oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2635 2636 2637 [2638] 2639 2640 2641 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2100163 veces)
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #39555 en: 03/10/12, 09:09:58 am »

os lo dije culerada hay que fichar un central. R.I.P gorila PUYOL

Porque coincide que se han lesionado los dos titulares. Si se lesionan Xavi, Iniesta y Cesc había que fichar un mendio?

R.I.P? No ha sido tanto, no hay rotura.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #39556 en: 03/10/12, 10:07:41 am »

(un 0-4 hubiera sido más justo). El puto árbitro nos ha perjudicado inventándose una expulsión totalmente injusta a Busquets

Valdes dijo ke era una de las veces ke mas le habian llegado a puerta, es decir eso de 0...

Lo de la expulsion de risa lo tendencioso ke eres. Ponle el careto de pepe al robamotos ahhh la cosa cambia eh cigalita stile. De todas formas una expulsion en el 85 afecta mucho si. 

El puto árbitro nos ha perjudicado inventándose una expulsión totalmente injusta a Busquets y siendo permisivo con las cerdadas de los portugueses.

la mayoria són panxitos pero claro tienes que decir portugueses porque te cae mal CR7 y MOW  ::)
btw, el arbitro es el mismo del españa-portugal de la eurocopa asi que no me vengas con milongas que si ha perjudicado al barça...bla bla

eres mas cansino que manded ya, ves que alguien menciona a portugues y te sale el discurso de MOW y CR7 que si son el mal y chorradas varias.

-------------------------------------------------------------

Buen partido, estubo entretenido el benfica dio caña y apreto bastante la primera parte.

Partidazo de Alexis y de Cesc Fabregas. Ayer jugamos de puta madre, salvo algunas perdidas de balon tontas, pero para mi el partido de esta temporada en el que he estado tranquilo.

Como diria puyal, PUYOL ES PUYOL! es una maquina es inmortal.... Es una lastima que siempre le pase lo mismo, lo de puyol SI QUE ES MORIR EN EL CAMPO. Espero que se recupere pronto.

Tienes manderitis eh.  :police: [cerda]
Lando
Rap Solo

Registro: 06-03-03
#Boss

Email
« Responder #39557 en: 03/10/12, 10:52:48 am »

(un 0-4 hubiera sido más justo). El puto árbitro nos ha perjudicado inventándose una expulsión totalmente injusta a Busquets

Valdes dijo ke era una de las veces ke mas le habian llegado a puerta, es decir eso de 0...

Lo de la expulsion de risa lo tendencioso ke eres. Ponle el careto de pepe al robamotos ahhh la cosa cambia eh cigalita stile. De todas formas una expulsion en el 85 afecta mucho si. 

El puto árbitro nos ha perjudicado inventándose una expulsión totalmente injusta a Busquets y siendo permisivo con las cerdadas de los portugueses.

la mayoria són panxitos pero claro tienes que decir portugueses porque te cae mal CR7 y MOW  ::)
btw, el arbitro es el mismo del españa-portugal de la eurocopa asi que no me vengas con milongas que si ha perjudicado al barça...bla bla

eres mas cansino que manded ya, ves que alguien menciona a portugues y te sale el discurso de MOW y CR7 que si son el mal y chorradas varias.

-------------------------------------------------------------

Buen partido, estubo entretenido el benfica dio caña y apreto bastante la primera parte.

Partidazo de Alexis y de Cesc Fabregas. Ayer jugamos de puta madre, salvo algunas perdidas de balon tontas, pero para mi el partido de esta temporada en el que he estado tranquilo.

Como diria puyal, PUYOL ES PUYOL! es una maquina es inmortal.... Es una lastima que siempre le pase lo mismo, lo de puyol SI QUE ES MORIR EN EL CAMPO. Espero que se recupere pronto.

Tienes manderitis eh.  :police: [cerda]

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ xDDDDDDDDDDDDDD
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #39558 en: 03/10/12, 12:44:06 pm »

Mierda, es luxación (como temía), 6 semanas pf xd
SíL3NT
Visitante

Email
« Responder #39559 en: 03/10/12, 12:46:52 pm »

Mosaico de l'estadi para el derbi con ese equipo abonado a la lejía.

DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #39560 en: 03/10/12, 13:03:46 pm »

Micolor es así porque quería ser culé, pero no le dejaron

Ya, las vuelvo locas  :-[
SíL3NT
Visitante

Email
« Responder #39561 en: 03/10/12, 13:25:56 pm »

Les proves confirmen que @Carles5Puyol té una luxació del colze esquerre. El temps de baixa: unes 8 setmanes #AnimsPuyi http://ht.ly/ebhPa
Lando
Rap Solo

#Boss

Email
« Responder #39562 en: 03/10/12, 15:26:52 pm »

El mosaico espero que sea una broma, por que si no el partido lo va a ver su puta madre. A mi esa bandera no me representa nada, a mi me representa el color blaugrana, la politica para los politicos, yo quiero ver deporte no politica.
Lando
Rap Solo

#Boss

Email
« Responder #39563 en: 03/10/12, 16:47:55 pm »

esto te representa, pregunto ?  :D

No, quizas a Di piscinas & frindes pero a mi tampoco me representa.
SíL3NT
Visitante

Email
« Responder #39564 en: 03/10/12, 18:24:50 pm »

Muy pesado. Eres como el Ralf Bigum de los hilos.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #39565 en: 03/10/12, 22:58:04 pm »

El mosaico espero que sea una broma, por que si no el partido lo va a ver su puta madre. A mi esa bandera no me representa nada, a mi me representa el color blaugrana, la politica para los politicos, yo quiero ver deporte no politica.

Desde ke hacen mosaicos el 80% de ellos han llevado esos colores sino en totalidad en un cachito. 
Lando
Rap Solo

#Boss

Email
« Responder #39566 en: 04/10/12, 07:59:44 am »

Desde ke hacen mosaicos el 80% de ellos han llevado esos colores sino en totalidad en un cachito.

en un cachito me da igual.... pero todo el campo? no tiene sentido... bueno si, para reivindicar independencia que no tiene nada que ver con un barça madrid
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #39567 en: 04/10/12, 08:53:22 am »

Yo cuando veo la señera no veo independencia. Ke algunos kieran darle ese sentido, ok. Pero la señera es una cosa y la estelada es otra.
pitiforlife
Visitante

Email
« Responder #39568 en: 04/10/12, 13:30:27 pm »

a mi sinceramente el tema 11s se me esta haciendo un poco cansino ya...

por suerte habran muchos que no se dejaran engañar por mas ( ciu independentista ay que me descojono )

respecto al mosaico hombre lo hubiera preferido azul y rojo los colores del equipo.

nada mas.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #39569 en: 04/10/12, 16:25:57 pm »

Joder es mas malo ke una base seliaAaA.  Cuando daño esta haciendo los programas para editar videos de forma amateur. Tened algo de criterio antes de poner las cosas. Sino entrad en forocoches. 
Páginas: 1 ... 2635 2636 2637 [2638] 2639 2640 2641 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir