acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #41040 en: 14/05/13, 14:00:56 pm » |
|
Jonathan Dos Santos es un paquetazo al estilo Bojan, lo mejor que pueden hacer es quitárselo de encima o darle una cerbatana o un carcaj y un arco para que se entretenga.
|
|
|
|
 |
« Responder #41041 en: 14/05/13, 14:03:29 pm » |
|
A mi no me desagrada del todo.. Pero sin continuidad el jugador nunca brillará. Tampoco tiene cabida en este Barça actual.
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #41042 en: 14/05/13, 14:47:22 pm » |
|
Dos Santos no tiene sitio, no es malo pero en medio campo hay jugadores de sobra y Sergi Roberto me parece infinitamente mejor.
Bojan y Alexis que los regalen si es preciso, pero FUERA del equipo.
|
|
|
|
 |
« Responder #41043 en: 14/05/13, 15:29:28 pm » |
|
@EduPolo: Abidal ya sabe que el Barça no le ofrece renovar, sólo un cargo en club. Se reune esta semana con Rosell y le dirá que quiere seguir jugando
@EduPolo: Explica @SiqueRodriguez que Valdés ya le ha comunicado al club su intención de ser traspasado este verano. No cumplirá el año que le queda
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #41044 en: 14/05/13, 15:45:13 pm » |
|
|
|
|
Lando
Rap Solo
Registro: 06-03-03
#Boss
Email
|
 |
« Responder #41045 en: 14/05/13, 17:09:51 pm » |
|
Grande rosell diciendo "esta liga es especial por tito y abidal" parece ke va a chutar a los 2. 
jajajajajajajaajajajajaa j A tito no le va a echar por desgracia.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #41046 en: 14/05/13, 17:13:29 pm » |
|
En bilbao parece ke estan rallaos de Bielsa, si sonaba para el año pasado... En sudamerica tiene tiron ya sabemos la filia ke tiene rosell por ese continente.
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #41047 en: 14/05/13, 19:58:33 pm » |
|
Cuenca ya ha dicho que quiere seguir en el Ajax, yo supongo que lo cederán otro año, o año + opción de compra o algo así.
Bojan, el Milan dice que ofrece 5 millones he leído x ahí. No se que hará el club xd yo lo vendería pero por 10M o así.
Valdés esta claro que se quiere ir, que se vaya y que deje millones en caja y gràcies per tot.
Abidal le han echo propuesta, lo suyo seria 1 año + prolongación como embajador del club o algún invento de estos, aunque si se encuentra bien, igual le gustaría pasar 1 año como retirada en Lyon YO QUE SE. xd lo que esta claro es que Abidal en sus plenas condiciones es un central-lateral de plenas garantías.
Bajas? Yo vendería a Adriano, me gusta pero se rompe mucho, si se pueden sacar € por el pues adelante. Jonathan Dos Santos es uno de estos que no se quiere ir, al menos el año pasado, esta claro que no tiene sitio, que lo vendan sin regalarlo o que lo cedan a la premier para que se revalorice. Puyol dice que quiere seguir. Y Villa a mi me gustaría que jugara más, pero parece que no cuentan con el por el juego o lo que sea, pues que lo vendan y saquen tajada. Y por último lo puto Abersis que lo vendan xd
Adriano se romperá mucho, pero si le echas que haces?, te gastas el triple de millones de € para buscar a un tio que dudo mucho que sea mejor que él? No tiene sentido, tenemos un tio de los mejores laterales del mundo, con gol, que no se queja si es suplente, etc etc etc que mas queremos? este año ha sido de los mejores de la plantilla hasta ocupando bien posiciones que no son las suyas. Yo en vez de el primero es el último que vendería.
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #41048 en: 14/05/13, 20:06:18 pm » |
|
Enhorabuena, culés. Ostia, se va Mou y el señorío vuelve, bien bien, gracias.
|
|
|
|
 |
« Responder #41049 en: 14/05/13, 20:24:13 pm » |
|
Cuenca ya ha dicho que quiere seguir en el Ajax, yo supongo que lo cederán otro año, o año + opción de compra o algo así.
Bojan, el Milan dice que ofrece 5 millones he leído x ahí. No se que hará el club xd yo lo vendería pero por 10M o así.
Valdés esta claro que se quiere ir, que se vaya y que deje millones en caja y gràcies per tot.
Abidal le han echo propuesta, lo suyo seria 1 año + prolongación como embajador del club o algún invento de estos, aunque si se encuentra bien, igual le gustaría pasar 1 año como retirada en Lyon YO QUE SE. xd lo que esta claro es que Abidal en sus plenas condiciones es un central-lateral de plenas garantías.
Bajas? Yo vendería a Adriano, me gusta pero se rompe mucho, si se pueden sacar € por el pues adelante. Jonathan Dos Santos es uno de estos que no se quiere ir, al menos el año pasado, esta claro que no tiene sitio, que lo vendan sin regalarlo o que lo cedan a la premier para que se revalorice. Puyol dice que quiere seguir. Y Villa a mi me gustaría que jugara más, pero parece que no cuentan con el por el juego o lo que sea, pues que lo vendan y saquen tajada. Y por último lo puto Abersis que lo vendan xd
Adriano se romperá mucho, pero si le echas que haces?, te gastas el triple de millones de € para buscar a un tio que dudo mucho que sea mejor que él? No tiene sentido, tenemos un tio de los mejores laterales del mundo, con gol, que no se queja si es suplente, etc etc etc que mas queremos? este año ha sido de los mejores de la plantilla hasta ocupando bien posiciones que no son las suyas. Yo en vez de el primero es el último que vendería.
Montoya.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #41050 en: 14/05/13, 20:31:37 pm » |
|
Enhorabuena, culés. Ostia, se va Mou y el señorío vuelve, bien bien, gracias. 
Yo tengo señorío....a ratos.  No queda otra, esto es un juego y tomárselo demasiado en serio es un error. Lo malo es la peña que se deja comer la cabeza, se traga la propaganda (sean del Madrid, del Barça o de la Ponferradina) y esas cosas, por ahí no me mola porque es sintomático de otras cosas (borreguerío), pero por lo demás...enhorabuena y el año que viene a por la liga (el Madrid  )
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #41051 en: 15/05/13, 10:17:15 am » |
|
Segun MD thiago en venta. No era el canterano con mas proyeccion y bla bla bla llenado mas portadas ke Jese?  Yo lo veo un error el barsa se tiene ke kitar de encima a Xavi. Ha rendido bien 3-4 años pero esta temporada se le ha notado ya el bajon, si alguien puede suplirle es thiago o cesc y los 2 parece ke pueden ir fuera lo mismo ke puyol... Pero bueno ya se apañaran con los viejos.
|
|
|
Dj Something
Registro: 12-12-07
Facebook: 
Mens sana in corpore sano
Email
|
 |
« Responder #41052 en: 15/05/13, 10:22:51 am » |
|
Segun MD thiago en venta. Más os gustaría... P.D: Si venden a thiago me saco el carné del Español.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #41053 en: 15/05/13, 10:53:14 am » |
|
Segun MD thiago en venta. Más os gustaría...
P.D: Si venden a thiago me saco el carné del Español.
Mas os gustaria ?¿?¿?¿ (si estamos floren mou y yo aki tocandonos) Mas nos gustaria de ke MD sakase esa portada ?¿?¿ La portada es real la he visto en el kiosco ahora, ke sea verdad o mentira es otra cosa.
|
|
|
Ivan
Registro: 08-05-03
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #41054 en: 15/05/13, 11:03:06 am » |
|
Es de ser inutiles querer vender a Thiago en serio...
|
|
|
|