oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 18 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2656 2657 2658 [2659] 2660 2661 2662 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2093796 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #39870 en: 02/12/12, 19:45:28 pm »

Espectacular recital del Barça, fue una sinfonía perfectamente ejecutada donde todas las piezas estaban en su sitio (excepto el despiste de Adriano en el gol de Ibai, hay que seguir mejorando en defensa). Pero también hay que ser justos y reconocer que Bielsa ayudó haciendo un mal planteamiento con marcajes al hombre en lugar de zonales que obligaban a los suyos a correr constantemente a expensas de lo que hiciera el Barça, con el consecuente desgaste físico y psicológico más el añadido de la falta de colocación para poder construir jugadas de ataque las pocas veces que recuperaban algún balón.

Si a esto le añadimos las bajas de Iraola y Muniaín y el mal rollo que hay con Llorente más la fragilidad defensiva que llevan sufriendo toda la temporada, la goleada era previsible a poco que el Barça se lo tomase en serio (y aún tuvieron suerte de que no les clavaran 2 o 3 goles más). Si el Barça sigue a este ritmo y va recuperando lesionados en vez de sumar más, poco o nada tiene que importarle lo que hagan los equipos de la capital.
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #39871 en: 02/12/12, 23:26:53 pm »

Bielsa siempre ha jugado con marcaje al hombre xd

Muy flojo el Athletic si, pero desde que comenzó la Liga. Se echa de menos a Javi
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #39872 en: 06/12/12, 02:30:11 am »

Al final no es nada grave lo de Messi

Se rumorea que manded ya tenía comprados los billetes para ir a Cibeles
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #39873 en: 06/12/12, 04:25:36 am »

Putos cerdos portugueses, la segunda parte han ido a pegar patadas a piñón! Me alegro de que hayan quedado fuera, ojalá en octavos nos toque el Porto y ya estaremos preparados para el posible cruce con el Moudrid de Lisboa. Partido muy malo por parte de ambos equipos, el mejor del partido ha sido Pinto (no es coña) y no hace falta decir nada más. Buenos destellos de calidad de Deulofeu el poco rato que ha tenido pero aún sigue verde para el primer equipo, necesita un añito más en el B como mínimo. Menudo susto ha pegado Messi, suerte que parece que no es grave e incluso podría jugar contra el Betis. Otros en su lugar al mínimo roce en el área se tiran pero él siempre intenta el gol hasta el final. Más de uno ya estaba brindando con champán y ahora les tocará meter la botella en la nevera otra vez xD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #39874 en: 06/12/12, 18:53:42 pm »

Deulofeu es un chupon y como no cambie se va a comer un torrao, Messi con su edad era chupon tambien (y ahora cuando le da la neura) pero le daba mil patadas, solo hay que ver las que liaba cuando jugaba. Este ni a la sombra le llega.

O pasa mas la pelota o a chupar a otro lao. Me dió una rabia que Villa todo el rato solo y este buscando la jugada individual y encima no se iba del defensa k era un paquete.
Ojo, hay que ser muy bueno para llegar a ese nivel profesional, pero dentro de los muy buenos, la defensa del benfica apesta a esquina basto, como dice mi amigo Manded.

Lo de Messi es de risa, partido sin tramite ninguno con toa la raska k hacia anoche y demas, este tio tenia k estar en su puta kasa viendolo dsd la pantalla de 2.000 pulgadas no vaya a ser que se resfrie.
Aun no entiendo xk jugó, enserio. Pero bueno, con el susto de ayer, a ver si así aprende que el egoismo no lleva a ningun sitio, y eso que el ejemplo mas claro lo tiene delante cada dia como aquel que dice y se llama Tristiano. Si fue obra de PitoPollaPene, espero que recapacite y no tenga mas errores de estos tontos, que ya lleva algunos y en esto me recuerda al calvorotas.

El partido malisimo, me gaste 5€ en kintos pa na. Me voy a quitar GOLT y me voy a poner el PLUS entero, sale a cuenta.
Menos mal que no fui al campo que mi cuñao me dejaba los carnets, hoy con gripe fijo.

PD// Hablando de canteranos, el gitano de la Mina ese del Madrid que tal es? xk en el partido del Martes creo que salió cn las botas cambiadas de pie.
Lando
Rap Solo

Registro: 06-03-03
#Boss

Email
« Responder #39875 en: 08/12/12, 12:02:47 pm »

Deulofeu este es un fipao, la prensa catalana lo llama el nuevo messi..... ESTAMOS LOCOS O QUE?¿? no me gusta nada.
SíL3NT
Visitante

Email
« Responder #39876 en: 08/12/12, 15:53:54 pm »

No es el nuevo Messi. Tiene cosas de Leo y también tiene cosas de céerrenavo en lo que se refiere al juego.
Lo que pasa es que el chaval va tan sobrado que en las categorías inferiores destacaría mas que los demás y de ahí su fama.
Lo cual no quiere decir que no sea corregible. Se está y ha estado trabajando en ello. Prueba de lo cual es que no es titular indiscutible con el filial.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #39877 en: 08/12/12, 17:09:51 pm »

Messi está convocado para el partido contra el Betis

pitiforlife
Visitante

Email
« Responder #39878 en: 10/12/12, 00:54:35 am »

2 goles del hormonas y el equipo a dormir... este año han pisado un mierdon que tela porque el juego deja que desear...

que vayan pensando en colocar a alexis y villa para la proxima temporada.
Lando
Rap Solo

#Boss

Email
« Responder #39879 en: 10/12/12, 08:56:25 am »

2 goles del hormonas y el equipo a dormir... este año han pisado un mierdon que tela porque el juego deja que desear...

que vayan pensando en colocar a alexis y villa para la proxima temporada.

mas alexis que villa. Cada dia me gusta menos el chileno
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #39880 en: 10/12/12, 12:55:56 pm »

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/ibrahimovic-haria-90-goles-si-me-dan-los-penaltis-que-regalan-barca-20121210

Lo dice uno ke ha trabajado ahi. Godall dijo algo tmb de arbitros y tmb fue de la junta... Muchas casualidades.
SíL3NT
Visitante

Email
« Responder #39881 en: 10/12/12, 12:58:16 pm »

Algun iluminado que exponga los datos con comparativas entre FCB y lloronesRM respecto al tema penaltis en los últimos 5 años. Gracias.
Lando
Rap Solo

#Boss

Email
« Responder #39882 en: 10/12/12, 12:59:29 pm »

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/ibrahimovic-haria-90-goles-si-me-dan-los-penaltis-que-regalan-barca-20121210

Lo dice uno ke ha trabajado ahi. Godall dijo algo tmb de arbitros y tmb fue de la junta... Muchas casualidades.

Que me enseñen los penaltis que no los veo :S
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #39883 en: 10/12/12, 13:18:46 pm »

Que me enseñen los penaltis que no los veo :S

Eso dice Ibra ke ha trabajado ahi, algo sabra, digo yo.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #39884 en: 10/12/12, 13:20:33 pm »

Algun iluminado que exponga los datos con comparativas entre FCB y lloronesRM respecto al tema penaltis en los últimos 5 años. Gracias.

Habla Ibra, en todo caso sera PSG y FCB.  Ah no, ke solo veis barsa y madrid en todos lados.
Otro ke tiene madriditis.
Páginas: 1 ... 2656 2657 2658 [2659] 2660 2661 2662 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir