oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2826 2827 2828 [2829] 2830 2831 2832 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2077309 veces)
Penetrator
Visitante

Email
« Responder #42420 en: 10/12/13, 23:36:01 pm »

¿Pero de donde sacan la pasta?

el estadio del Patetic de Bilbao lo paga el ayuntamiento asi que el dinero del camp re-nou saldrá de tu bolsdillo.  ;D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #42421 en: 10/12/13, 23:59:40 pm »

habrá que seguir la progresión de Deulofeu, Rafinha y los del filial) y renovar a los que están pendientes.

y dale con los canteranos hay que fichar joder como hacen todos los grandes clubs!! que tacaños estos catalanes.
quien está pendiente de renovar MESSI y quien más ?  :D

btw. gracias a DEULOFEU hay liga en UK porque el Manchester, City y Chelsea han pinchado este finde...  :D

Pues claro que habrá que fichar, mínimo un portero y un central fijo pero si alguno de los chavales tiene nivel habrá que darle también oportunidades. Deulofeu pinta bien porque es obvio que tiene talento pero primero debe hacerse con un puesto de titular en el Everton, ser más regular y trabajar más para el equipo.
D4V1D
Visitante

Email
« Responder #42422 en: 11/12/13, 01:47:16 am »

Me empieza a dar cada vez más asco esto del fútbol por las millonadas brutales que mueven estos grandes clubes(madrid y barça básicamente). Deberían establecer un límite presupuestario, rollo NBA, así la liga al menos tendría emoción

[adorar]

La culpa es de toda la afición, que les venden entradas por auténticos dinerales y la gente las compra. Si la gente pasara de ir por pagar entradas caras ya verías como esto se acababa rápido.

acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #42423 en: 11/12/13, 06:53:33 am »

No se ha aprobado NADA.
Hasta ahora se habían pedido unos informes a varios técnicos para establecer la posible viabilidad de uno u otro caso (remodelación del Camp Nou, o nuevo estadio en el complex universitari de la diagonal). Ahora ya tienen los informes y después de la reunión de la junta para tratar el tema han informado de lo que está previsto hacer.

Se haga remodelación del Camp Nou conservando la fachada o un nuevo estadio, será aprovado vía referéndum para los socios en el 2014.
Como se pagará? mas adelante se presentaran las diferentes opciones y el cómo y de dónde se sacará el dinero.
Lo que si que han confirmado es que no se cambiará el nombre del estadio 100%, royo Cacaolat estadi.

Aquí toda la información, iluminados  :laugh:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=rXGkynQ4fLI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=rXGkynQ4fLI</a>

Iluminanos al resto de los mortales ¿Porque hay una clausula de confidencialidad en el contrato del.fichaje de Neymar? ¿No contradice eso los "valores" del autodenominado club mas transparente del mundo?

Ahora no.puedo ver el video. Esta noche lo veo, pero me huele a chamusquina.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #42424 en: 11/12/13, 07:27:53 am »

Farsa lospitalet jajaja brutal.
SíL3NT
Visitante

Email
« Responder #42425 en: 11/12/13, 09:07:51 am »

Iluminanos al resto de los mortales ¿Porque hay una clausula de confidencialidad en el contrato del.fichaje de Neymar? ¿No contradice eso los "valores" del autodenominado club mas transparente del mundo?

Lo decía por lo del tema del campo xd
SíL3NT
Visitante

Email
« Responder #42426 en: 11/12/13, 09:09:36 am »

Me empieza a dar cada vez más asco esto del fútbol por las millonadas brutales que mueven estos grandes clubes(madrid y barça básicamente). Deberían establecer un límite presupuestario, rollo NBA, así la liga al menos tendría emoción

[adorar]

La culpa es de toda la afición, que les venden entradas por auténticos dinerales y la gente las compra. Si la gente pasara de ir por pagar entradas caras ya verías como esto se acababa rápido.

Y si el salario mínimo fuese de 1000 € por ejemplo  tambien habría mas gente en los estadios.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #42427 en: 11/12/13, 09:18:02 am »

Lo se xd

Es que de verdad me gustaria saber por donde puede  ir los tiros respecto a esa clausula. Me imagino que entre los socios cules habran las respectivas conjeturas entorno al tema ::)
SíL3NT
Visitante

Email
« Responder #42428 en: 11/12/13, 10:12:47 am »

Lo se xd

Es que de verdad me gustaria saber por donde puede  ir los tiros respecto a esa clausula. Me imagino que entre los socios cules habran las respectivas conjeturas entorno al tema ::)

La transparencia la impone la junta, y sí, alardean de ello. Ese contrato con la cláusula de confidencialidad la firman las 3 o 4 partes, si es una de las condiciones para llegar al acuerdo.. pues es lo que hay.
De todas formas ya dijeron que darían cifras si alguna de las otra partes estaba de acuerdo o algo así, pero con el tiempo como de costumbre se acaban sabiendo las cosas, y se acabará sabiendo todo.
Se dice que a N&N o algo así, lo que sería empresa de Neymar padre e hijo habrían ido a parar unos 40M€.

El socio que ha puesto esa denuncia es el mismo del fracasado intento de moción de censura, es de una plataforma de "No a Qatar" o algo así.
Fer volar coloms i poc mes.
Todo esto se acabará sabiendo si no en los meses estos para la próxima asamblea de socis.
Que me parece a mi? La cláusula esa se entiende, pero en particular para el FCB le perjudica y solo hace mas que alimentar bocazas dando cifras  que no son, AL LORO! xd
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #42429 en: 11/12/13, 12:55:06 pm »

El Madrid y el Tottenham tampoco han hecho público el importe total del valor de Bale, aunque ambas partes hayan filtrado su versión a la prensa (Floren no quería quitarle a Penaldo el récord del fichaje más caro del mundo). Yo estoy de acuerdo en que el derecho de información a los socios debería prevalecer sobre los intereses privados de empresas especuladoras que imponen ese tipo de cláusulas, ojalá la denuncia del socio ese obligue a Rosell a explicar exactamente en qué se emplearon esos 40 kilos aunque el importe total sí está claro o al menos no se pone en duda en la denuncia.

Es lo malo de dejar que en el fútbol entren en juego los fondos de inversión y los derechos sobre un jugador estén troceados en varias partes como si fueran accionistas, la FIFA debería prohibirlo y forzar también a que los importes de todas las compraventas de jugadores se hicieran públicos (como ya sucede en los clubs que cotizan en bolsa).
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #42430 en: 11/12/13, 13:36:02 pm »

Me veo peña comprando acciones de un jugador promesa con 15-16 años en poco tiempo.

No le interesa a NADIE (excepto a los socios ) ke los precios sean claros y sin lios.
Mientras mas lios mas dinero se puede "perder" en bolsillo de los ke lo transfieren. Es como la politica esto, nadie se mete por amor al arte, se meten para ganar pasta. En clubs grandes da = porke lo generan esa pasta ke se pierde. Pero en clubs pekeños es la ruina, racing, zgz, valencia betis rayo etc....

Penetrator
Visitante

Email
« Responder #42431 en: 11/12/13, 20:36:22 pm »

este hombre robó al Sevilla en el camp nou y ayer estaba de asistente en el partido Bayern-City despues de pasar por la nevera...:o :o

DJ00sinalcohol
Visitante

Email
« Responder #42432 en: 11/12/13, 21:02:32 pm »

troll cansino.
SíL3NT
Visitante

Email
« Responder #42433 en: 11/12/13, 22:24:57 pm »

Tu si que tienes que ir a la neveraban.
D4V1D
Visitante

Email
« Responder #42434 en: 11/12/13, 22:31:26 pm »

[adorar]

Y si el salario mínimo fuese de 1000 € por ejemplo  tambien habría mas gente en los estadios.

Dejando de lado esto que comentas, que tienes razón, es una barbaridad lo que valen las entradas. Ah, y luego está el tema de que determinados partidos sólo se dan por TV de pago. Si la gente dejase de pagar por todo esto, que al fin y al cabo es una chorrada, ya verías que rápido se les bajaban los humos y los precios.

Lo que paza eh ke er furbó es como los gladiadores en la época romana...
Páginas: 1 ... 2826 2827 2828 [2829] 2830 2831 2832 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir