Makinée
Registro: 21-12-10
hardtrance lover
Email
|
 |
« Responder #42270 en: 24/11/13, 00:37:07 am » |
|
aparte de makinero todo el mundo es del MADRIZ aquí o como va esto?
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #42271 en: 24/11/13, 08:32:57 am » |
|
donde estaba la camiseta blanca "ANIMS KEDIRA" ? es eso que llaman VALORS algunos.... 
En el mismo sitio que la de "Ánimo Messi" del Bernabeu
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #42272 en: 24/11/13, 12:10:29 pm » |
|
No son comparables ambas lesiones.
De todas formas, son gilipolleces. Que le den al enano y al tronco, que de hambre no se van a morir.
|
|
|
Penetrator
Visitante
Email
|
 |
« Responder #42273 en: 24/11/13, 12:59:36 pm » |
|
|
|
|
Destro
Registro: 04-10-06
Email
|
 |
« Responder #42274 en: 24/11/13, 13:28:37 pm » |
|
independientemente de que sea la lesion, esta claro que el Barça nunca va a mostrar cariño o apoyo a ningun jugador/personaje que no sea del mismo club. Y del Madrid vamos, ni en pintura.. ¿te imaginas al camp nou aplaudiendo o mostrando afecto por alguna tragedia de algun jugador personaje del Madrid? porque vamos yo creo que seria todo lo contrario.. La Madriditis es como el sida, no se puede curar y es contagioso..
|
|
|
|
 |
« Responder #42275 en: 24/11/13, 14:51:06 pm » |
|
Me estai comparando una lesion que aparta a un jugador la temporada entera con dos canceres que quitan la vida a alguien? Estai mal, estais muy mal.
Pd: Yo no vi camisetas del madrid para animar a puyol, y seguramente kedira este menos que puyol fuera de los terrenos de juego, y estoy seguro que si el gominas o carletto pillara cancer, el.barsa haria lo mismo que el madrid con abidal.
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Email
|
 |
« Responder #42276 en: 24/11/13, 15:53:24 pm » |
|
¿En serio estás comparando 2 cánceres con una lesión de rodilla que se cura en 6 meses? No digas estupideces y piensa un poco antes de escribir.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #42277 en: 24/11/13, 16:17:04 pm » |
|
es ke aki todo es diferente..
|
|
|
Penetrator
Visitante
Email
|
 |
« Responder #42278 en: 24/11/13, 16:26:40 pm » |
|
Pd: Yo no vi camisetas del madrid para animar a puyol, y seguramente kedira este menos que puyol fuera de los terrenos de juego
el que tiene que sacar una camiseta y pedir perdón es DI MARIA por romperle la cintura no te jode...
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Email
|
 |
« Responder #42279 en: 24/11/13, 18:00:51 pm » |
|
|
|
|
Penetrator
Visitante
Email
|
 |
« Responder #42280 en: 24/11/13, 20:31:32 pm » |
|
el chaval tiene un minimo de inteligencia y no creo que ahora sea el mejor momento para decir que se marcha por el bien del equipo insisto, GALLARDO es agente FIFA y quien tiene que desmentirlo es ZUBIZARETA y no estos payasos de MARCA que no tienen ni puta idea de las negociaciones entre jugadores, clubes y representantes.
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Email
|
 |
« Responder #42281 en: 24/11/13, 23:56:51 pm » |
|
Tienes serios problemas de comprensión lectora, Marca no desmiente nada sino que se hace eco del desmentido del propio Messi igual que otros muchos medios de comunicación. Que Gallardo sea representante FIFA no quiere decir que tenga ninguna información fiable sobre Leo, ya que su representante es su padre. Pero bueno tú sigue creyendo lo que quieras que ya se encargará Messi en enero de responder en el campo a todos los que ahora le echan mierda, será divertido
|
|
|
|
 |
« Responder #42282 en: 24/11/13, 23:59:49 pm » |
|
Quieres un pin? Segun tu logica diego lopez tendria que pedir perdon por comerse una baselina de alexis y perder 3 puntos y media liga xd.
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Email
|
 |
« Responder #42283 en: 25/11/13, 00:51:26 am » |
|
Quieres un pin? Segun tu logica diego lopez tendria que pedir perdon por comerse una baselina de alexis y perder 3 puntos y media liga xd.
Diego López también tuvo parte de culpa por estar demasiado adelantado, pero entiendo perfectamente que no fuese capaz de imaginar que Alexis sería capaz de hacer un golazo así ni en sueños xD Me pareció más grave lo de Varane de quedarse plantado delante de él y dejarle tiempo y espacio para mirar a puerta, pensar, prepararse el disparo y chutar cómodamente. Pero no hablaba solo del clásico sino de toda la temporada.
|
|
|
Penetrator
Visitante
Email
|
 |
« Responder #42284 en: 25/11/13, 00:54:08 am » |
|
Tienes serios problemas de comprensión lectora, Marca no desmiente nada sino que se hace eco del desmentido del propio Messi igual que otros muchos medios de comunicación. Que Gallardo sea representante FIFA no quiere decir que tenga ninguna información fiable sobre Leo, ya que su representante es su padre. Pero bueno tú sigue creyendo lo que quieras que ya se encargará Messi en enero de responder en el campo a todos los que ahora le echan mierda, será divertido 
tu si que tienes problemas mentales, está claro que tiene que decir que se queda para que el club y sus fans no se enfaden luego ya veremos que pasa al final de temporada. insisto esos negocios los lleva ZUBI y el tiene que desmentir a GALLARDO y de momento no se ha pronunciado. si GALLARDO estuviera mintiendo el barça le puede poner una querella facilmente por querer desestabilizar al club pero no hay huevos ya que es verdad si eso no lo entiendes mejor dedicate a la petanca btw pasame el link de la noticia oficial porque yo no me fio de estos payasos del MARCA
|
|
|
|