oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2829 2830 2831 [2832] 2833 2834 2835 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2077877 veces)
Makinée

Registro: 21-12-10
hardtrance lover

Email
« Responder #42465 en: 14/12/13, 22:10:15 pm »

Muy buenas sensaciones el partido de hoy, más allá del resultado, que me parece corto, se ha recuperado algo muy importante: LA PRESIÓN. El equipo en general ha estado de fábula. Jordi Alba una maquina, sergio Busquets un genio, para mi el mejor del equipo. Pedro lo poco que ha jugado se le ve en muy buena forma Iniesta ha estado excepcionalmente bien.

Por otra parte el Barça ha perdonado demasiado y Bartra hoy ha estado muy mal cometiendo errores garrafales como el del gol a balón parado (el gran handicap del barça) y perdiendo balones en pases largos. El que me pone de mala hostia ver jugar es Fabregas, se tira todo el partido andando, no corre, tiene sangre de horchata, y perdiendo un HUEVO de balones sobretodo en pases cortos... vaya desastre de jugador.

Muy bien en general, esperemos que sigan subiendo la presión.

MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #42466 en: 14/12/13, 22:11:30 pm »

Miser Chip: Neymar es 1er jugador en el fútbol español q llega a dobles dígitos en goles (10) y asistencias (10) en la presente temporada.

¿Dónde están los que se reían de Neymar? Buscando a Penaldo y Fail a ver si aparecen, seguro :D A5 one more time, siento como un déjà vu ;D

lola_xque
Visitante

Email
« Responder #42467 en: 14/12/13, 22:17:20 pm »

culerdos como siempre el arbitro abriendo el partido.

a que mierda jugais culerdos?
Makinée

hardtrance lover

Email
« Responder #42468 en: 14/12/13, 22:25:39 pm »

culerdos como siempre el arbitro abriendo el partido.

a que mierda jugais culerdos?

acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #42469 en: 14/12/13, 23:16:10 pm »

Miser Chip: Neymar es 1er jugador en el fútbol español q llega a dobles dígitos en goles (10) y asistencias (10) en la presente temporada.

¿Dónde están los que se reían de Neymar? Buscando a Penaldo y Fail a ver si aparecen, seguro :D A5 one more time, siento como un déjà vu ;D

¿Pero los goles de penalty y empujandola no se supone que no valian? ;D

MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #42470 en: 14/12/13, 23:34:42 pm »

¿Pero los goles de penalty y empujandola no se supone que no valian? ;D

El último penalti que tiró Cristiano (regalado, como casi siempre) no valía, cierto :D
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #42471 en: 15/12/13, 00:05:57 am »

Otra vez yendote por las ramas, cada vez se te ve mas el plumereD, pareces un Pavo Real ;D
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #42472 en: 15/12/13, 11:39:11 am »

CULERDOS DOBLE RASERO.com
SíL3NT
Visitante

Email
« Responder #42473 en: 15/12/13, 13:53:25 pm »

Carles Puyol.
http://www.mundodeportivo.com/20131215/fc-barcelona/puyol-piensa-en-dejarlo_54395553538.html
Andromeda-LSD

-USUARIO ÖMENESCO-

Email
« Responder #42474 en: 15/12/13, 14:34:37 pm »

No veas si a tardao el tio en darse cuenta, lleva dos años arrastrandose, lesiones aparte.
Penetrator
Visitante

Email
« Responder #42475 en: 15/12/13, 16:01:50 pm »

cuando expira su contrato ?
si ama el club lo mejor es colgar las botas y largarse a QATAR y no estar cobrando como KAKA
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #42476 en: 15/12/13, 16:57:15 pm »

Antes de hablar de Puyol lavaos la boca. Él creía que tras la operación de rodilla volvería a estar bien para ayudar al equipo, ya fuese como titular o como suplente, pero cuando firmó su última renovación ya dijo que en cuanto se viese incapaz de hacerlo se retiraría aunque le quedasen X años de contrato. Él ya estaba en el primer equipo en la "etapa oscura reciente" del club, el mandato de Gaspart en el que no se ganó casi nada y tuvo muchas ofertas de otros grandes clubs para irse cobrando más y con las mismas posibilidades o más de ganar títulos pero decidió permanecer en Barcelona por amor al club (nunca ha sido uno de los mejor pagados).

Ya no es solo lo que aporta como jugador, es el capitán y una referencia moral no solo en el Barça sino para todo el fútbol español y mundial. Si desgraciadamente no se recupera al 100% de sus lesiones espero que se le rinda el homenaje que se merece y siga ligado al club con el cargo que él desee, es una auténtica leyenda viva. Ojalá le enseñe todo lo que sabe a Bartra y éste llegue a ser al menos un 80% de lo grande que fue Puyi antes de las lesiones [adorar]
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #42477 en: 15/12/13, 18:23:17 pm »

Me sorprende el desborde que tiene Neymar pero me preocupa ya demasiado su puntería. Y no se tira, le hacen falta y como pesa poco vuela, pero rueda demasiado cuando le hacen falta, se podría ahorrar eso porque intuyo árbitros like Muñiz expulsándolo.

Song llega al borde del área y no tiene ni puta idea de que hacer, mejor Xavi ahí, Martino flipao últimamente.

Alexis desde que no se queda protestando y presiona y recupera tantísimos balones estoy enamorado de él, me da igual que marque goles si es así de generoso encima, bravo!!!
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #42478 en: 15/12/13, 19:50:28 pm »

Antes de hablar de Puyol lavaos la boca. Él creía que tras la operación de rodilla volvería a estar bien para ayudar al equipo, ya fuese como titular o como suplente, pero cuando firmó su última renovación ya dijo que en cuanto se viese incapaz de hacerlo se retiraría aunque le quedasen X años de contrato. Él ya estaba en el primer equipo en la "etapa oscura reciente" del club, el mandato de Gaspart en el que no se ganó casi nada y tuvo muchas ofertas de otros grandes clubs para irse cobrando más y con las mismas posibilidades o más de ganar títulos pero decidió permanecer en Barcelona por amor al club (nunca ha sido uno de los mejor pagados).

Ya no es solo lo que aporta como jugador, es el capitán y una referencia moral no solo en el Barça sino para todo el fútbol español y mundial. Si desgraciadamente no se recupera al 100% de sus lesiones espero que se le rinda el homenaje que se merece y siga ligado al club con el cargo que él desee, es una auténtica leyenda viva. Ojalá le enseñe todo lo que sabe a Bartra y éste llegue a ser al menos un 80% de lo grande que fue Puyi antes de las lesiones [adorar]
Todo lo ke dijiste de Raúl aplicaselo a puyol aaaaaa ke no esta muerto es diferenteD

Puyol = Raúl
Makinée

hardtrance lover

Email
« Responder #42479 en: 15/12/13, 20:00:49 pm »

Me sorprende el desborde que tiene Neymar pero me preocupa ya demasiado su puntería. Y no se tira, le hacen falta y como pesa poco vuela, pero rueda demasiado cuando le hacen falta, se podría ahorrar eso porque intuyo árbitros like Muñiz expulsándolo.

Song llega al borde del área y no tiene ni puta idea de que hacer, mejor Xavi ahí, Martino flipao últimamente.

Alexis desde que no se queda protestando y presiona y recupera tantísimos balones estoy enamorado de él, me da igual que marque goles si es así de generoso encima, bravo!!!

A mí el que me preocupa es Fabregas, madre mía qué jugador más lento y qué poca sangre tiene, parece que no tenga ganas ni de jugar. Ayer la de balones que perdía era de escándalo, este jugador sólo sirve para los pases largos, pero no en corto tiki-taka porque las pierde casi todas. No es jugador para el Barça pero parece intocable
Páginas: 1 ... 2829 2830 2831 [2832] 2833 2834 2835 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir