oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2807 2808 2809 [2810] 2811 2812 2813 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2072947 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #42135 en: 02/11/13, 03:33:55 am »

Yo hablo del árbitro siempre que hay jugadas polémicas, tanto si gana el Barça como si pierde, y ver al portero rival agarrando a Neymar del brazo para evitar una ocasión de peligro cuando ya tenía una amarilla me parece que al menos es digno de comentario. Seguro que si Valdés hubiese hecho lo mismo con CRepesca en el clásico se hubiera repetido hasta la saciedad y el protugués aún seguiría llorando.

De todos modos solo es un simple detalle, el problema es que la mayoría de jugadores iban a paso de tortuga. Al menos se ha mejorado la seguridad defensiva y los rivales marcan y generan muchas menos ocasiones de gol que antes (en TV3 han dicho que llevan encajados la mitad de goles que el año pasado a estas mismas alturas de campeonato, brutal), pero a esta plantilla se le debe exigir mucho más, en especial a Messi e Iniesta. Eso sí, Neymar sigue dejando detalles de calidad que consiguen que no nos durmamos del todo, doble caño [amor]

Makinée

Registro: 21-12-10
hardtrance lover

Email
« Responder #42136 en: 02/11/13, 09:37:39 am »

MISSING creo que no marca desde que salió del juez ya no dribla a nadie ni hace carreras de 50m como antes se nota que los CULERDOS que lo votan en MARCA para el balón de oro mirán mas los colores que otra cosa porque RIBERY es sin duda el mejor jugador del año

a ver si a MISSING le cantan por los campos LADRÓN LADRÓN porque a CR7 tambien le dicen ese puertugues que bueno es... alomejor se motiva y todo.
los CACALUFOS lo de siempre en el 17 en vez de hacerlo en el 22 en honor a ABIDAL y PITO.

sobre el juego es de pena para ambos el espanyol parecia el Levante, contra el patetico de madrid hizo un partido digno de ver
creo que han sido 3 chutes entre los 3 palos y NEYMALO otra vez con suerte porque pasa por debajo de las piernas y luego el Panxito solo tiene que empujarla, que ganas tengo de que llegue el Milan  :D

Calma calma, vigila esa bilis... por qué no te vas a deleitar un rato con la foto de CR7 en la fachada del ayuntamiento de Madriz?

Los merengues ya os estáis pajeando con el bajo rendimiento de Messi aunque el equipo esté actualmente imbatido. Porque no tenéis otro clavo a donde agarraros... más que barcelonitis lo que tenéis es Messisitis

rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #42137 en: 02/11/13, 11:20:02 am »

Quejarse del árbitro cuando salvo Neymar y Alexis, jugaron andando...manda huevos xD. Y para mi lo de Casilla no es ni falta. A primera vista lo parece pero viendo la repetición se ve como exagera demasiado al mínimo roce.
DJ00sinalcohol
Visitante

Email
« Responder #42138 en: 02/11/13, 11:23:57 am »

iniesta y messi OUT.

el equipo los ultimos 4 partidos res de res.

quien iba a decir que el chileno estaria salvando los muebles los ultimos partidos, menudo OWNED.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #42139 en: 02/11/13, 12:02:27 pm »

Yo hablo del árbitro siempre que hay jugadas polémicas, tanto si gana el Barça como si pierde, y ver al portero rival agarrando a Neymar del brazo para evitar una ocasión de peligro cuando ya tenía una amarilla me parece que al menos es digno de comentario. Seguro que si Valdés hubiese hecho lo mismo con CRepesca en el clásico se hubiera repetido hasta la saciedad y el protugués aún seguiría llorando.

Sí claro, y no le hubieran pitado el penalty, desmontando la teoría de "al Madrid le regalan penaltys y ya de paso a CR le regalan el pichichi".

El problema no es que comentes el arbitraje cuando hay polémica, el problema es que SIEMPRE ves polémica. Si hace falta te la inventas, con "detalles" como "Si esa acción le pasa al Madrid entonces bla bla bla".

Tienes un problema  ;D
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #42140 en: 02/11/13, 12:04:47 pm »

Quejarse del árbitro cuando salvo Neymar y Alexis, jugaron andando...manda huevos xD. Y para mi lo de Casilla no es ni falta. A primera vista lo parece pero viendo la repetición se ve como exagera demasiado al mínimo roce.

Yo la jugada ni la he visto, pero me fío más de tu criterio, of course.

Asì que no es ni falta  :D.

En fin, lo que yo digo. Inventarse las jugadas polémicas y llorar.
lola_xque
Visitante

Email
« Responder #42141 en: 02/11/13, 12:28:44 pm »

pero vamos a ver culerdos, a que coño jugais, fin de ciclo culerdos  ;D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #42142 en: 02/11/13, 13:17:07 pm »

Sí claro, y no le hubieran pitado el penalty, desmontando la teoría de "al Madrid le regalan penaltys y ya de paso a CR le regalan el pichichi".

El problema no es que comentes el arbitraje cuando hay polémica, el problema es que SIEMPRE ves polémica. Si hace falta te la inventas, con "detalles" como "Si esa acción le pasa al Madrid entonces bla bla bla".

Tienes un problema  ;D

No le hubieran pitado penalti porque le agarró fuera del área, aunque tratándose del Madrid tampoco lo descartaría ::)

Yo la jugada ni la he visto, pero me fío más de tu criterio, of course.

Asì que no es ni falta  :D.

En fin, lo que yo digo. Inventarse las jugadas polémicas y llorar.

Lo que tú digas sobre una jugada que ni siquiera has visto tiene el mismo valor que el papel higiénico y sirve para el mismo fin. Si quieres discutir alguna jugada como mínimo deberías verla primero: http://www.marca.com/2013/11/02/futbol/equipos/barcelona/1383348610.html

acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #42143 en: 02/11/13, 14:45:08 pm »

Pues sí, rec tiene razón. Aunque con el cuerpoescombro que tiene Neymar todo es posible, a lo mejor el vuelo de una mosca que pasaba por al lado más la  "presencia" del portero fue suficiente para que se cayera él solo  :D

acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #42144 en: 02/11/13, 14:47:31 pm »

Por cierto, el papel higiénico sirve de mucho. Sino fuera por él, andarías todo el día con los calzoncillos llenos de caca.

No subestimes el poder del papel.
Destro

Registro: 04-10-06

Email
« Responder #42145 en: 02/11/13, 15:36:01 pm »

Por cierto en cuatro se ha visto a Messi quejandose al linier diciéndole varias lindezas.. Porque no va ahora Busi y le dice lo mismo que a cr7.. Ah espera.. que es Messi y puede ser adoptado por Blatter. Y la rajada de Pique no lo entiendo cuando hace 2 temporadas gano el Madrid la liga con doblete de cr7 en el camp nou.. Memoria selectiva de un tío que no levanta cabeza desde que esta con la guarrilla de la Shakira y tiene que meter mierda y hablar del Madrid para justificarse.. Menudo SUBNORMAL! 
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #42146 en: 02/11/13, 16:25:57 pm »

Piqué debería hablar menos y jugar mejor, cierto. Lo de "Imaginad cinco años ganando sólo una Liga y una Copa" no deja de ser una realidad pero que en Madrid estén peor no debe ser una excusa para abonarse al resultadismo, en el Barça además de ganar se exige jugar bien y si no es capaz de soportar ese nivel de exigencia que coja las maletas. Más minutos en el banquillo y más oportunidades a Bartra es lo que le hacen falta para dejarse de tonterías.

Lo de Messi quejándose al linier no lo he visto, posiblemente sería por alguna de las múltiples entradas del Espanyol no sancionadas debidamente o algún fuera de juego que no fue tal, es normal; lo que no lo fue es que CRepesca se pusiera a insultar al árbitro ("Eres un cagón") al marcar Alexis el segundo gol recriminándole no haber pitado una jugada que ya había pasado hace 2 minutos; que se cabree en el momento de la acción vale, pero volver a sacarlo a colación cuando el rival marca un gol en una jugada posterior totalmente independiente es absurdo; en todo caso debería haberse enfadado con Varane o con Diego López por estar demasiado adelantado. Si Neymar montase esos numeritos cada vez que no le pitan un penalti, una falta o le perdonan una tarjeta al rival estaría más tiempo protestando que jugando.
Destro

Registro: 04-10-06

Email
« Responder #42147 en: 02/11/13, 16:34:21 pm »

Es un penalti como una casa que con 1-1 en ese momento te puede poner el partido muy a favor..  Por cierto siguiendo con el Alzehimer de Pique..

Penetrator
Visitante

Email
« Responder #42148 en: 02/11/13, 16:59:57 pm »

en todo caso debería haberse enfadado con Varane o con Diego López por estar demasiado adelantado.

DIEGO LOPEZ ya habia reculado cuando vio la jugada pero se quedó mas alante por si panxito Alexis dribla a Varane entonces le daria tiempo de llegar antes si supiera que le harian una vaselina se hubiera puesto 2 metros mas atràs, la culpa es 100% de Varane no hay mas historias.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #42149 en: 02/11/13, 17:07:07 pm »

si supiera que le harian una vaselina se hubiera puesto 2 metros mas atràs

Invirtiendo el orden de los factores, si Diego López no hubiera estado tan adelantado Alexis no habría intentado hacer la vaselina (supuestamente uno de sus puntos fuertes es su dominio del juego aéreo) ::) Este fallo lo lleva a cometer Casillas y los que le acusan de topo (empezando por Punto Pelota) le habrían dado palos por todas partes, pero ahora Diego López es el nuevo intocable pese a que el Madrid está recibiendo más goles que nunca (lleva justo el doble de goles en contra que el Barça). Encima dicen que le van a doblar el sueldo, no entiendo que Íker no haya cogido las maletas ya: www.marca.com/2013/11/01/futbol/equipos/real_madrid/1383316779.html
Páginas: 1 ... 2807 2808 2809 [2810] 2811 2812 2813 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir