oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2830 2831 2832 [2833] 2834 2835 2836 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2078479 veces)
Penetrator
Visitante

Email
« Responder #42480 en: 15/12/13, 23:59:54 pm »

dentro de 50 años....  :D

manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #42481 en: 16/12/13, 09:03:19 am »

http://futbol.as.com/futbol/2013/12/16/primera/1387162880_849598.html

Ke raro ke salga Alves en el tema... "no nos drogamos" decian... jajajaja

Ah claro la caverna.. Por cierto no lo veo en Sport por el momento y esa noticia es muy grave tanto como sea verdad o mentira.

Alves con el tete COKETA bastooo. Ya mismo sale Baloh por ahi.
Penetrator
Visitante

Email
« Responder #42482 en: 16/12/13, 10:12:44 am »

depues de robar a hacienda ya nada me extraña pero los culerdos les siguen aplaudiendo
ahora la excusa es decir que todo es mentira para desestabilizar al equipo  :D
EL MUNDO y MARCA no són aliados del RM para nada erase una vez una HERNIA.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #42483 en: 16/12/13, 10:23:21 am »

Curioso. A mi me llego una informacion el año pasado, acerca de unas supuestas farras que se montaban Masche, Alves y Messi (en casa de Alves). Esto me lo dijo alguien que compartia piso con un argento cercano al circulo de Mascherano.

En la noticia salen 4 jugadores del Barça, 3 de ellos los que me mencionaron.

Parece que Messi emula a Maradona en mas cosas de las que pensabamos ;D
Destro

Registro: 04-10-06

Email
« Responder #42484 en: 16/12/13, 10:54:32 am »

Ahora se apuntara Anemyar a la fiesta.. xD
Makinée

Registro: 21-12-10
hardtrance lover

Email
« Responder #42485 en: 16/12/13, 11:08:25 am »

Mientras ganen títulos, como seguidor del Barça me la pela lo que hagan en su puta vida privada, como si se meten plátanos en el culo, lo que pasa es que la bilis os corroe tanto a los merengones que recurrís a esto cuando no tenéis argumentos futbolísticos.

Además citando una noticia del AS, que es el panfleto merengután equivalente al Sport aquí....
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #42486 en: 16/12/13, 11:21:17 am »

Mientras ganen títulos, como seguidor del Barça me la pela lo que hagan en su puta vida privada, como si se meten plátanos en el culo, lo que pasa es que la bilis os corroe tanto a los merengones que recurrís a esto cuando no tenéis argumentos futbolísticos

¿Que recurrimos a que?

A mi me la suda tambien, lo comento porque me sale de los cojones.

Y aun estoy esperando a que me respondas a una pregunta que te hice.

La noticia es de el diario El Mundo, a ver si leemos. Tambien se decia que el affaire de Messi con Hacienda era mentira y desestabilizacion y mira por donde.
Penetrator
Visitante

Email
« Responder #42487 en: 16/12/13, 12:19:35 pm »

Además citando una noticia del AS, que es el panfleto merengután equivalente al Sport aquí....

la diferencia es que el SPORC lo oculta todo y en el AS la albondiga quiere desestabilizar a Florentino por eso ahora no pueden vender pijamas con la marca real madrid.  :D
Makinée

hardtrance lover

Email
« Responder #42488 en: 16/12/13, 12:26:32 pm »

Mientras ganen títulos, como seguidor del Barça me la pela lo que hagan en su puta vida privada, como si se meten plátanos en el culo, lo que pasa es que la bilis os corroe tanto a los merengones que recurrís a esto cuando no tenéis argumentos futbolísticos

¿Que recurrimos a que?

La noticia es de el diario El Mundo, a ver si leemos. Tambien se decia que el affaire de Messi con Hacienda era mentira y desestabilizacion y mira por donde.

Sobre la pregunta, sí, suelo colocar los mismos comentarios en todos los foros en que me meto, en el de MARCA también

Y digo lo del AS porque la noticia que está citada aquí es del diario AS de Roncerdo y el tío Alfredo,  si se hacen eco como locos de unas acusaciones infundadas de el diario El Mundo para luego decir que desvinculan a su padre del asunto de drogas...

Destro

Registro: 04-10-06

Email
« Responder #42489 en: 16/12/13, 12:38:56 pm »

A todo esto City -Barça, ahora será el coco cuando el Madrid le dio un sabaneo no hace mucho, eran pufos.. Regla de es diferenteD en 3,2,1..
Makinée

hardtrance lover

Email
« Responder #42490 en: 16/12/13, 12:44:58 pm »

A todo esto City -Barça, ahora será el coco cuando el Madrid le dio un sabaneo no hace mucho, eran pufos.. Regla de es diferenteD en 3,2,1..

Que AHORA será un coco? Pero si es el rival que no quería nadie..! Y al Madrid el más facilón, ahora no os quejéis, eh?
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #42491 en: 16/12/13, 12:49:07 pm »

¿Que recurrimos a que?

Sobre la pregunta, sí, suelo colocar los mismos comentarios en todos los foros en que me meto, en el de MARCA también

Y digo lo del AS porque la noticia que está citada aquí es del diario AS de Roncerdo y el tío Alfredo,  si se hacen eco como locos de unas acusaciones infundadas de el diario El Mundo para luego decir que desvinculan a su padre del asunto de drogas...

No hablo de esa pregunta, hablo de una que hiciste hace un par de dias.

¿Acusaciones infundadas? Perdona pero el caso esta en secreto de sumario que yo sepa, no es una noticia que se han sacado de la manga y au.

Es que no.puedes hablar de bilis merengutan y bla bla cuando el.otro.dia soltaste lo de Bankia porque si, cuando eso no es hablar de futbol y cuando eso se ha explicado mil veces.

Un poco de coherencia.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #42492 en: 16/12/13, 13:14:14 pm »

Mientras ganen títulos, como seguidor del Barça me la pela lo que hagan en su puta vida privada, como si se meten plátanos en el culo, lo que pasa es que la bilis os corroe tanto a los merengones que recurrís a esto cuando no tenéis argumentos futbolísticos.

Ese argumento esta bien si el jugador X se pone una camiseta de otro club, Si le han pillado fumando, si le han pillado con una pilingui si le han pillado con un negrata con rabo XXL  todo cosas legales. Entoces pues nada un poco de risas y ya esta.

EL problema es ke SUPUESTAMENTE estan limpiando dinero de una red de trafico de DROGA INTERNACIONAL ¿?¿?¿?¿?¿? Ke parte es legal y moralmente permisible de esto?¿¿??¿ Ah ke es su vida privada da = como ganan titulos como si va el y su papi entre semana violando a embarazadas y comiendose al feto ke porta en un ritual oscuro para invocar a satan.

Eso si, si mou dice ¿por ke? seguido de varias hipotesis MANOS A LA CABEZA.

DIFERENTED, PLUMERED, SINVERGUENZED, KOKETED, infiniteD ED.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #42493 en: 16/12/13, 14:04:39 pm »

http://futbol.as.com/futbol/2013/12/16/primera/1387162880_849598.html

Ke raro ke salga Alves en el tema... "no nos drogamos" decian... jajajaja

Ah claro la caverna.. Por cierto no lo veo en Sport por el momento y esa noticia es muy grave tanto como sea verdad o mentira.

Alves con el tete COKETA bastooo. Ya mismo sale Baloh por ahi.

La noticia SÍ sale en Sport y en MD pinoched:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/interior-desmiente-que-jorge-messi-este-implicado-una-red-blanqueo-dinero-2931429

http://www.mundodeportivo.com/20131216/fc-barcelona/interior-desmiente-cualquier-implicacion-del-padre-de-messi_54395593312.html

Por lo que parece la Guardia Civil dice que el padre de Messi no tiene nada que ver con esta trama de blanqueo, y lo de acidboy es lo típico de: "me ha dicho un amigo de un primo de un vecino que vieron a Messi, Mascherano y Alves violando a una cabra mientras iban puestos de farlopa", es incluso menos creíble que la caverna (que ya es decir). Espero que demanden a El Mundo y le saquen toda la pasta que puedan (ya tienen un montón de deudas) por hijos de puta.

Y hablando del sorteo de Champions, nos ha tocado uno de los posibles rivales más difíciles mientras a los dos equipos de Madrid les han tocado dos de los más facilitos, con Figo como "mano inocente" (qué casualidad que casi siempre la "mano inocente" sea algún exmadridista). Supongo que ahora la caverna no hablará de villaratos, platinatos y demás ::) El City viene de ganarle al Bayern 2-3 y al Arsenal 6-3, ahora mismo está en muy buena forma pero habrá que ver cómo están en febrero y cómo está el Barça. Si vuelven Messi y Valdés al 100% y no sufrimos más lesiones importantes creo que el Barça pasará aunque no será fácil (jugar la vuelta en casa también ayuda). 
Penetrator
Visitante

Email
« Responder #42494 en: 16/12/13, 14:21:11 pm »

a primera hora no salia en SPORC y si EL MUNDO no lo anuncia esto quedaria oculto como tantas cosas.
yo queria el Borussia para el barça pero al final quedó primero de grupo, da igual PELEGRINI vs PATATA  ;D
Páginas: 1 ... 2830 2831 2832 [2833] 2834 2835 2836 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir