oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2848 2849 2850 [2851] 2852 2853 2854 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2080474 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #42750 en: 20/01/14, 12:15:51 pm »

No proyectes.

Pero claro, tu de Messi no sales, parece que estes enamorada de él ;D.

Ten cuidado, que dicen que los tipos "con grados" tienen la libido muy alta, vigila tu anus.

Pero no me cites más, que me obligas a contestarte.  ;D

Estás enamorada de él, y lo sabes (meme de Julio Iglesias). Hasta el punto de ver conspiraciones "del régimen" anticatalanas por atacar su figura (atacar cuando se está diciendo que defraudó a hacienda, y era verdad) ¿Tú eras de los que aplaudían a la salida del juzgado, verdad? ¿O eres del tipo de censor que cuando alguien "de su bando" hace algo malo, prefiere taparlo y esconderlo? ¿Y si ahora lo de Neymar se confirma que es verdad, también vas a decir que hay una conspiracion judeomasónica madridista detrás de todo ello, cuando el que hizo la pirula fue Rosell y el que denunció fue un socio?

Tiene que ser jodido vivir en un mundo mental donde todo funciona en base a algo así, tómate las cosas con más calma, anda.

Y hablando de lo de ayer, y ahora lo digo en serio, y digo lo que pienso (que puede estar equivocado): Jugador ARGENTINO (recalco lo de argentino) que ha ganado todo con su club, y que este año hay mundial y éste puede ser su mundial (dada la edad que tendrá para el próximo), que sale de una lesión jodida...me da a mi que se está reservando para ello. Como él, hay diez mil jugadores que hacen lo mismo, no es un ataque a la figura de Messi, es que esto es más viejo que el cagar.

acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #42751 en: 20/01/14, 12:46:12 pm »

Lo primero, dar la bienvenida a los nuevos jacosos que se suman.

Lo segundo. Doble vara de medir del gobierno, simplemente.

El Gobierno declina aclarar si Bankia financió el fichaje de Bale por el Real Madrid

http://www.publico.es/deportes/490220/el-gobierno-declina-aclarar-si-bankia-financio-el-fichaje-de-bale-por-el-real-madrid

Claro, el malvado gobierno anticalatán y anticulé, simplemente. ¿Messi ha defraudado? Sí, pues que se joda y apechugue. ¿Rosell ha trampeado con lo de Neymar? Si es que sí, que se joda y apechugue. Quien la hace la debería de pagar, yo es que alucino.

Y lo de Bankia no me voy a molestar ni en explicarlo por sexta o séptima vez en este foro. Ni puta idea de economía básica, aunque tampoco esperaba otra cosa.
Penetrator
Visitante

Email
« Responder #42752 en: 20/01/14, 13:07:39 pm »

95 Kilos por GAYMAR brutal!! se nota que el juez RUZ es culerdo para decir que no habia nada raro..  :o :o :o

El Mundo no es que tenga mucha credibilidad, habrá que esperar.

hasta que no se demuestre lo contrario yo me lo creo todo igual que estos culerdos que tragan todo lo que poner el SPORC y MD, ya en su dia INDA dijo que costaba 180K con IVA no estaba muy equivocado..  ;D
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #42753 en: 20/01/14, 13:15:33 pm »

Que apechuguen está demás decirlo. Es más, ya lo han hecho. Pero todos, empezando por la recalificaciones, uno de los mayores escándalos en democracia.

Sólo faltaría que no devolvieran los créditos. Con todas las "facilidades", eso sí.

Estás enamorada de él, y lo sabes (meme de Julio Iglesias).

Discutir en estos términos personales y "panchitadas". Nivel.

Y no citaré más, por supuesto.

Y una vez más, ni una sola prueba aportada de eso que dices. "Facilidades", al nivel de "Floren manipulando el Balón de Oro" y un largo etcétera.

Si hablamos de "recalificaciones", deberíamos hablar de unas que se hicieron hace unos añitos en el terreno de Les Corts, pero claro, ahí no había democracia, sino un régimen aun más malvado detrás. Y no, no es un "y tú más", es un "y tú también", aquí nadie está libre de pecado, majo.

Como se confirme lo de Neymar te quiero ver aquí hablando de la opacidad de la junta directiva del Barça con las mismas ganas que hablas de la opacidad y "malas artes" del gobierno español, a ver si es éste el que tiene distinta vara de medir, o eres tú.

Lo de los "términos personales" tomatelo más como un vacile y como un trolleo.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #42754 en: 20/01/14, 13:22:52 pm »

Penetrator
Visitante

Email
« Responder #42755 en: 20/01/14, 14:02:31 pm »

que le pasa al Makineto ? gastromadriditis puede ser ?  ;D
Destro

Registro: 04-10-06

Email
« Responder #42756 en: 20/01/14, 14:44:50 pm »

Davides intentando desviar la atención con soplapolleces o politiqueo, makinero desaparecido, todo vuelve a su lugar..  :D
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #42757 en: 20/01/14, 14:50:22 pm »

Solo falta MOU.
Penetrator
Visitante

Email
« Responder #42758 en: 20/01/14, 15:30:07 pm »

pobre Makineto entre el balón de ORO y esto le habrá dado un infarto pubret...

que razón tiene HEYNKES cuando dice que PET se agarra al Bayern porque tiene un equipazo ya me gustaria verlo con otro equipo a ver si lo lleva a la gloria el meacolonias este que quiere hacer historia a costa de otros.
Lando
Rap Solo

Registro: 06-03-03
#Boss

Email
« Responder #42759 en: 21/01/14, 10:00:18 am »

pobre Makineto entre el balón de ORO y esto le habrá dado un infarto pubret...

que razón tiene HEYNKES cuando dice que PET se agarra al Bayern porque tiene un equipazo ya me gustaria verlo con otro equipo a ver si lo lleva a la gloria el meacolonias este que quiere hacer historia a costa de otros.

que pinta pep en todas las gilipolleces que acabas de soltar? Luego hablas del makineto  :-\

Por cierto, habláis mucho de madriditis aquí a los cules pero solo os veo por el post del barcelona escribiendo soplapolleces.

::)
Makinée

Registro: 21-12-10
hardtrance lover

Email
« Responder #42760 en: 21/01/14, 11:37:01 am »

Por primera vez en la historia se cuenta el salario bruto del futbolista en el coste del traspaso. Bien bien, el Mundo prensa seria donde las haya, será que no hay cosas más importantes en España que investigar que el fichaje de Neymar, como son prensa seria supongo que mañana irán a por Bale... oh, wait!

Que Barça firme acuerdos con la sociedad N&N para contratar ojeadores y buscar patrocinadores y comerciales en Brasil conjuntamente con la adquisición de derechos preferenciales sobre futuras promesas, eso también entra en el concepto de "traspaso"?

Por cierto, había leído que el propio Rosell había solicitado él mismo comparecer ante el juez Ruz para aclararlo todo. O bien es tonto, o tiene unos cojones que se los pisa. Y si no hay nada que ocultar?
Lando
Rap Solo

Registro: 06-03-03
#Boss

Email
« Responder #42761 en: 21/01/14, 11:57:12 am »

yo no me fío ni de mi sombra.
Penetrator
Visitante

Email
« Responder #42762 en: 21/01/14, 11:59:08 am »

sin contar el sueldo de los 5 años a mi me sale 78K lo mismo que costó IBRA y que fue regalado al Milan  ;D
Makinée

Registro: 21-12-10
hardtrance lover

Email
« Responder #42763 en: 21/01/14, 12:05:12 pm »

sin contar el sueldo de los 5 años a mi me sale 78K lo mismo que costó IBRA y que fue regalado al Milan  ;D

anda y desglosa aquí las cuentas que haces

PD: el owned cómo lo vas a querer? con ketchup o picante?
Penetrator
Visitante

Email
« Responder #42764 en: 21/01/14, 13:07:53 pm »

57 + 2.5 + 8.5 + 10  :D
Páginas: 1 ... 2848 2849 2850 [2851] 2852 2853 2854 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir