oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2618 2619 2620 [2621] 2622 2623 2624 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2104702 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #39300 en: 23/08/12, 23:28:45 pm »

oh!! Tve1 no ha repetido el ultimo fuera de juego de Benzema a pase de alonso en el min 45 ¿Realizador culerdo, tve1 caverna culerda?  :D

Pero si se ha visto claramente que Benzema estaba 3 metros adelantado, no seas absurdo xD

Con Tito las cosas no han cambiado: dominio del Barça con el balón y patadas del mandril para contrarrestar (la de Alonso con los 2 pies era roja directa). Lástima las 2 que ha tenido Messi, a la 3ª va la vencida. El Barça está intentando chutar más desde fuera del área que de costumbre, no sé si será una orden de Tito pero me gusta. Entre el calor y que apenas ha empezado la temporada ambos equipos juegan demasiado lento, a ver si Tito acierta con los cambios y saca a Alba que con su velocidad la puede liar parda.   
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #39301 en: 23/08/12, 23:29:50 pm »

oh!! Tve1 no ha repetido el ultimo fuera de juego de Benzema a pase de alonso en el min 45 ¿Realizador culerdo, tve1 caverna culerda?  :D

Pero si se ha visto claramente que Benzema estaba 3 metros adelantado, no seas absurdo xD

Con Tito las cosas no han cambiado: dominio del Barça con el balón y patadas del mandril para contrarrestar (la de Alonso con los 2 pies era roja directa). Lástima las 2 que ha tenido Messi, a la 3ª va la vencida. El Barça está intentando chutar más desde fuera del área que de costumbre, no sé si será una orden de Tito pero me gusta. Entre el calor y que apenas ha empezado la temporada ambos equipos juegan demasiado lento, a ver si Tito acierta con los cambios y saca a Alba que con su velocidad la puede liar parda.   

Se ha visto cuando le ha llegao la bola, basicamente porke benzema no taba en plano. No seas manipulador.

Si roja directa, si le ha dao con el muslo, + show del pichilla kitate el plumero y mira la repeticion, ke daño si alguien te da con el muslo ehhh ufffffffff.

-----------

digo lo que veo manded, me la trae floja que tu me llames culerdo y makineroBCN antibarcelonista, los dos sois unos fanaticos y no veis mas alla de la nariz. sieeeeempre barriendo para casa. yo me cago en todo y en todos, pero hay que reconocer que hoy el Madrid solo esta yendo tras el balon y pegando a la minima que puede por un par de faltas del Barça. ah, y esperemos que aparezca Pepe, que aparecera..

ala, que vamos a ganar porque somos el madriz y quien diga algo en contra del madriz es culerdo la la la

Es ke ningun cule te ha llamado antibarcelonista. Sera por algo...
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #39302 en: 24/08/12, 00:23:23 am »

A la que el Madrid ha ido a atacar les hemos hundido xd puto valdes d mierda
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #39303 en: 24/08/12, 00:28:48 am »

Puto Valdés, se ha empeñado en darle emoción al partido de vuelta pero de momento hemos ganado el primer round. Quedémonos con lo positivo y a ganar en el Bernabeu el primer trofeo de la era Tito, si juega Pinto está hecho xD
ZaNaRkAnD

Registro: 01-12-08
Wasted Mind!

Email
« Responder #39304 en: 24/08/12, 00:38:59 am »

Bueno pues me ha gustado bastante el Barça, parece que éste año llegamos mejor que el Madrid al inicio de la liga.

Me quedo sobretodo con el partidazo que han hecho los 3 del mediocampo, sobretodo Busquets, a veces le sobra algún que otro taconazo pero menudo partido se ha cascado hoy.También me ha gustado la defensa, nos han metido un gol de córner y otro de milagro y hay que tener en cuenta que no todos los días son fiesta.

Lo peor Alexis, me encanta ese tío pero parece que no encaja o no entiende lo que quieren de él, poca participación y nunca encara... Y el árbitro, a mí sinceramente me han parecido penalty las 3 jugadas dudosas aunque los dos sobre Alexis tampoco han sido demasiado claros.

Y Valdés con la puta manía de no pegar un pelotazo cuando hay que pegarlo, increíble.

Y bueno, teniendo en cuenta los precedentes me alegro de que no haya habido juego sucio.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #39305 en: 24/08/12, 00:39:49 am »

A la que el Madrid ha ido a atacar les hemos hundido xd puto valdes d mierda

Valdes fatalisimo xd el Moudrid la misma tonica desde el 5-0. solo tiene una tactica posible contra el Barça, y es la de defender y defender y esperar a que suene la flauta, y despues seguir defendiendo. pero hoy no ha sonado la flauta del todo, inmediatamente Pedro ha marcado un gol muy pero que muy importante, ya que ha echado por tierra cualquier tipo de esperanza de ganar otra vez en el camp nou, "Campo Nuevo" para los mas rusticos.. hoy no ha sido exagerada la violencia gitana/española, ya veremos en la vuelta. todos sabemos que a Mou le da igual como ganar, me temo una vuelta asquerosa pero bueno quiza me equivoque...

y muy pero ke muy dudoso, señor imparcial.  ::)
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #39306 en: 24/08/12, 00:47:27 am »

Coño tv3...  :D :D :D

pd: alguien sabe cuanto ha costado el partido a tve y tv3?
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #39307 en: 24/08/12, 01:01:29 am »

Al margen del injusto resultado (por escaso) el juego del Barça me ha gustado, falta afinar un poco más la puntería pero meterle 3 al mandril tampoco es tan fácil. Hay que mejorar en la defensa de los córners (Cristiano ha rematado demasiado cómodo) y obviamente Valdés debe dejar de hacer el gilipollas complicándose la vida absurdamente cuando tiene a un delantero rival justo encima. El trío Messi-Iniesta-Xavi en el centro (con Busquets de escudero) no tienen rival en el planeta, simplemente están a años luz del resto (y eso que siguen lejos de su mejor forma).

Pedro ha marcado un gol vital en el mejor momento, Alexis ha provocado un penalti y Tello lo poco que ha jugado ha cumplido bien, aunque me hubiera gustado ver a Villa un poco. Por cierto, Piqué ha estado enorme, nada que ver con el de la temporada pasada. Se está ganando a pulso el apodo de Piquembauer, será que la presunta paternidad le está haciendo sentar la cabeza xD Y espero que en el partido de vuelta juegue Alba de inicio, la velocidad es esencial siempre pero más a estas alturas de temporada tanto para atacar como para defender. 
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #39308 en: 24/08/12, 02:43:13 am »

Pon la jugada entera parada de balon de oro iker :P

PD: valdesmejorkecasillas(L)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #39309 en: 24/08/12, 02:53:51 am »

Aficionados. He's the real fucking boss:

manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #39310 en: 24/08/12, 02:55:45 am »

Pero pinto no era un estorbo?

"el arbitro perjudico al barsa al no expulsar a pinto por tocarla con la mano fuera del area" Decian el año pasado vs valencia en copa del rey.

MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #39311 en: 24/08/12, 02:58:14 am »

Pero pinto no era un estorbo?

"el arbitro perjudico al barsa al no expulsar a pinto por tocarla con la mano fuera del area" Decian el año pasado vs valencia en copa del rey.

Sí pero en la pretemporada ha pegado un salto de calidad, se ha entrenado en la sala del temps de Bola de Drac y ha superado a todos como Son Gohan :D
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #39312 en: 24/08/12, 04:45:57 am »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=K_2ptjgJBuw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=K_2ptjgJBuw</a>

A Cr no se le puede dah el balon doro porke no aparece en los partidoH importanteH

Siguiendo esa logica paletoculerda.

Pifia en un amistoso < pifia en un "supertitulo" de carton piedra. ¿NO?
Dj Something

Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano

Email
« Responder #39313 en: 24/08/12, 09:12:46 am »

Lo de Valdes es normal, alguna vez le tiene que pasar. Siempre le ponen en "compromisos" y hace cientos de buenas. Pajillas en todas le da patadon y se va fuera del campo a la altura del medio campo.

Necesito gif's de las decenas de delicatessens que ha soltado iniesta en er medio campo  [adorar]

Incluso busi  [chikypark]

Hasta caño de alves a cr7 xD
pitiforlife
Visitante

Email
« Responder #39314 en: 24/08/12, 10:48:27 am »

VALDES RULES

como partido desde luego la 2a parte ha estado mucho mejor, un madrid muy RACANO y por fin un derbi sin " hypertension "

busquets e iniesta (L)
Páginas: 1 ... 2618 2619 2620 [2621] 2622 2623 2624 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir