manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #39765 en: 21/11/12, 14:51:56 pm » |
|
Tmb firmo el maximo record de puntos en mayo.
Más vale que el Barça si gana la Liga no supere ese máximo de puntos por que sino te da algo xd después de todo el puto verano diciendo eso xd Ya te dije que a mi me la sudaba pero tu erre que erre xd
Tu como varios culerdos deciis ke el barsa es el mejor ekipo de la historia por ganar varios titulos en 3-4años, ya te digo ke a mi me la suda, pero tu erre ke erre.
Y no no me dara nada, simplemente el dato OBJETIVO (por mucho ke makineto patalee) esta ahi. Por ke si hablamos de atracos sacamos chelseas rojas a pepe y vamos restando titulos. Ahhhhhh ke esos no interesan, esos son diferentes.
Es el mejor equipo de la historia por que es el que ha ganado 6 títulos en una temporada xd Es un dato objetivo, como tu dices.
Ha ganado 6 titulos SI. Ha ganado el titulo objetivo de mejor ekipo de la historia? Cuando se disputa? Kien participa? Ke normas tiene?
Es lógica. Si es el único que ha logrado 6 títulos es que es el mejor de la historia.
6 titulos de los cuales 3 han sido a 1 o 2 partidos. Ok, es logica, el unico ke ha ganado 5 copas de europa seguidas es el mejor de la historia. No se puede decir eso? ahh ke no interesa eso. Confudes HISTORIA con AÑO. Ke el barsa ese año fue el mejor? pues vale si no entramos al detalle de como se consiguen, podemos decir ke si. Pêro de la historia? ha ganado todos los titulos ke ha jugado desde ke se fundo? Creo ke no.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #39766 en: 21/11/12, 14:57:52 pm » |
|
Tmb firmo el maximo record de puntos en mayo.
Más vale que el Barça si gana la Liga no supere ese máximo de puntos por que sino te da algo xd después de todo el puto verano diciendo eso xd Ya te dije que a mi me la sudaba pero tu erre que erre xd
Tu como varios culerdos deciis ke el barsa es el mejor ekipo de la historia por ganar varios titulos en 3-4años, ya te digo ke a mi me la suda, pero tu erre ke erre.
Y no no me dara nada, simplemente el dato OBJETIVO (por mucho ke makineto patalee) esta ahi. Por ke si hablamos de atracos sacamos chelseas rojas a pepe y vamos restando titulos. Ahhhhhh ke esos no interesan, esos son diferentes.
Es el mejor equipo de la historia por que es el que ha ganado 6 títulos en una temporada xd Es un dato objetivo, como tu dices.
Ha ganado 6 titulos SI. Ha ganado el titulo objetivo de mejor ekipo de la historia? Cuando se disputa? Kien participa? Ke normas tiene?
Es lógica. Si es el único que ha logrado 6 títulos es que es el mejor de la historia.
6 titulos de los cuales 3 han sido a 1 o 2 partidos.
Ok, es logica, el unico ke ha ganado 5 copas de europa casi seguidas es el mejor de la historia.
ahh ke no interesa eso.
Es el mejor de la historia en un año. Es OBJETIVO como tu dices. Como si tuvieran que ver los partidos que son... Ese Madrid que ganó las copas de europas seguidas no ganó 6 títulos en una temporada, por lo tanto es inferior.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #39767 en: 21/11/12, 14:59:33 pm » |
|
No existian los supertitulos a 2 partidos. Porke si nos ponemos asi la copa cataluña NO LA GANA El barsa ese año. No gana todos ese año.
Y si le restas valor a la copa cataluña .... tu mismo dices "Como si tuvieran que ver los partidos que son..."
|
|
|
Lando
Rap Solo
Registro: 06-03-03
#Boss
Email
|
 |
« Responder #39768 en: 21/11/12, 15:02:17 pm » |
|
Aun sigue la campaña de Excelencia? Joder aun seguis engañaos? O sois mas de hipocresia?
vosotros sois los engañaos, para decir que el barça gana por que hay una conspiración contra mou y el madrit
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #39769 en: 21/11/12, 15:03:49 pm » |
|
No existian los supertitulos a 2 partidos. Porke si nos ponemos asi la copa cataluña NO LA GANA El barsa ese año. No gana todos ese año.
Y si le restas valor a la copa cataluña .... tu mismo dices "Como si tuvieran que ver los partidos que son..."
Y que coño importa que no la haya ganado? Es el único que ha ganado 6 títulos en una temporada por lo tanto es el mejor de la historia.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #39770 en: 21/11/12, 15:14:42 pm » |
|
Y que coño importa que no la haya ganado? Es el único que ha ganado 6 títulos en una temporada por lo tanto es el mejor de la historia.
Jajaja ok ok, y si el año ke viene se inventan ke la liga sea apertura/clausura kien gane los 7 sera mejor? Espera espera y si en lugar de tantos partidos en liga dividen la liga en grupos de 5 partidos y asi son 16 titulos Con que el Getafe gane 7 de estos sera el mejor de la liga. Es mas, dicen los topicos mas de una vez, cada partido es una final, cada partido ganado = titulo? En este caso todos los ekipos han ganado mas de 6 titulos.. NO V_V Si kiere ser feliz en wonderland adelante, pero no insulte a la inteligencia del lector.
|
|
|
|
 |
« Responder #39771 en: 21/11/12, 15:58:16 pm » |
|
Ploramiques.
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #39772 en: 21/11/12, 16:12:21 pm » |
|
|
|
|
Lando
Rap Solo
Registro: 06-03-03
#Boss
Email
|
 |
« Responder #39773 en: 21/11/12, 16:50:25 pm » |
|
Messi es SuperMessi?¿¿?¿??
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #39774 en: 21/11/12, 22:48:13 pm » |
|
Podeis decir lo que os salga de la polla pero el único equipo que ha conseguido 6 títulos en una temporada es el Barça, NADIE MÁS LO HA CONSEGUIDO, por lo tanto es el Mejor de la Historia.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #39775 en: 21/11/12, 23:16:50 pm » |
|
Y el unico ke ha ganao 5 copas de europa seguidas el RM. Por lo tanto el mejor de la historia. NADIE MAS LO HA CONSEGUIDO.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #39776 en: 21/11/12, 23:22:44 pm » |
|
El Patético de Madrid tiene una intercontinental sin ganar la Champions, nadie más lo ha conseguido. Ese es tu argumento XD
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #39777 en: 21/11/12, 23:24:10 pm » |
|
el inter gano 5/6 es el segundo mejor ekipo de la historia. Ese es tu argumento.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #39778 en: 21/11/12, 23:26:23 pm » |
|
el inter gano 5/6 es el segundo mejor ekipo de la historia. Ese es tu argumento.
No, por que otros equipos han conseguido lo mismo, por ejemplo, el Manchester United y el Ajax.
|
|
|
|
 |
« Responder #39779 en: 22/11/12, 00:36:38 am » |
|
|
|
|
|