Lo de alves aislado PUEDE ser lloro, pero es ke fue TODO EL PARTIDO, de forma sistematica y reiterada.
Si lo del alves es lloro, por un gol en fuera juego tmb es lloro.
Y si dices lo de la jugada ke salen 2 por asistencias... ¿esa jugada termina en gol o en expulsion o algo ke marke significativamente el partido? NO.
Las otras cosas SI influyeron en el resultado.
Me refería a las declaraciones de Alves.
Que hablas?, de que el equipo se queja de las faltas reiteradas del Madrid? Hombre, pues con razón!!! Si a tu equipo le cosen a faltas te quejas al árbitro, o le aplaudes por no sacar tarjetas y que sigan haciendote planchazos? Cuantas veces en la liga española hay equipos que les da por jugar sucio contra el Madrid, no vemos a jugadores del Madrid rodeando al árbitro? Porfavor... Si en Barças-Madrid lo hacen, y encima el Barça es de los equipos que menos faltas cometen, más pecado si cabe.
Las quejas al árbitro influyen? En teoría el árbitro no se tiene que dejar condicionar porque Xavi hable con el árbitro o mourinho salte como si le picaran avispas en el banquillo, el árbitro en todo caso hasta te puede perjudicar sacandote una tarjeta por protestar; pero bueno, puestos a elegir, prefiero que mi equipo se queje por faltas reiteradas del contrario que que mi equipo sea un cerdo.