acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #41025 en: 12/05/13, 12:39:20 pm » |
|
Enhorabuena, culés. El Espanyol os echo una manita ayer, no os quejareis jajaj
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #41026 en: 12/05/13, 18:03:04 pm » |
|
Enhorabuena, culés. El Espanyol os echo una manita ayer, no os quejareis jajaj
Jamás me lo hubiera imaginado, solo falta que el viernes gane la Copa el Atleti para completar la temporada de los milagros inexplicables xDDD Ha sido la Liga ganada con más rotundidad que recuerdo, en parte por aciertos propios y en parte por deméritos de Mou que decidió concentrarse exclusivamente en la Décima y le salió mal la jugada (muy raro que nadie le echase en cara tirar la Liga tan pronto en un club que presume tanto de remontadas pero al portugués se le ha consentido mucho más que a ningún otro). El hecho de que no haya tenido rival por incomparecencia del "Madrid de los récords" le ha restado emoción pero no mérito y hay que celebrarla como se merece, después ya tocará decidir las altas y bajas y corregir los déficits detectados para la próxima campaña pero todo a su tiempo.
|
|
|
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Registro: 05-10-03
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #41027 en: 12/05/13, 18:20:00 pm » |
|
Lo malo de estas camisetas es que valen 35€ o así.
Cuesta exactamente 29 euros xd Yo en su dia me compre la k pone Champions y me costo x el estilo....y si es una sablada pero bueno si el modelo de la camiseta mola y en este caso detras llevaba una bonita inscripcion al mas puro estilo guardiola filosofico pues no me import pagar x ella  Eso si la de este año no me gusta nada..ahi con los numeros, xo vamos fijo k mñn se agotan jeje Hablando de futbol hay k valorar mucho esta liga tl y komo se ha ganado con la autoridad k se ha hecho y k el no llegar a la final de la copa del rey ni tmp ala final de la champions emborronen el valor de esta liga  Aunk espero k para la temporada k viene hagan refuerzos de lujo xk los necesitamos.
|
|
|
|
 |
« Responder #41028 en: 12/05/13, 18:52:31 pm » |
|
Yo tnto la del triplete, la de la ultima liga y esa que has puesto tu xd
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #41029 en: 12/05/13, 21:08:15 pm » |
|
1-2 remontando con uno menos, menudo regalo el autogol del Atleti xD Espero que lo de Messi no sea grave, si no está bien que no arriesguen y muy mal Tito agotando los cambios sabiendo que Messi no estaba al 100%. Liga ganada, a por el récord de puntos!!
BAAAAAAAAARÇAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #41030 en: 13/05/13, 18:57:15 pm » |
|
@FCBarcelona_cat: Acord per a la renovació de @gerardeulofeu fins 2017 http://t.co/aROo4cL6pr #FCBlive @EduPolo: El primer 'fichaje' del Barça. Deulofeu renueva hasta 2017, cláusula de 35 millones de euros
|
|
|
|
 |
« Responder #41031 en: 14/05/13, 11:08:11 am » |
|
Les proves realitzades aquest dimarts al matí demostren que Leo Messi té una elongació al bíceps femoral de la cama dreta. El temps de baixa és de 2 a 3 setmanes. La seva evolució marcarà la disponibilitat del jugador per a futurs partits.
|
|
|
|
|
 |
« Responder #41033 en: 14/05/13, 12:51:03 pm » |
|
Sentido común lo hay, y 6749 jugadores mas también, es decir, después del 1 el 2, luego el 3 etc. Las negociaciones tienen su tempo, y la dirección técnica, no Rosell, gestionan las altas y bajas junto con el cuerpo técnico.
|
|
|
Dj Something
Registro: 12-12-07
Facebook: 
Mens sana in corpore sano
Email
|
 |
« Responder #41034 en: 14/05/13, 13:00:14 pm » |
|
Hay una cosa que se llama estratégia de empresa y Rossell lo sabe, que ha estudiado un poco. Y si no van alineados maaaal. En resumen, si no tienes claro lo que pasa en la secretaría técnica, no hables. Pq la provabilidad de cagarla es ALTA.
|
|
|
pitiforlife
Visitante
Email
|
 |
« Responder #41035 en: 14/05/13, 13:00:17 pm » |
|
hasta que los jeques empiezen el movimiento no hay nada que cortar.
y por otra parte esos fichajes que caen pronto y estan tapados son los mejores, no pelearte con " neymar-mierdar " con media europa.
primero que se preocupen de las bajas porque tienen faena.
|
|
|
|
 |
« Responder #41036 en: 14/05/13, 13:03:11 pm » |
|
y por otra parte esos fichajes que caen pronto y estan tapados son los mejores, no pelearte con " neymar-mierdar " con media europa.
Ayer dijo Zubizarreta que ya tienen claro quien no sigue. Se les comunicará a final de temporada. También se dijo que ficharían un portero un central y un delantero.
|
|
|
|
 |
« Responder #41037 en: 14/05/13, 13:05:29 pm » |
|
Sergi Gómez también ha renovado hasta 2015, cláusula de 12M €.
|
|
|
pitiforlife
Visitante
Email
|
 |
« Responder #41038 en: 14/05/13, 13:05:36 pm » |
|
Ayer dijo Zubizarreta que ya tienen claro quien no sigue. Se les comunicará a final de temporada. También se dijo que ficharían un portero un central y un delantero.
pues caeran abidal,valdes,dos santos, bojan y cuenca... seria lo mas logico 3 fichajes? creo que la limpieza debe ser mayor pero esta junta de pijos peseteros no estara por la labor.
|
|
|
|
 |
« Responder #41039 en: 14/05/13, 13:16:30 pm » |
|
Cuenca ya ha dicho que quiere seguir en el Ajax, yo supongo que lo cederán otro año, o año + opción de compra o algo así.
Bojan, el Milan dice que ofrece 5 millones he leído x ahí. No se que hará el club xd yo lo vendería pero por 10M o así.
Valdés esta claro que se quiere ir, que se vaya y que deje millones en caja y gràcies per tot.
Abidal le han echo propuesta, lo suyo seria 1 año + prolongación como embajador del club o algún invento de estos, aunque si se encuentra bien, igual le gustaría pasar 1 año como retirada en Lyon YO QUE SE. xd lo que esta claro es que Abidal en sus plenas condiciones es un central-lateral de plenas garantías.
Bajas? Yo vendería a Adriano, me gusta pero se rompe mucho, si se pueden sacar € por el pues adelante. Jonathan Dos Santos es uno de estos que no se quiere ir, al menos el año pasado, esta claro que no tiene sitio, que lo vendan sin regalarlo o que lo cedan a la premier para que se revalorice. Puyol dice que quiere seguir. Y Villa a mi me gustaría que jugara más, pero parece que no cuentan con el por el juego o lo que sea, pues que lo vendan y saquen tajada. Y por último lo puto Abersis que lo vendan xd
|
|
|
|