oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2634 2635 2636 [2637] 2638 2639 2640 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2100228 veces)
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #39540 en: 02/10/12, 10:37:25 am »

Cesc: "Si quieres, te doy el cabezazo y me dices si es roja"

http://www.sport.es/es/noticias/barca/cesc-quieres-doy-cabezazo-dices-roja-2215509

Encima amenazando... muy mal.. muy mal...

Eso lo dice alguien del RM y lo acusarian de violento fijo.
Lando
Rap Solo

Registro: 06-03-03
#Boss

Email
« Responder #39541 en: 02/10/12, 12:07:10 pm »

Cesc: "Si quieres, te doy el cabezazo y me dices si es roja"

http://www.sport.es/es/noticias/barca/cesc-quieres-doy-cabezazo-dices-roja-2215509

Encima amenazando... muy mal.. muy mal...

Eso lo dice alguien del RM y lo acusarian de violento fijo.

Yo al principio cuando lo lei pense lo mismo.... digo que raro, pero al ver el video el tono en que lo dice es bromeando. Pero eso no quita en que sobre ese comentario sea el tono que sea. El problema es que si lo dice Cristiano Ronaldo o alguno del madrid no tienen la picardia de decirlo en plan cachondeo con picardia, si no que lo dicen con toda la malfollada del año.
Lando
Rap Solo

#Boss

Email
« Responder #39542 en: 02/10/12, 12:15:11 pm »

Sobre el partido ante el sevilla... muy raro, el arbitro preferido de MOU es muy malo.... y mucha polemica... y si, es un partido que si lo veo al Mandedrid diria que es un robo y que siempe ganan asi y que tienen una flor en el culo.

El barça debe de intentar matar el partido antes, y Valdes te hace el paradon del siglo como el otro partido o la caga en el 1-0 del Sevilla.... aunque bueno Alves le deja tirar como quiere, muy mal en defensa.... auqnue tampoco destaco mucho arriba.

----------------------------------------------

Partido de Hoy, espero que sea un buen partido, quiero ver a Nolito.

Alineacion:

Valdes

Alves   Song    Mascherano   Jordi Alba

Busi

Cesc          Xavi

Pedrito       Messi         Alexis

Lando
Rap Solo

#Boss

Email
« Responder #39543 en: 02/10/12, 12:17:13 pm »

que lo dice bromeando ? viste el partido en directo almenos ?
pero si estaba tartamudo y no sabia que inventar porque lo habian pillado.

Si es un owned, no lo escuso, simplemente digo el por que no lo matarian como a CR o alguno del madrid, y es por el tono en que lo dice. Vuelvo a repetir, no hay excusa.
Lando
Rap Solo

#Boss

Email
« Responder #39544 en: 02/10/12, 12:25:58 pm »

aunque bueno Alves le deja tirar como quiere, muy mal en defensa....

ya empezamos, si marca el sevilla es el barça que defiende mal, si marca el madrid es el depor que defiende mal... plumered.

no sabes que contestar a lo que pongo y dices chorradas¿?  :-\ :-X :embarassed:
Lando
Rap Solo

#Boss

Email
« Responder #39545 en: 02/10/12, 12:37:44 pm »

aunque bueno Alves le deja tirar como quiere, muy mal en defensa....

ya empezamos, si marca el sevilla es el barça que defiende mal, si marca el madrid es el depor que defiende mal... plumered.

no sabes que contestar a lo que pongo y dices chorradas¿?  :-\ :-X :embarassed:

eres igualito que Makifail, cuando le marcan al barça pones excusa que si la defensa, que si falta gorila PUYOL...
cuando marca el madrid es el depor que no ha dado la talla que si pablo amo aparenta 50 años y no corre..  :D

Yo no he dicho nada de eso bro :S

A ver si no puedo comentar que la defensa del barça esta mal (seras el unico que no lo ve :S)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #39546 en: 02/10/12, 12:43:17 pm »

eres igualito que Makifail, cuando le marcan al barça pones excusa que si la defensa, que si falta gorila PUYOL...
cuando marca el madrid es el depor que no ha dado la talla que si pablo amo aparenta 50 años y no corre..  :D

Es evidente que hay goles que se deben fundamentalmente a alguna genialidad de los delanteros y son prácticamente imparables y otros que son regalos de la defensa o el portero, simplemente es cuestión de ver cómo están colocados y cómo hacen los marcajes.
Lando
Rap Solo

#Boss

Email
« Responder #39547 en: 02/10/12, 13:12:59 pm »

tambien me vas a decir ahora que el gol de CR7 contra el City es fallo del potero no ?
la culpa es del COMPANY por bajar los cuernos pero en la tele parece que al portero se la cuelan.
en la tele parece facil pero en directo ni la ven y el sabado VALDÉS no tuvo culpa en el primero.

Alguien ha dicho algo de lo que tu has dicho?

en cada comentario tienes que enfrentar madrid-barça? tienes un problema amigo.

Es una reaccion en cadena, Si Alves la caga, esta valdes poniendo la mano de mentira por que no se como no despeja ese balon. Pero previamente Alves la caga.... a ver que inventas ahora que hemos dicho o algo.
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #39548 en: 02/10/12, 13:16:38 pm »

Micolor es así porque quería ser culé, pero no le dejaron
Lando
Rap Solo

#Boss

Email
« Responder #39549 en: 02/10/12, 13:20:21 pm »

Micolor es así porque quería ser culé, pero no le dejaron

::) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDD
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #39550 en: 02/10/12, 21:10:58 pm »

Veo al Barça un poco mal este año, el juego en el medio es un poco mas lento (+ toques) que otros años y hace que el pase sea mas previsible, como conseqüencia: perdemos balones donde no se tienen que perder (muy atrás) y de esta forma facilitamos contras o balones largos donde nos cojen la espalda con mucha facilidad. Creo que contra el Madrid, que tanto le gusta esto de los pases largos y contras y tal, lo vamos a volver a pasar muy mal, solo las genialidades de arriba (que siguen intactas) nos salvaran de un descalabro.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #39551 en: 02/10/12, 23:22:31 pm »

Buen resultado pero se ha pagado un precio demasiado alto, el pobre Puyi últimamente está gafado :-\ El Barça ha salido demasiado titubeante los primeros minutos perdiendo demasiados balones en pases que antes no se fallaban, algunos en zonas muy peligrosas; en la segunda parte lo han tenido más controlado y no han cometido tantos fallos atrás, aunque arriba han perdonado demasiadas ocasiones (un 0-4 hubiera sido más justo). El puto árbitro nos ha perjudicado inventándose una expulsión totalmente injusta a Busquets y siendo permisivo con las cerdadas de los portugueses (varios con tarjeta amarilla merecieron la segunda y se las perdonó  >:().

Veremos a ver qué soluciones intenta adoptar Tito en defensa para el domingo, si Piqué se recuperase a tiempo yo optaría por defensa de 4 Alba-Mascherano-Piqué-Alves + doble pivote Song-Busquets de inicio y luego haría algunos cambios ofensivos en la segunda parte. Al menos parece que Alexis y Cesc están levantando cabeza tras su flojo inicio, ya tocaba.
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #39552 en: 02/10/12, 23:22:39 pm »

Que putadón joder, que acababa de volver, y esto pinta  a unos cuantos meses........

Ànims capi!
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #39553 en: 02/10/12, 23:45:44 pm »

Si es solo dislocación creo que son 15 días.
Lando
Rap Solo

#Boss

Email
« Responder #39554 en: 03/10/12, 09:05:27 am »

El puto árbitro nos ha perjudicado inventándose una expulsión totalmente injusta a Busquets y siendo permisivo con las cerdadas de los portugueses.

la mayoria són panxitos pero claro tienes que decir portugueses porque te cae mal CR7 y MOW  ::)
btw, el arbitro es el mismo del españa-portugal de la eurocopa asi que no me vengas con milongas que si ha perjudicado al barça...bla bla

eres mas cansino que manded ya, ves que alguien menciona a portugues y te sale el discurso de MOW y CR7 que si son el mal y chorradas varias.

-------------------------------------------------------------

Buen partido, estubo entretenido el benfica dio caña y apreto bastante la primera parte.

Partidazo de Alexis y de Cesc Fabregas. Ayer jugamos de puta madre, salvo algunas perdidas de balon tontas, pero para mi el partido de esta temporada en el que he estado tranquilo.

Como diria puyal, PUYOL ES PUYOL! es una maquina es inmortal.... Es una lastima que siempre le pase lo mismo, lo de puyol SI QUE ES MORIR EN EL CAMPO. Espero que se recupere pronto.
Páginas: 1 ... 2634 2635 2636 [2637] 2638 2639 2640 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir