oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2849 2850 2851 [2852] 2853 2854 2855 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2080529 veces)
Makinée

Registro: 21-12-10
hardtrance lover

Email
« Responder #42765 en: 21/01/14, 13:12:35 pm »

57 + 2.5 + 8.5 + 10  :D

pero di a qué se destina cada cantidad, hijo
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #42766 en: 21/01/14, 13:23:28 pm »

Por primera vez en la historia se cuenta el salario bruto del futbolista en el coste del traspaso. Bien bien, el Mundo prensa seria donde las haya, será que no hay cosas más importantes en España que investigar que el fichaje de Neymar, como son prensa seria supongo que mañana irán a por Bale... oh, wait!

Que Barça firme acuerdos con la sociedad N&N para contratar ojeadores y buscar patrocinadores y comerciales en Brasil conjuntamente con la adquisición de derechos preferenciales sobre futuras promesas, eso también entra en el concepto de "traspaso"?

Por cierto, había leído que el propio Rosell había solicitado él mismo comparecer ante el juez Ruz para aclararlo todo. O bien es tonto, o tiene unos cojones que se los pisa. Y si no hay nada que ocultar?

Pero si la denuncia inicial la puso un socio CULE. La prensa se hace eco de las cifras (o se las inventa o intuyen) De Bale no hay investigacion porke ningun socio ha preguntado y ha sospechado ke es "mentira" lo ke afirma floren (menos de 100) pueden ser 99.
Aki se denuncia por parte de un CULE ke en una sociedad deportiva de los socios las cuentas tienen ke ser de los socios y no OCULTARLAS.
Makinée

hardtrance lover

Email
« Responder #42767 en: 21/01/14, 13:29:57 pm »

Por primera vez en la historia se cuenta el salario bruto del futbolista en el coste del traspaso. Bien bien, el Mundo prensa seria donde las haya, será que no hay cosas más importantes en España que investigar que el fichaje de Neymar, como son prensa seria supongo que mañana irán a por Bale... oh, wait!

Que Barça firme acuerdos con la sociedad N&N para contratar ojeadores y buscar patrocinadores y comerciales en Brasil conjuntamente con la adquisición de derechos preferenciales sobre futuras promesas, eso también entra en el concepto de "traspaso"?

Por cierto, había leído que el propio Rosell había solicitado él mismo comparecer ante el juez Ruz para aclararlo todo. O bien es tonto, o tiene unos cojones que se los pisa. Y si no hay nada que ocultar?

Pero si la denuncia inicial la puso un socio CULE. La prensa se hace eco de las cifras (o se las inventa o intuyen) De Bale no hay investigacion porke ningun socio ha preguntado y ha sospechado ke es "mentira" lo ke afirma floren (menos de 100) pueden ser 99.
Aki se denuncia por parte de un CULE ke en una sociedad deportiva de los socios las cuentas tienen ke ser de los socios y no OCULTARLAS.

Pero qué tiene que ver que la denuncia la haya hecho un socio CULÉ con lo que estoy diciendo? Te has leído mi comentario y lo que opino sobre el concepto de "traspaso" y la información publicada por el diario El Mundo?

Y que conste que me parece cojonudo que la directiva del Barça esté siendo "controlada" por otros socios, a ver si alguien se atreve a toserle a Florentino en el RM como lo hacen en el Barça
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #42768 en: 21/01/14, 13:31:59 pm »

Si dejas entreveer ke el mundo cojea de madridismo basicamente.

Fue el mundo el ke publico lo del Red bull en el vestuario del RM hace 2 años. ¿madridistas?.  :D
Lando
Rap Solo

Registro: 06-03-03
#Boss

Email
« Responder #42769 en: 21/01/14, 13:47:23 pm »

Fue el mundo el ke publico lo del Red bull en el vestuario del RM hace 2 años. ¿madridistas?.  :D

no se quien es mas cansino  :laugh:
Penetrator
Visitante

Email
« Responder #42770 en: 21/01/14, 14:52:10 pm »

57 + 2.5 + 8.5 + 10  :D

pero di a qué se destina cada cantidad, hijo

lo diré delante del juez para no romper mi confidencia con el papi de GAYMAR.  :D

si el mundo ha podido escanear los documentos de barcenas no dudo que hay echo lo mismo con los contratos de GAYMAR solo hay que pedirselos al juez
el barça se plantea poner una querella al diario EL MUNDO, esto para calmar un poco los socios culerdos otra cosa es que luego lo hagan porque en realidad han metido la pata.  :D
Penetrator
Visitante

Email
« Responder #42771 en: 21/01/14, 14:53:05 pm »

ROBOSELL , FREIXANET, BARTOLOMEU y ZUBI DIMISIÓN YA!!
Makinée

hardtrance lover

Email
« Responder #42772 en: 22/01/14, 10:46:24 am »

Uy si, sobretodo cuando la noticia la firma un tal Eduardo Inda, ex-director de Marca, periodista serio e imparcial donde los haya.
Lando
Rap Solo

Registro: 06-03-03
#Boss

Email
« Responder #42773 en: 22/01/14, 12:20:36 pm »

por cierto, el señor makinerobcn no aparece, tengo miedo.

Última vez activo: Ayer a las 23:42:17  ::) ::)
Penetrator
Visitante

Email
« Responder #42774 en: 22/01/14, 12:34:04 pm »

yo ayer lo miraba y ponia ultimo dia activo dia 18.....
entre el balón de ORO y la remuntada habrá pillao una ataque de madriditis por eso no sale de la cueva.  ::)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #42775 en: 22/01/14, 13:16:46 pm »

Sé que me echábais de menos, he estado haciendo unas remodelaciones en mi PC pero ya me tenéis de vuelta :-* Del tema Neymar creo que lo más adecuado sería esperar a que haya una sentencia para valorar y no hacer caso de las flipadas de la caverna (por cierto, en el fichaje de Bale también hay cláusula de confidencialidad y nadie se molesta en investigar si costó 90, 100 o más kilos, y veremos qué pasa con lo de los terrenos de la Ciudad Deportiva), y si Rosell ha cometido alguna irregularidad que cumpla con la pena correspondiente (igual que debería de haber hecho Laporta con los fichajes de Henrique y Keirrison, pero la oposición de entonces no hizo nada a diferencia de los laportistas actuales que están moviendo los hilos para echar a Rosell).

En cuanto al juego, está claro que empatar contra el Levante en una liga tan apretada es negativo y Martino tendrá que analizar las causas y buscar soluciones. No puede ser que vista la debilidad en jugadas a balón parado diga que es un problema de falta de altura y ya está, que exija públicamente el fichaje de uno o dos jugadores altos o lo que haga falta pero esto tiene que solucionarse YA :-X 
Penetrator
Visitante

Email
« Responder #42776 en: 22/01/14, 13:24:26 pm »

Ola ke ase Makineto, excusa barata la del PC que curioso que te deje de funcionar justo ahora A1  :D

btw, el mejor jugador del mundo ya está al 100% o cuanto le falta ? ayer el espanyol tambien se dejó ganar ?
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #42777 en: 22/01/14, 13:27:27 pm »

Lo de Bale diría que es más un caso de opacidad informativa que de fraude o/y evasión fiscal. Me temo que en el contrato vendrá la cifra real (101 kilos), pero a los medios habrán contado lo de los 91. Es "solo" un baile de 10 kilos, y si en el contrato pone 101, no hay lugar para "apropiación ilícita" de dinero (que no quiere decir que no lo pueda haber, pero en el contrato es lo que pone). Una cosa que leí por ahí es que la diferencia de 10 kilos pertenecían a los intereses de dicha operación: 91 kilos si se pagaba de golpe, 101 (91+10) si se pagaba a plazos. Y el caso es que se pagará a plazos.

El problema con Neymar es justamente el contrario, dinero que parece que "está en el limbo", lo que implica un fraude (dinero que se deja de declarar a hacienda, y dinero que deja de percibir una de las partes (El Santos)).

A mi me parece raro que todos los clubes que preguntaban por Neymar dijeran que las cifras eran de 100 kilos para arriba, y que en cambio al Barça le haya costado 57 kilos. Muy raro, y más en un jugador con una maquinaria propagandística tan poderosa detrás (no lo digo con desdén ahora, es obvio que es un jugador muy mediático y que en torno a su figura hay mucho negocio, igual que pasa con Messi o CR, o con Beckham en su momento, etc).

Penetrator
Visitante

Email
« Responder #42778 en: 22/01/14, 13:45:59 pm »

el problema no es el precio, el problema es decir que hay confidencialidad en los contratos cuando es mentira.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/-3032661

Penetrator
Visitante

Email
« Responder #42779 en: 22/01/14, 13:48:18 pm »

al PATATA MARTINO ya tuvo que decir al principio que su fichaje no fue cosa de JORGE del NARCO, luego dijo que el fichaje de BALE era una verguenza y ahora sigue diciendo que GAYMAR solo costó 57.... lo tienen bien engañao es normal que se quiera ir en Junio.  :o
Páginas: 1 ... 2849 2850 2851 [2852] 2853 2854 2855 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir