oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2815 2816 2817 [2818] 2819 2820 2821 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2073583 veces)
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #42255 en: 22/11/13, 18:39:51 pm »

Pues con la repesca y los goles de ibra ya cangrena viendo la remontada. Y ibra si k entiende ke le pregunten a pike :)

MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #42256 en: 22/11/13, 18:48:33 pm »

No compares un clásico con una repesca, el golazo de Alexis vale por 1000 repescas y es posible que valga una Liga. Además, sería divertido otro cruce España-Portugal en el Mundial y verle llorando por la inyustisia one more time cuando les eliminen :D

manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #42257 en: 22/11/13, 18:59:57 pm »

No compares un clásico con una repesca, el golazo de Alexis vale por 1000 repescas y es posible que valga una Liga. Además, sería divertido otro cruce España-Portugal en el Mundial y verle llorando por la inyustisia one more time cuando les eliminen :D

Esto.... Los colores te pueden.

Un partido de repesca mete a un país en un mundial.. Clásico de liga 3 puntos de 38 partidos.
Hasta partidos de clasificación de mundial son más importantes ya k hay menos.

Si lo miras por otro lado: clásicos de liga x año 2
Posiblidad de ir a un mundial por repesca 1 cada 4 años.

Ah ke no interesa porke no es ni barsa ni madrid.
Penetrator
Visitante

Email
« Responder #42258 en: 22/11/13, 19:15:56 pm »

. Y si nos ponemos a hablar de fichajes fallidos y hacemos un repaso de las "exclusivas" de Punto Pelota nos echaremos unas cuantas risas (Kun, Neymar y Falcao ya deberían estar fichados por el Madrid). Qué risas cuando escuchaba hablar a Roncero sobre Neymar cuando se suponía que ficharía por los merengues, me hubiera encantado verle la cara cuando metió el primer gol en el clásico en la portería contraria :D

tu hablas de exclusivas que dan los otros retrasados eso no tiene nada que ver con el franchute que es agente FIFA
RONCERDO no representa al madridismo ese es un fantasma cualquiera mano derecha de la albondiga
que ganas tengo de que llegue el AJAX a ver si le "PINTA" la cara al gitano intimo amigo del hormonado.

Penetrator
Visitante

Email
« Responder #42259 en: 22/11/13, 19:19:58 pm »

Además, sería divertido otro cruce España-Portugal en el Mundial y verle llorando por la inyustisia one more time cuando les eliminen :D

otro pringao que cree que españa es favorita para ganar el mundial  ;D
si hace nada Brasil le dió un repaso imaginate en Junio con el pivot de los Lakers y Kalise 1 año mas viejos...
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #42260 en: 22/11/13, 19:32:14 pm »

Un partido de repesca mete a un país en un mundial.. Clásico de liga 3 puntos de 38 partidos.

Yo hablo de la importancia que tiene para mí, si España se quedase fuera del Mundial me jodería pero Portugal me la suda más allá de echarme unas risas sobre Penaldo cuando les eliminen (porque no tienen equipo para ganarlo ni de coña).
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #42261 en: 22/11/13, 20:48:37 pm »

Yo hablo de la importancia que tiene para mí, si España se quedase fuera del Mundial me jodería pero Portugal me la suda más allá de echarme unas risas sobre Penaldo cuando les eliminen (porque no tienen equipo para ganarlo ni de coña).

Claro, y a mi una piedra de la playa me parece que tiene más valor que un rubí y nadie del mundo me puede decir lo contrario  ;D

Te comportas como una mujer.  ::)
Penetrator
Visitante

Email
« Responder #42262 en: 22/11/13, 21:16:03 pm »

lo dices como si españa ganase los partidos holgadamente, en 2010 pasan con potra y en 2006 no pasan ni de octavos.

acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #42263 en: 22/11/13, 21:23:18 pm »

España no pasa de fase de grupos en este mundial, salvo revolución en el 11 y que meta peña joven y con ganas.

El problema es que el primer "amarquesado" es el mismo Del Bosque y eso lo transmite a sus jugadores.

MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #42264 en: 23/11/13, 00:11:33 am »

Claro, y a mi una piedra de la playa me parece que tiene más valor que un rubí y nadie del mundo me puede decir lo contrario  ;D

Te comportas como una mujer.  ::)

Uyyy lo que ha dicho  :o [cabreado] Todo esto venía porque tú has dicho en coña que te ibas al lavabo a tocarte con el gol de Neymar, manded ha continuado preguntando irónicamente si me toqué con la remontada de Portugal y yo le he respondido diciendo que para mí es más importante un clásico (e incluso el partido de mañana contra el Granada) que lo que haga o deje de hacer la selección portuguesa en una repesca. Si tú eres de los que se toca con CRepesca cuando juega con su selección y eso te parece más importante que estar a -6 en Liga pues felicidades, espero que disfrutases mucho  :-*

España no pasa de fase de grupos en este mundial, salvo revolución en el 11 y que meta peña joven y con ganas.

El problema es que el primer "amarquesado" es el mismo Del Bosque y eso lo transmite a sus jugadores.

Madre mía qué tremendistas sois, de ganar Eurocopa - Mundial - Eurocopa a no pasar de fase de grupos  :D Yo ahora mismo no veo fina a España porque sus 3 principales figuras o no están finos ahora mismo (Xavi e Iniesta) o están chupando banquillo (Casillas), pero habrá que ver cómo llegan todos a final de temporada y quiénes acaban jugando. A Xavi está claro que tocará reservarle y jugar solo algunos partidos y de delanteros Diego Costa si dejamos aparte el tema patriótico me parece que va a contribuir mucho a paliar la falta de gol.   
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #42265 en: 23/11/13, 02:07:11 am »

Disfruto con CR callando bocas  ;D

Lo de la mujer lo decía por eso de "es que para mi es más importante bla bla bla" (lo del clásico vs repesca). Es comportarse como una mujer. Lo que para ti sea más importante no significa que tenga que ser más importante, típico comportamiento femenino  ::)

Sobre la selección, no es que sea tremendista, es que así no se va a ningún sitio.

Hemos de reconocer que la suerte ha estado de nuestra parte (y los árbitros en ciertos partidos), pero todo eso se acaba acabando (valga la redundancia). Y no veo al grupo con ganas (otra cosa es el estado en el que lleguen, yo hablo más bien de motivación).
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #42266 en: 23/11/13, 17:59:04 pm »

4-0 tras el virus FIFA y con medio equipo titular lesionado, y encima se permite hacer rotaciones y hacer debutar a Adama (menudo jugadón se ha marcado yéndose de 5, el chaval promete). ¡Viva el Tata Martino! Merengues seguid babeando con Cristiano pero de momento estáis a -9 :D

P.D. Bartra cada día me gusta más, al final va a ser un acierto y todo lo de no haber fichado a un central y darle los minutos que no tuvo el año pasado [adorar] 
Destro

Registro: 04-10-06

Email
« Responder #42267 en: 23/11/13, 18:59:55 pm »

Que es el Granada por dios que no han hecho ni el huevo.. que parece que le habeis ganado al ManU! keep calm makinero que queda mucha liga y "chempions"..  ::)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #42268 en: 23/11/13, 19:22:31 pm »

Que es el Granada por dios que no han hecho ni el huevo.. que parece que le habeis ganado al ManU! keep calm makinero que queda mucha liga y "chempions"..  ::)

Las ligas se ganan o pierden en partidos como este, ¿no recuerdas lo que pasó el año pasado? De hecho el Moudrid perdió la temporada pasada 1-0 contra el Granada con un golazo de cabeza de... Cristiano :D Sí, queda mucha Liga, Champions y Copa pero históricamente al Barça siempre le cuesta jugar tras los parones FIFA y si además le sumas que no estaban Messi, Xavi, Valdés, Jordi Alba ni Alves más mérito tiene. El partido no ha sido muy vistoso y jugando así está claro que contra los rivales fuertes de Champions palmaríamos casi seguro, pero en enero teóricamente ya estarán todos los titulares a punto y se verá una mejora clara en la parte "estética" del juego (los resultados del Tata son casi inmejorables).
Penetrator
Visitante

Email
« Responder #42269 en: 24/11/13, 00:18:30 am »

donde estaba la camiseta  blanca "ANIMS KEDIRA" ? es eso que llaman VALORS algunos.... :D
Páginas: 1 ... 2815 2816 2817 [2818] 2819 2820 2821 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir