acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #42165 en: 07/11/13, 02:35:45 am » |
|
El penalti a Neymar está bien pitado, hay un agarrón evidente aunque según el ángulo de la cámara se puede ver mejor o peor (aquí se ve muy claro: http://futbol.as.com/futbol/2013/11/06/champions/1383770158_752348.html). Respecto al segundo gol, creo que Busquets está en línea aunque habría que ver la repetición en ángulo recto (la perspectiva de la imagen es engañosa) y tirar de regla para asegurarlo al 100%.
Vamos, que si fuese el Madrid el beneficiario de ambas jugadas ya estarías con la palabra rovo en la boca.  Para mi no es penalty. Nota la mano del jugador en su brazo y se deja caer. Esto es fútbol, no baloncesto, y con una mano encima de tu brazo un jugador no hace una voltereta así. El segundo gol es dudoso, la perspectiva no es del todo buena (aunque evidentemente esa no es la perspectiva que tenía el juez de línea) aunque parece que está ligeramente adelantado. De todas formas, reglamento en mano, si se duda de un fuera de juego no se ha de pitar, eso sí, si se duda, así que me remito a lo que he dicho antes.
|
|
|
Penetrator
Visitante
Email
|
 |
« Responder #42166 en: 07/11/13, 02:43:41 am » |
|
el argentino ese de la defensa es un askeroso de mierda está siempre empujando y nunca le sacan amarilla. por cierto partidazo de ETTO para mi chelsea, podia haber ganado titulos en un club grande pero el dinero de Rusia era su prioridad, los CULERDOS siempre expulsando jugadores y MOU recojiendo las sobras ojalá en octavos toque un chelsea-barça y tengan que conectar otra vez los aspersores.
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #42167 en: 07/11/13, 08:17:10 am » |
|
...que ganas tengo de que llegue el Milan 
 culerdos, teneis que inyectarle dosis al hormonao, sin hormonas no hay paraiso 
Messi a medio gas da mil vueltas a cualquiera. pero vamos a ver culerdos, a que coño jugais, fin de ciclo culerdos 
Fin de ciclo? Puede ser, pero tampoco veo mal el nuevo ciclo. En la era Guardiola la prensa criticaba las NO rotaciones y siempre que se empataba o perdía se invocaba a un plan B que nunca llegaba, llega Tata Martino y rota como nadie y en cuanto a juego ad+ de seguir tocando el balón intentamos contras y chutes desde fuera del area. Alomejor el nuevo ciclo mejora el anterior; un poco de tiempo y veremos.
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #42168 en: 07/11/13, 10:54:25 am » |
|
Para mi no es penalty. Nota la mano del jugador en su brazo y se deja caer. Esto es fútbol, no baloncesto, y con una mano encima de tu brazo un jugador no hace una voltereta así.
Si tú vas en carrera y un tío que pesa 20 kilos más que tú te agarra del brazo caes exactamente de la manera que lo hizo Neymar, es pura física. Hay una obsesión por vender la imagen de que Neymar es teatrero cuando Cristiano y Bale fingen más pese a tener una masa muscular mucho mayor.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #42169 en: 07/11/13, 11:31:17 am » |
|
Para mi no es penalty. Nota la mano del jugador en su brazo y se deja caer. Esto es fútbol, no baloncesto, y con una mano encima de tu brazo un jugador no hace una voltereta así.
Si tú vas en carrera y un tío que pesa 20 kilos más que tú te agarra del brazo caes exactamente de la manera que lo hizo Neymar, es pura física. Hay una obsesión por vender la imagen de que Neymar es teatrero cuando Cristiano y Bale fingen más pese a tener una masa muscular mucho mayor.
Pero es que no lo agarra, marcial. Le pone la mano encima, que no es lo mismo. Así no te caes ni aunque lleves una papa encima. ¿Obsesión? Si se tira, se tira. Le pegan mucho, eso también, pero una cosa no quita la otra. CR y Bale fingen más, of course. El Madrid siempre es más. Y Floren porque no se viste de corto, que ese tiene pinta de atarse los cordones y estar ya en el suelo rodando y llorando.
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Email
|
 |
« Responder #42170 en: 07/11/13, 11:42:21 am » |
|
En el vídeo que te he puesto se ve claramente cómo Abate le agarra y tira del brazo de Neymar hacia atrás, es mentira que solo le ponga la mano encima. Pero sí, Neymar es un piscinero y Cristiano, Bale, Di María y Pepe son omvres que no fingen jamás
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #42171 en: 07/11/13, 12:43:09 pm » |
|
En el vídeo que te he puesto se ve claramente cómo Abate le agarra y tira del brazo de Neymar hacia atrás, es mentira que solo le ponga la mano encima. Pero sí, Neymar es un piscinero y Cristiano, Bale, Di María y Pepe son omvres que no fingen jamás 
Otra vez poniendo en mi boca palabras que yo no he dicho. Ya van dos. Odio que hagan eso, así que no me toques los cojones, talibán de las narices.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #42172 en: 07/11/13, 13:17:38 pm » |
|
Si tú vas en carrera y un tío que pesa 20 kilos más que tú te agarra del brazo caes exactamente de la manera que lo hizo Neymar, es pura física.
|
|
|
Destro
Registro: 04-10-06
Email
|
 |
« Responder #42173 en: 07/11/13, 15:16:48 pm » |
|
Penalti que se inventa Anemyar y en el segundo Busi en fuera de juego.. Pero no importa Madrit ens roba!
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Email
|
 |
« Responder #42174 en: 07/11/13, 16:10:22 pm » |
|
Llega a entrar esto y se cae el estadio, una lástima.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #42175 en: 11/11/13, 21:14:05 pm » |
|
Qué divertidísimo fue el partido contra el Betis. Luego dicen que el Madrid no juega a nada
|
|
|
Makinée
Registro: 21-12-10
hardtrance lover
Email
|
 |
« Responder #42176 en: 11/11/13, 22:07:11 pm » |
|
Sí sí vosotros reíros pero sin jugar a nada seguimos líderes invictos en todas las competiciones y sin Messi. El día que juguemos a algo..
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Email
|
 |
« Responder #42177 en: 11/11/13, 22:19:16 pm » |
|
Cuando el Barça juega al tiki-taka aburre, cuando practica un juego más directo también incluso goleando  Martino adaptó el juego del equipo al del Betis, a diferencia de Ancelotti en las primeras jornadas el Tata sabe exactamente qué variantes del juego quiere implementar y poco a poco lo está consiguiendo. Es un estilo menos bello estéticamente que el del Barça de Guardiola pero más imprevisible (Neymar, Cesc, Pedro y Alexis además de combinar en corto también son capaces de correr y aprovechar los pases en largo si les dejan espacio) y menos dependiente de Messi. Gran victoria ante un valiente Betis que no se merece ser colista, lástima que lo de Messi ha aguado la fiesta. Excelentes Bartra (convocado por Del Bosque por méritos propios), Song y Cesc (y golazo de Pedro, ya tocaba) y correcto Montoya, ¡pedazo de banquillo tiene el Barça! Valdés y Neymar espectaculares pese a que Steinhöfer ha molido a patadas al brasileño con permiso del puto árbitro. ¡Cada vez más líderes!
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #42178 en: 11/11/13, 22:27:43 pm » |
|
Sí sí vosotros reíros pero sin jugar a nada seguimos líderes invictos en todas las competiciones y sin Messi. El día que juguemos a algo..
Yo no me río, constato lo que ven mis ojos: El Barça aburre a las ovejas y su juego es anodino.
|
|
|
|
 |
« Responder #42179 en: 11/11/13, 23:45:40 pm » |
|
Seras gay, si no fuera porque te conozco entraria al trapo jajaja.
|
|
|
|