oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2701 2702 2703 [2704] 2705 2706 2707 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2073363 veces)
100%pont aeri

Registro: 03-04-08
visca el barça

Email
« Responder #40545 en: 13/03/13, 12:08:03 pm »

Pues yo no vi un gran partido del barsa. Como decian los cules en antaño, "el partido no lo gano el barsa lo perdio el milan".

Me explico: El milan salio a lo inter pero evidentemente el entrador del milan no es Mou y absurdamente no estudio el rival  o en los partidos ke le ganaron asi.

En la primera parte el milan no se entero de una mierda, no hizo presion, no cubrio espacios, se amontonaban de 3 en 3 defendiendo, joder ni una patada. Pasividad total cubriendo con la vista. Sobretodo mexes. Joder, vale ke el barsa no suele chutar  fuera del area, pero coño en el primer gol solo falta ke le pida un autografo. En el segundo hace algo pero muy muy lento.

En la segunda parte si hiceron un poco mas con el palo del negro y la salida de robinho. Con muy poco el barsa estaba temblando. Aun asi muy muy paketes para llamarse milan.

Sigo diciendo, ke si les pilla una juve un borusia o un real a este barsa les pueden hacer mucha pupa.

Y nose porke destacais a Real como extrañados, si esta temporada ya se ha visto en supercopa, liga y copa. Por ke no champions?

El Dortmund os ganó a doble partido... tu no se que fútbol ves, cuando estáis a 13 puntos en una liga regular. La copa del rey el Barça pudo sentenciar en la IDA 0-2 PEDRO solo con el portero, y de ese detalle a perder en casa por falta de intensidad... nos dais por muertos demasiado pronto. Y se junto con la derrota en Milan, que todavía no saben ni ellos como lo hicieron.
Poco usas lo que tienes encima de los hombros. No te guíes por un partido de copa del rey que el BARÇA perdió...  no lo ganó el MADRID. 
El fútbol es fútbol, y matas al Barça con Dortmund, Juve,  pero vosotros ganaríais en Turin?? Sino ganáis en GRANADA. Contra el Manchester se os apareció Juanito,  pero 1 partido vale, 2 no.
+1 bien dicho
DyTu

Email
« Responder #40546 en: 13/03/13, 12:16:03 pm »

Al escribir si que la uso precisamente, ya que, intento escribir sin faltas.  ;)
y me dice que aparque la Madriditis uno que escribe en el POST del Barça. Curioso.

manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #40547 en: 13/03/13, 12:28:38 pm »

Al escribir si que la uso precisamente, ya que, intento escribir sin faltas.  ;)
y me dice que aparque la Madriditis uno que escribe en el POST del Barça. Curioso.

Ah ok, es de tu propiedad el post y solo pueden escribir cules VIP, no lo sabia.
Hablar del partido de ayer y de la competicion es lo normal.

Madriditis es lo ke tienes, hablar del RM compararlo con posibles encuentros aki sin venir a cuento. 

Ya sabes una palabra mas y su verdadero significado, usalo con moderacion.

-----------
Pd: echaba de menos algo asi del barsa para ke saliera la peña de la madriguera, ke esta temporada ha sido muyyyyyy aburrido esto desde agosto ke no habia no habituales.  :-\

DyTu

Email
« Responder #40548 en: 13/03/13, 12:39:09 pm »

:laugh:
tonimanresa83

Registro: 06-05-12
puta barÇa , mes que un club, un puticlub

Email
« Responder #40549 en: 13/03/13, 13:31:21 pm »

bueno, felicidades a los cules, buen partido, el milan, a jugado  a no se que tambien, y cuando a tenido la oportunidad al final de la primera de matar la eliminatoria, la a cagado, conque quien perdona su oportunidad, siempre lo paga, y añadido al gran partido del barsa, pues merecidamente fuera el milan, y ademas, me da verguenza ajena, ver al segundo mejor equipo de la historia, con ese equipo, en que la estrella se llama el saraui o no se que, y el portero abbiati, y abate, y montolivo, y el lateral izquiero ese, del congo, que no se como se llama xd y to esos cracks, con lo que era el milan... si os hubieran eliminado me hubiera alegrado, pero sino tambien, tengo ganas de quitarme la espinita de las semifinales aquellas raras que nos ganasteis xd os tenemos la medida tomada, y ay ganas de enfrentarnos a vosotros xd, lo dicho, enhorabuena, y espero unos cuartos de final contra el farsa xd

---------------------------------------------

TU COMENTARIO EN FACEBOOK.
Toni .......... (por respeto xd)
bueno, ahora quien son los flipados? ajajjajajajaja, hace poco que parecia que hubieramos ganado la champions nos deciais? almenos eliminamos al mejor equipo de la segunda mejor liga del mundo, no a un equipo que la estrella se llama EL SARAHUI jajaajajajja conque no os flipeis, que cuando os toque el madrid, os daremos en to la boca, como siempre ultimamente xdddddddddd, la decima.. ya la huelo....

RESPECT MAKINAMANIA?

Buenas noches, prepara la cartera k subo pa tu barrio xd
si pongo eso aqui, me banean, o me echan a los leones cabronazo ajjaajajaja, que ya lo e echo muchas veces , y paso, a otros le dejan decir lo que sea, a mi no xD ven pa mi barrio este verano y vamos a la carpa del riu, que mola mucho jajajaa

igualmente, creo que la estrella del milan, podria jugar en el madrid  castilla, el resto al madrid C , alomejor tienen calidad para jugar ay XD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #40550 en: 13/03/13, 13:37:14 pm »

Gran partido, gran apoyo de la grada y enorme Barça!
Messi volvió a aparecer y lo hizo con dos auténticos golazos, el primero aún no lo he digerido, brutal!
Me emocionó el gol de Villa, espero que le den más minutos porqué lo merece.
Alves incansable, estuvo cizañero con las declaraciones previas al partido pero sin duda puso la sexta marcha y jugó a un gran nivel.
Iniesta sensacional, su elegancia no conoce límites, una pena que no entrase el chute desde fuera del área que acabó rechazando el portero y al palo...!
Jordi Alba muy bien, Pique algo expedicionario y en ocasiones se la jugó demasiado sin necesidad, me hizo sufrir demasiado!!!
Xavi cada vez lo noto más mayor, le falta mucho ritmo en comparación a temporadas anteriores, pero aún así su experiencia y calidad le hacen ser un gran jugador y de sus botas nació el 3-0 culminado por Villa.
Masche rápido al corte, en alguna ocasión algo impreciso y de mal rebote casi llega el gol del Milan que por suerte se estrelló al palo (en ese momento se me paró el corazón).
Valdés correcto y concentrado, por fortuna no tuvo mucha presencia en el partido.
Busquets uno de los jugadores más completos que hay actualmente en la plantilla rindió como suele hacer, a un gran nivel.
Los cambios acertados.
Sin duda alguna la victoria la ha dado la presión, cada balón perdido se recuperaba en el segundo siguiente, hacía tiempo que no veía a este Barça y ha vuelto justo cuando más se necesitaba, los echaba de menos!!! Espero que sea "el retorno" y lo que queda de temporada sigan rindiendo a este nivel...!
Ahora a esperar al viernes, a ver quien toca en cuartos...  ::)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #40551 en: 13/03/13, 13:42:33 pm »

Yo estoy de acuerdo en lo de que en defensa debemos seguir mejorando, el tiro al poste de Niang proviene de un error de Mascherano de los que están siendo tan habituales suyos esta temporada. La defensa juega demasiado adelantada, durante gran parte del partido están casi todos atacando en campo contrario y en cualquier contra que monte el rival saliendo con 2 tíos rápidos nos la lían.

Ayer me pareció bien porque había que arriesgar sí o sí pero espero que en las próximas eliminatorias defiendan con un poco más de cabeza, aunque la clave para no sufrir tanto atrás es presionar mucho arriba como el primer año de Guardiola y ese fue el cambio fundamental de ayer respecto a los partidos anteriores que casi todos (menos Jordi Alba, Pedro y alguno más) jugaban andando. Por cierto, anoche el Camp Nou sí animó a tope como debe ser, el llamamiento de Piqué tuvo éxito por lo que parece.
tonimanresa83

Registro: 06-05-12
puta barÇa , mes que un club, un puticlub

Email
« Responder #40552 en: 13/03/13, 13:48:09 pm »

portero: abiatti
defensas:abate, ;mexes;zapata;constant
medios:boateng;ambrosini;montolivo;flamini
delanteros: niang;el sharawuy

xDDDDDDD

y encima se  van a canaletas, esto es como si el año pasado, los merengues van a cibeles , x eliminar al HAPOEL XD
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #40553 en: 13/03/13, 13:58:47 pm »

Hubo gente en canaletas? Madre mia esto es peor de lo ke imaginaba...
No celebraron el pase a cuartos, ni ganar al milan ni nada de eso.
Celebraron la remontada ke durante 2 semanas habia vendido el regimen como casi un titulo y ke era "lo ke faltaba" siempre mirando al REAL (ellos lo hacen nosotros tmb pere!!!) es lo ke celebran, asemejarse en el REAL en cuanto a remontadas. Porke han vendido ke "son el mal y el enemigo".

Asustado estoy del poder mediatico de esta gente, si con algo asi pueden sacar a la gente a la calle, con  esa rabia y envidia enfermiza, si se lo proponen consiguen hasta su propia isla paradisiaca con leyes abusivas a los trabajadores/esclavos. Ah no ke eso ya ocurre.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #40554 en: 13/03/13, 14:18:46 pm »

Tb hubo gente en cibeles el otro día eh
SíL3NT
Visitante

Email
« Responder #40555 en: 13/03/13, 14:38:50 pm »

Yo también fui a Canaletes.

Va home va.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #40556 en: 13/03/13, 14:43:13 pm »

Tb hubo gente en cibeles el otro día eh

No se si hubo o no, pero celebrar un pase es de matao, seguidor de la moda, sea en canaletas en cibeles o en cuatro caminos.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #40557 en: 13/03/13, 14:47:39 pm »

yo iria (que no vivo en bcn y no he ido nunca xd) a celebrar el pase a una final de champions. Cuartos o semis es una gilipollez si xd
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #40558 en: 13/03/13, 15:02:59 pm »

portero: abiatti
defensas:abate, ;mexes;zapata;constant
medios:boateng;ambrosini;montolivo;flamini
delanteros: niang;el sharawuy

xDDDDDDD

y encima se  van a canaletas, esto es como si el año pasado, los merengues van a cibeles , x eliminar al HAPOEL XD

Todo esto evidencia lo que ya sabíamos todos: No tienes ni puta idea

Abate lleva sonando para el Madrid desde hace tiempo. Boateng? No sabes quién es Boateng? xD Ambrosini un clásico, luego otros alaban a Michel. Montolivo de lo mejorcito de la Fiore estos años, y el Sharaawy, ahí demuestras lo inútil que eres.

Hay que ver mas futbol aparte de los del RM eh
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #40559 en: 13/03/13, 15:13:07 pm »

De los que has dicho el único que merece la pena es Montolivo, mucha clase tiene el chaval.

Boateng y Al Sharawy son dos canis de mierda, al estilo CR, pero diez millones de escalones por debajo.

El Milan no tiene nada (casi nada), seamos serios.
Páginas: 1 ... 2701 2702 2703 [2704] 2705 2706 2707 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir