Iluminanos al resto de los mortales ¿Porque hay una clausula de confidencialidad en el contrato del.fichaje de Neymar? ¿No contradice eso los "valores" del autodenominado club mas transparente del mundo?
Ahora no.puedo ver el video. Esta noche lo veo, pero me huele a chamusquina.
Lo decía por lo del tema del campo xd
Lo se xd
Es que de verdad me gustaria saber por donde puede ir los tiros respecto a esa clausula. Me imagino que entre los socios cules habran las respectivas conjeturas entorno al tema 
La transparencia la impone la junta, y sí, alardean de ello. Ese contrato con la cláusula de confidencialidad la firman las 3 o 4 partes, si es una de las condiciones para llegar al acuerdo.. pues es lo que hay.
De todas formas ya dijeron que darían cifras si alguna de las otra partes estaba de acuerdo o algo así, pero con el tiempo como de costumbre se acaban sabiendo las cosas, y se acabará sabiendo todo.
Se dice que a N&N o algo así, lo que sería empresa de Neymar padre e hijo habrían ido a parar unos 40M€.
El socio que ha puesto esa denuncia es el mismo del fracasado intento de moción de censura, es de una plataforma de "No a Qatar" o algo así.
Fer volar coloms i poc mes.
Todo esto se acabará sabiendo si no en los meses estos para la próxima asamblea de socis.
Que me parece a mi? La cláusula esa se entiende, pero en particular para el FCB le perjudica y solo hace mas que alimentar bocazas dando cifras que no son, AL LORO! xd