DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #39855 en: 29/11/12, 15:07:05 pm » |
|
Y ha ganado Messi, sin mas
Aunque a mi me molaría que lo ganara Andrés.... pero bueno, ya se llevó el otro premio porque este ya tenia nombre
Cristiano se convierte en el futbolista que mas veces ha conseguido ser campeón moral del Balon de Oro
|
|
|
|
 |
« Responder #39856 en: 29/11/12, 19:09:24 pm » |
|
seria injusto darselo a MISSING si no ha ganado la liga, ni la champions ni la eurocopa. que es lo que cuenta el numero de goles o titulos importantes ? que pasa con FALCAO ?
http://www.subeimagenes.com/img/bola-474348.jpg
según la lógica de la imagen en 2010 torres podría haber ganado el balón de oro
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #39857 en: 29/11/12, 19:23:00 pm » |
|
Joder lo del 5-0 viviendo del pasado, no era de otros?
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #39858 en: 29/11/12, 19:38:01 pm » |
|
seria injusto darselo a MISSING si no ha ganado la liga, ni la champions ni la eurocopa. que es lo que cuenta el numero de goles o titulos importantes ? que pasa con FALCAO ?
según la lógica de la imagen en 2010 torres podría haber ganado el balón de oro 
Si solo contaran los títulos como defienden algunos, Torres debería ganar este año sin discusión: Champions + FA Cup + Eurocopa + máximo goleador de la Eurocopa.
|
|
|
|
 |
« Responder #39859 en: 29/11/12, 19:39:32 pm » |
|
El ganador, 2o y 3o ya estan decididos.
|
|
|
djcastaña
Futbol Club Barcelona
Email
|
 |
« Responder #39860 en: 30/11/12, 08:28:24 am » |
|
|
|
|
Dj Something
Registro: 12-12-07
Facebook: 
Mens sana in corpore sano
Email
|
 |
« Responder #39861 en: 30/11/12, 09:27:27 am » |
|
Lo que sería INJUSTO es no reconocer que es el mejor jugador de la HISTORIA y, como tal, merece ser el único que haya ganado 4 balones de oro seguidos. Para todo lo demas... que se lo den a Iniesta, que es una delicatessen de jugador
|
|
|
Dj Something
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #39862 en: 30/11/12, 12:48:55 pm » |
|
ya empezamos con el pensamiento culerdo, entonces porqué no se lo dieron al gran RAÚL 7 de españa ? 
esto lo estás diciendo en serio? xDDD El 7 de españa es y SERÁ Villa. Que por eso es el máximo goleador de la seleçao xD Y de verdad no crees que Messi es el mejor jugador de la historia? (ahora va cuando dices que no, que es Zidane xD)
|
|
|
pitiforlife
Visitante
Email
|
 |
« Responder #39863 en: 30/11/12, 12:52:00 pm » |
|
yo mientras no se lo den a cr7 para verle de nuevo la cara de estreñido ya me vale. madriditis SI
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #39864 en: 30/11/12, 13:15:24 pm » |
|
ya empezamos con el pensamiento culerdo, entonces porqué no se lo dieron al gran RAÚL 7 de españa ? 
Raúl en 2001 se mereció ganar el Balón de Oro en vez de Owen si se hubiera votado la calidad individual, aunque el inglés consiguió más títulos ese año. Pero la diferencia es que ninguno de los 2 estaba considerado por entonces (ni mucho menos ahora) como uno de los mejores de la historia y a Messi muchos le ponen ya al nivel de Pelé y Maradona, actualmente es el nº 1 mundial sin discusión. Aunque también me parece injusto que no se lleve ningún Balón de Oro algún representante de la selección que ha conseguido encadenar Eurocopa + Mundial + Eurocopa por primera vez en la historia, Xavi o Iniesta (o ambos) deberían obtener también algún Balón de Oro como reconocimiento (Don Andrés ya ganó el premio de la UEFA al mejor jugador de Europa pero no es suficiente) pero es que el talento y los números de Messi son tan brutales que resulta muy difícil otorgarle el galardón a otro.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #39865 en: 30/11/12, 14:21:15 pm » |
|
|
|
|
kune
Registro: 03-04-07
Email
|
 |
« Responder #39866 en: 30/11/12, 14:30:03 pm » |
|
Messi, Iniesta y Cristiano Ronaldo, finalistas al Balón de Oro
Ahora que Casillas ha quedado descartado (merecidamente), será divertido ver a los medios de la caverna apoyar a un portugués en lugar de a un español (el mejor jugador de la Eurocopa) a ver cómo lo justifican. Yo creo que ganará Messi de nuevo porque no para de batir récords y está un peldaño por encima de los demás pero también me alegraría mucho por Don Andrés si lo ganase él porque está en un estado de forma espectacular y buena parte de la culpa del extraordinario rendimiento de Leo es del de Fuentealbilla. Ojalá Cristiano quede en tercer puesto solo para ver la cara que pone
Perdón?
|
|
|
|
 |
« Responder #39867 en: 30/11/12, 14:48:49 pm » |
|
Y de verdad no crees que Messi es el mejor jugador de la historia? (ahora va cuando dices que no, que es Zidane xD) para hablar de historia sacate un master de deporte y revisa la historia entera no solo donde te interesa. si a MISSING le dieran las mismas patadas que le dieron a MARADONA no estaria ni entre los 50 mejores.
jajaja como que le dan pocas patadas y tal...
|
|
|
Dj Something
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #39868 en: 30/11/12, 15:04:56 pm » |
|
Y de verdad no crees que Messi es el mejor jugador de la historia? (ahora va cuando dices que no, que es Zidane xD) para hablar de historia sacate un master de deporte y revisa la historia entera no solo donde te interesa. si a MISSING le dieran las mismas patadas que le dieron a MARADONA no estaria ni entre los 50 mejores.
ahora me vas a soltar el rollo tipico culerdo que si MISSING jugase en los años de blanco y negro que los driblaria a todos y bla bla... no se pueden comparar epocas en nada porque los avances en fisioterapia, entrenamientos, tacticas, alimentación etc són muy distintos
quien ha dicho que Zidane sea el mejor de la historia ? para mi historia Ronaldo y Ronaldiño.
Ronaldinho duró dos años. Lo de messi es BRUTAL. No tiene nombre. Y no lo digo yo, lo dice gente que ha visto mucho más futbol que yo. Pero bueno, algún día se hará "oficial" y tu seguiras pensando que Ronaldo y/o Ronaldinho han sido los mejores de la historia mirando fijamente la pared de un psiquiatrico, con una camisa blanca ráramente atada y repitiendo constantemente: "fin de ciclo, fin de ciclo.."
|
|
|
Lando
Rap Solo
Registro: 06-03-03
#Boss
Email
|
 |
« Responder #39869 en: 01/12/12, 22:51:26 pm » |
|
Goleada al Athletic. Partidazo del Barça! me dan pena los del Bilbao, pero necesitan un cambio ya.
|
|
|
|