oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2633 2634 2635 [2636] 2637 2638 2639 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2100781 veces)
pitiforlife
Visitante

Email
« Responder #39525 en: 30/09/12, 10:38:33 am »

pues si ayer favorecieron claramente al barça aunque teniendo en cuenta que el madrid el año pasado jugo con 5 porteros unas dan y otras quitan.

puyol vuelve pronto  :(
AcidPussy

Registro: 27-05-12

Email
« Responder #39526 en: 30/09/12, 11:57:33 am »

Soy culé.

Cesc deberia morir.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #39527 en: 30/09/12, 12:27:45 pm »

Que pobre se ha vuelto esto!
Tiempo atras despues de cada partido había 10 paginas, ahora ni Rauked escribe el cabron de lo ocupao que está, aunque ya me parece bien.

Sobre el partido no puedo decir mucho ya que no lo vi, pero si que vi un resumen extendido y por ocasiones veo justo el 2-3 como tambien podría ver justo un 2-2.

Jugadas polemicas:
1 - Busquets debió ser expulsado con roja directa.

2 - Medel bien expulsado. El reglamento dice: Es targeta roja tanto si agrede como si lo intenta. En este caso sería amarilla tambien para Cesc por exagerar. Por cierto, los asistentes estan para algo!

3 - Mateo Lahoz ve claramente como el balon golpea en el brazo de Thiago, pero el interpreta que es involuntaria (osease, le golpea el balon en el brazo, pero la posesion no cambia ni la circustancia de la jugada) y deja seguir. Sobre este tema hay mucho que debatir. He visto la jugada 50 veces y no se que conclusion sacar. La conclusion que saca Mateo Lahoz es correcta y está en el reglamento, pero no se hasta que punto Thiago se queda con el balon dandose esas circustnacias. Yo por mi parte estando en el campo hubiera pitado mano, pero no targeta.

El arbitro es malisimo, el peor de la Liga BBVA... y sobre los que dicen que en la media parte Messi hablaba con el arbitro y blablabla... no tengo ni que contestarles porque me parece patetico intentar buscar y justificar la victoria del Barça por ese camino. LAMENTABLE.
pitiforlife
Visitante

Email
« Responder #39528 en: 30/09/12, 12:50:43 pm »

:D

el arbitro no es malo solo va de listo aplicando un criterio de dejar jugar donde solo se da en la liga inglesa con el 90% de los arbitros dejando jugar.

respecto al partido de ayer y polemica arbitral aparte faltaba el tandem puyol-pique en defensa o sea el titular y ahi que estar ahi para meter 2 goles en 5 minutos, recordemos que el sevilla solo estuvo 20 minutos con un hombre menos que ahora parece que estuviera los 90 con 10.

Dj Morenoh
Visitante

Email
« Responder #39529 en: 30/09/12, 13:28:20 pm »

djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #39530 en: 30/09/12, 13:29:12 pm »

Todo el mundo criticando a Cesc, para mi igual de tramposo-hijodeputa es Medel que se pone a pelear para tirar el balón lejos y perder tiempo, le dimos su propia medicina, que se joda!

La mano? Pues nose como no la ve pq tiene la jugada a un palmo, pero bueno... x un error que va a nuestro favor... ya tocaba.

Árbitro, para mi mal, yo creo que todo eso que deja seguir (tanto para un lado como para el otro) la mitad son faltas claras.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #39531 en: 30/09/12, 16:54:13 pm »

3 - Mateo Lahoz ve claramente como el balon golpea en el brazo de Thiago, pero el interpreta que es involuntaria (osease, le golpea el balon en el brazo, pero la posesion no cambia ni la circustancia de la jugada) y deja seguir. Sobre este tema hay mucho que debatir. He visto la jugada 50 veces y no se que conclusion sacar. La conclusion que saca Mateo Lahoz es correcta y está en el reglamento, pero no se hasta que punto Thiago se queda con el balon dandose esas circustnacias. Yo por mi parte estando en el campo hubiera pitado mano, pero no targeta.

Si es mano voluntaria merece tarjeta, si es involuntaria no merece ninguna sanción. Pitar mano sin tarjeta sería un error, o una cosa o la otra. A mí me parece claro que era involuntaria pero eso ya depende de la interpretación de cada uno. Respecto a lo del cabezazo, aunque ni siquiera hubiera llegado a tocar a Cesc (que es cierto que exagera) la mera intención de agredir ya es motivo de expulsión según el reglamento, roja más que merecida sin discusión. Lahoz también perjudicó al Barça en muchas jugadas siendo permisivo con el juego sucio del Sevilla pero eso no se dice.

P.D. Messi ayer no marcó (paradón imposible de Palop tras un chut de falta espectacular) pero sí dio asistencias de gol a Cesc y a Villa, no veas cómo celebró el tanto del guaje!! Parecía que habían ganado la Champions por el entusiasmo, y eso que supuestamente se llevan mal según la caverna :D

SíL3NT
Visitante

Email
« Responder #39532 en: 30/09/12, 17:36:44 pm »

Thiago 8 semanas de baja.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #39533 en: 30/09/12, 17:43:20 pm »

Thiago 8 semanas de baja.

Hostia puta pero qué coño pasa para que cada partido se lesione alguien??? Parece que los preparadores físicos sean madridistas, más inútiles no pueden ser :-X (y no vale lo de la "mala suerte", cuando sucede tan a menudo no puede achacarse al azar). En fin, esperemos que se recupere lo antes posible, ya lo debió pasar muy mal al perderse los Juegos Olímpicos por otra lesión y ahora esto, y encima ni siquiera empezó de titular :-\
SíL3NT
Visitante

Email
« Responder #39534 en: 30/09/12, 17:45:43 pm »

@FCBarcelona_cat: Les proves a @Thi_Alcantara91 confirmen que té una ruptura del lligament colateral intern del genoll dret. Estarà unes 8 setmanes de baixa
SíL3NT
Visitante

Email
« Responder #39535 en: 30/09/12, 17:49:54 pm »

Triple bona notícia per al FC Barcelona. Carles Puyol, Adriano Correia i Andrés Iniesta han rebut aquest diumenge l’alta mèdica i es troben entre els 21 convocats per al Benfica-Barça que es jugarà aquest dimarts a Lisboa. També han entrat a la llista Oier, Sergi Roberto i Tello, del Barça B.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #39536 en: 30/09/12, 17:57:20 pm »

Triple bona notícia per al FC Barcelona. Carles Puyol, Adriano Correia i Andrés Iniesta han rebut aquest diumenge l’alta mèdica i es troben entre els 21 convocats per al Benfica-Barça que es jugarà aquest dimarts a Lisboa. També han entrat a la llista Oier, Sergi Roberto i Tello, del Barça B.

Ojalá se recuperen Puyol y/o Piqué para el clásico, con las facilidades que da esta defensa de circunstancias el mandril nos clavaría una manita fácilmente :-\ Y la ausencia de Iniesta se nota mucho también, es fundamental en el juego del Barça.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #39537 en: 30/09/12, 21:02:52 pm »

El ultramadridista mateu lahoz ha pitado pudiendo perjudicar al barsa y al parecer le ha favorecido CURIOSO, para ke luego digan.

Ke kieres ke te de mas sandro?
Dj Morenoh
Visitante

Email
« Responder #39538 en: 02/10/12, 02:23:22 am »

Cesc: "Si quieres, te doy el cabezazo y me dices si es roja"

http://www.sport.es/es/noticias/barca/cesc-quieres-doy-cabezazo-dices-roja-2215509

Encima amenazando... muy mal.. muy mal...
Dj Morenoh
Visitante

Email
« Responder #39539 en: 02/10/12, 02:29:34 am »

;D cuanto masl o veo, mas falso me parece ;D

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Tq1H-EytJuU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Tq1H-EytJuU</a>
Páginas: 1 ... 2633 2634 2635 [2636] 2637 2638 2639 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir