oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2715 2716 2717 [2718] 2719 2720 2721 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2077660 veces)
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #40755 en: 10/04/13, 13:53:14 pm »

Contra el Mallorca? xdd

Nah hoy pit i collons xd ni defensas ni mierdas así xd corred como locos y no nos ganaran xd

Me referia que hoy no jugamos contra el mallorca, que alexis no marcara, y cesc jugara como el culo. El sabado fueron dos heroes y los mejores del mundo, pero.... jugabamos contra el mallorca xDDDDD

Messi yo creo que lo reservaran para la segunda mitad, aunque si el partido esta muy my decidido no lo arriesgaria para nada.

Posible alineacion:


            Valdes

Alves     Pique     Adriano    Alba

            Busquets

Xavi                  Cesc


pedro     Villa         Iniesta

FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #40756 en: 10/04/13, 14:19:22 pm »

Pedro y Adriano tienen el alta?

yo tb meteria a messi (si hace falta) al final.
alextasis
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-12-07
ALEXTASIS_BPM


Email
« Responder #40757 en: 10/04/13, 14:50:53 pm »

con q no nos roben como el partido pasado con el gol de ibra o ayer al malaga me vale
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #40758 en: 10/04/13, 17:58:36 pm »

Pedro y Adriano tienen el alta?

yo tb meteria a messi (si hace falta) al final.

Ayer o antes de ayer lo comentaron en el Efectivament de TV3 creo...
bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #40759 en: 10/04/13, 22:00:59 pm »

Ya empiezan con los chanchullos para robar el partido al Barça, ayer al Málaga, hoy al Barça y al Madrid se los regalan los partidos…
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #40760 en: 10/04/13, 22:40:00 pm »

Que manía con que robaron al Málaga, que ellos también marcaron en fuera de juego, por lo tanto hubiera sido 2-1, eliminados igual.

Respecto al Barcelona, mal partido, suerte de Valdés y como no Messi tenía que aparecer en el gol. Bien Villa y Pedro en la asistencia y el disparo respectivamente.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #40761 en: 10/04/13, 22:58:14 pm »

1-1 menudo sufrimiento joder, vaya día han escogido para fallar pases y perder balones a punta pala. Golazo vital de Pedrito por fin, muy bien Valdés e Iniesta y grande Leo, incluso al 50% cambia la tendencia del partido, espero que tanto él como Puyi lleguen bien para las semis. A semis!!
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #40762 en: 10/04/13, 23:32:27 pm »

Me da a mi que no van a permitir que haya una final con dos equipos españoles o dos equipos alemanes, así que pinta que...habemos Madrid-Barça  ::)
pitiforlife
Visitante


Email
« Responder #40763 en: 11/04/13, 00:49:58 am »

lamentable el equipo hoy, solo se salvan valdes e iniesta.

lo mas curioso es que nos venden a pique como el supuesto guardian de la defensa y yo lo veo peor que ninguno, debe ser cosa mia  ::)

da igual quien toque en semis, se trata de recuperar bien a un equipo que llega realmente fundido.
pitiforlife
Visitante


Email
« Responder #40764 en: 11/04/13, 00:51:18 am »

Me da a mi que no van a permitir que haya una final con dos equipos españoles o dos equipos alemanes, así que pinta que...habemos Madrid-Barça  ::)

esta " conspiracion " antes incluso de pasar el barça ya se manejaba, no es descartable no... money money
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #40765 en: 11/04/13, 01:00:46 am »

Hoy ha quedado claro que Messi es el 99% del Barça. Ha sido salir y subir el ánimo y el juego culé.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #40766 en: 11/04/13, 02:47:15 am »

Hoy ha quedado claro que Messi es el 99% del Barça. Ha sido salir y subir el ánimo y el juego culé.

Pues en Liga ganamos 5-0 solo con el 1%? Pedazo 1% no? Messi sería un alto porcentaje de cualquier equipo, pero tampoco vamos a fliparnos. Y normal que si se está apurado en un partido tan importante y sale tu mejor jugador medio cojo, levante el ánimo a cualquiera.

Me da a mi que no van a permitir que haya una final con dos equipos españoles o dos equipos alemanes, así que pinta que...habemos Madrid-Barça  ::)

Bueno, el año pasado hubo fail aun jugando cada uno por su lado, veremos que pasa este año xD.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #40767 en: 11/04/13, 02:57:19 am »

Hoy ha quedado claro que Messi es el 99% del Barça. Ha sido salir y subir el ánimo y el juego culé.

Valdés e Iniesta también han estado muy bien, sobre todo el primero que ha sido el héroe del partido y más determinante que Messi porque si nos llegan a marcar 1 o 2 goles en la primera parte palmamos. Y Pedro y Villa han fabricado el gol, aunque gran parte del mérito es de Messi al arrastrar a 3 defensas. Aparte de la fragilidad defensiva que viene siendo una constante toda la temporada, hoy lo sorprendente es que también han estado muy desacertados en el centro del campo tanto Xavi como Busquets, especialmente el de Badia que ha hecho un partido nefasto y seguramente el peor que le recuerdo. Cesc ha demostrado que contra Mallorca y similares vale como falso 9 pero en Champions no da la talla (las 2 o 3 que ha tenido las ha tirado a la grada) y Messi cojo es 10 veces mejor.

Creo que el equipo ha jugado mejor posicionado tras entrar Bartra y Song que le han dado orden al equipo cuando se intuía que iba a llegar el arreón final con todo de Ibra y compañía pero se ha quedado en nada. Hay que darle continuidad a Bartra sí o sí (recemos porque llegue Puyi a tiempo aunque es difícil) y probar más minutos el doble pivote con Song acompañando a Busi, es una variante táctica que puede ser muy útil en momentos de fragilidad defensiva.

Tito tiene que jugar lo que queda de Liga reservando a los jugadores que están más cansados o tocados, a algunos se les nota físicamente muy justos y los 3 semifinalistas son equipos muy físicos que te obligan a correr. Si hay que jugar con medio equipo del B que lo haga, la Liga ya está en el saco y si nos dejamos algunos puntos por el camino no pasa nada porque el Madrid también está centrado en la Champions.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #40768 en: 11/04/13, 08:30:05 am »

Contento con el pase, decepcionado con el juego, partido nefasto, solo se salvaron Iniesta y Alves, los demás todos estáticos y fallando chutes, pases, regates, etc...

Messidependencia vol.2, Alves no tenía a nadie con quien hacer paredes (Pedro siempre le marcaba el mismo pase imposible), las asistencias de gol de Messi a los extremos Cesc no hizo ninguna, Villa y Pedro tenian que venir al centro a asociarse con Cesc que no hizo ni uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuna jugada bien con ellos, ni una!!! Luego Messi aparece, dos regates, pase rápido y arrastra la defensa (no se queda parado luego joder!) = primera asociación en ataque funciona sin el falso estorbo molestando x ahi.

Defensa de chiste todo el partido, nunca he visto trabajar tanto a Valdés, les dejaban llegar a la frontal siempre a placer, defendian con la vista desde 10 metros, se ha de quedar un defensa cerca hasta que el delantero se le escapa un poquito el toque y te regala la pelota y así no llega tan rápido al área el atacante y da tiempo al equipo a replegarse, podía venir un solo tio del PSG contra 4-5 del Barça y ni un defensa se quedaba a molestar, a contener ostia!, la única vez que Adriano se queda eran pocos defensas, la caga al entrar precipitadamente a Ibra y supone el gol. No se puede hacer peor.

Busquets pareció el Busquets de hace 4 años y hasta Xavi Hernández perdió un balón!!! Ayer casi me da algo.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #40769 en: 11/04/13, 12:24:29 pm »

Puto amo pedrito como siempre. Eso si con la defensa de chiste y jugando así no pasamos de semis.
Páginas: 1 ... 2715 2716 2717 [2718] 2719 2720 2721 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2025 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |