena ¿Te crees que ME IMPORTA o ké? A veces pienso que te he sobrevalorado en exceso cuando te he dicho (y más de una vez, y lo sabes) que eres inteligente. Y no era trolleo ni vacile cuando te lo decía. Que Floren sea un Mafias es una cosa, que AQUÍ Y AHORA se esté hablando del caso Neymar, de Rosell, y de la posibilidad de que el PRESIDENTE de "VUESTRO" club (no sé si serás socio, pero lo digo para que se me entienda) os haya robado una millonada, es otra muy distinta. Pero eso no importa ¿No? Porque Madrit ens roba y Floren es el mal! Venga hombre, acuéstate ya, que va siendo hora.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #42798 en: 23/01/14, 00:53:41 am » |
|
Ah vale, me ha quedado clarísimo. Yo te hablo de cosas serias (corrupción y tal) y tú me pones una foto (que no sé si es una exclusiva de La Gaceta de verdad, o es un trolleo) de Laporta pasándoselo bien.
Guay, mola que flipas lokoh.
La expresión caverna mediática tampoco te sonará, entonces.
Las campañas de acoso y desprestigio son los padres, las fotos las colgó en el feisbuk.
Las mismas campañas de acoso y desprestigio que se han vertido no pocas veces en diarios catalanes sobre el Madrid, y no pasa nada. Hasta llegar a puntos ridículos como el del diario Sport, tratando a Neymar de farlopero, niñato y chulo cuando sonaba para el Madrid, y cambiando de tercio y tratarlo como alguien maduro, divertido y cercano, cuando ya sonaba para el Barça. Pero claro, de eso no te vas a acodar. Tampoco de la campaña en contra de CR cuando éste fichó por el Madrid, y poniendolo al nivel de golferío de Guti.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #42799 en: 23/01/14, 01:08:01 am » |
|
El ejemplo recurrente de las fotos con Paris Hilton que se publicaron a nivel mundial. Todo muy turbio y dirigido.
Te hablo de cosas serias y me vienes con esto y un "Gallo" para el vestuario.
No fue la única información que se dijo en su momento, y no me estaba refiriendo precisamente a esas fotos, no seas vago. Y esa cosa es tan "seria" como hablar de las putas que se folla Benzema, en todo caso. El que está hablando de cosas serias sobre el presidente del Barça y un posible robo de 40 kilos, soy yo (post BARÇA) y tú te pones a desviar la atención hablando de cosas de FLOREN (presidente del MADRID). No tengas tanta cara, machote.
|
|
|
DJ00sinalcohol
Visitante
Email
|
 |
« Responder #42800 en: 23/01/14, 01:45:56 am » |
|
seguid seguid... ahora vengo
|
|
|
Destro
Registro: 04-10-06
Email
|
 |
« Responder #42801 en: 23/01/14, 02:15:44 am » |
|
Ojo a los tbo catalanes: Rosell piensa dimitir y el mundo divertido diciendo que Bale costo 265 millones... Jajaja entre davides y ahora esto me duele ya la barriga de reírme.
|
|
|
Penetrator
Visitante
Email
|
 |
« Responder #42802 en: 23/01/14, 02:22:36 am » |
|
2 hombres y un destino...... ADIEU
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #42803 en: 23/01/14, 03:16:45 am » |
|
Como veis crear un post para conspiraciones, temas de despachos, denuncias, etc? xD.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #42804 en: 23/01/14, 07:13:24 am » |
|
Joder con messi tmb lo de menor... A ver si con 17 años no sabes lo ke es dinero y los impuestos. Ni la prostitución. Ignorar la ley no exime de cumplimiento. Hay algo malo en el barsa ? aún crees k villa se llevaba bien con mesi y lo otro fue caverna?  En serio no trabajas para el imperio? Lo defiendes todo aunke hay cosas ke por su propio peso caen. Urdangarín era cule... O eso tampoco?
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #42805 en: 23/01/14, 08:49:32 am » |
|
Messi vaya pases desde el medio centro LOL, Tello bien al espacio, eso se le da bien, igual que chupar porque el portero casi se para 2 goles (normal porque chuta al muñeco siempre) cuando tenía al lado a Pedro solo para empujarla. Pedro un 10, estuvo desmarcado para poder meter a placer esos 2 goles, un tiro al palo, un sacrificio defensivo increible, está el triple de bien que el año pasado. Failtra balon dor jajaja
Bartra estuvo bien, la gran cagada fué de Puyol ayer.
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Email
|
 |
« Responder #42806 en: 23/01/14, 08:55:45 am » |
|
Ojo a los tbo catalanes: Rosell piensa dimitir y el mundo divertido diciendo que Bale costo 265 millones... Jajaja entre davides y ahora esto me duele ya la barriga de reírme.
Si Rosell dimite voy a empezar a sospechar de él. 265 millones? Incluyendo el sueldo o que? esto huele a demanda del Real Madrid. Vaya nervios veo... mal pinta.
|
|
|
Penetrator
Visitante
Email
|
 |
« Responder #42807 en: 23/01/14, 09:30:27 am » |
|
Tiene que dimitir cuanto antes... los socios no deberian permitir a un ladron de guante blanco llevar el proyecto del estadio o tendrá que venir el arabe del PSG a rescatar el club vease el Valencia FC
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Email
|
 |
« Responder #42808 en: 23/01/14, 09:51:52 am » |
|
Urdangarín era cule... O eso tampoco?
Creo que las fechas no son de su etapa culé, creo que no se lo inculcaron en Can Barça y fué más tarde, no mezcles temas.
|
|
|
Makinée
Registro: 21-12-10
hardtrance lover
Email
|
 |
« Responder #42809 en: 23/01/14, 11:34:40 am » |
|
El que más me gustó ayer fue PR7, este jugador se está poniendo en un estado de forma pletórico, de lo más decente que hay ahora en el Barça.
Cogí tal cabreo viendo al Barça jugar en la primera parte que apagué la tele en el descanso, hijos de puta. Luego sintonizo a mitad de la segunda parte y veo que van 1-2. Parece que Messi se retrasó atrás en el campo hacia la sala de máquinas, a la altura de Xavi y dando pases imposibles a Tello, parece que el rendimiento de Messi aumenta si retrasa la posición a la derecha en lugar de falso 9 en el centro, almenos contra equipos pequeños que se cierran, tenía más espacios para desarrollar su futbol. Con todos los respetos a Xavi, Pirlo, Ozil, Xabi Alonso... esos pases no los dan ni ellos, este cabrón demostró que es un puto genio con visión de juego, y eso que corría poco, parece que se está reservando.
Al levante se nota que le pasó factura el no cerrarse tanto en la primera parte y jugar arriba presionando, acabaron fundidos al final del partido dejando espacios y los reventaron con la diagonal Messi en posición retrasada y Tello al desmarque. También se les acusó el cansancio del partido del domingo.
Tello me sorprendió gratamente, Puyol completamente acabado, muy bien Bartra, con este tío el Barça tiene central para rato. Messi estuvo inteligente, hizo de cerebro. Xavi lento, impreciso y durmiendo el juego del Barça, otro que está para jubilarlo.
Por cierto, si se va Rosell, lo único que pido es que se lleve a Zubi bajo el brazo.
|
|
|
|