pitiforlife
Visitante
Email
|
 |
« Responder #39345 en: 26/08/12, 23:01:43 pm » |
|
mal partido gran resultado.
cesc sigue todavia de vacaciones.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #39346 en: 26/08/12, 23:12:28 pm » |
|
ke porculo disteis la semana pasada con el dudoso fuera de juego del violencia.. hoy "solo es viento". 
que barcelonitis gastas macho.
Cuando aprendas el significado de las palabras usalas.
Enseñame filosofo, tu sabiduria en dejar en ridiculo a los demas me asombra pero lo intento y veo que no puedo.... tendre que leer mas el foro.
Filosofo no, simplemente intento emplear las palabras que se su significado.
|
|
|
Lando
Rap Solo
Registro: 06-03-03
#Boss
Email
|
 |
« Responder #39347 en: 26/08/12, 23:26:37 pm » |
|
ke porculo disteis la semana pasada con el dudoso fuera de juego del violencia.. hoy "solo es viento". 
que barcelonitis gastas macho.
Cuando aprendas el significado de las palabras usalas.
Enseñame filosofo, tu sabiduria en dejar en ridiculo a los demas me asombra pero lo intento y veo que no puedo.... tendre que leer mas el foro.
Filosofo no, simplemente intento emplear las palabras que se su significado.
Pero barcelonitis es lo que tienes, no me jodas. http://www.frikipedia.es/friki/Barcelonitis
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #39348 en: 26/08/12, 23:29:50 pm » |
|
Era fuera de juego, sí, pero a Messi le han pitado 2 fueras de juego que no eran y se iba completamente solo, uno en la primera parte y otra en la segunda (el primero era dudoso pero el segundo era clarísimo). Como siempre los medios de la caverna repetirán 1000 veces las jugadas que les interesan omitiendo las demás. Buena primera parte del Barça pese al gol en contra (lástima de la ocasión clarísima fallada por Iniesta) y muy mala segunda parte, aunque creo que ha sido más mérito de Osasuna dejándose la piel en el campo que demérito del Barça. Cesc ha hecho un partido pésimo, o espabila o que Tito le ponga a chupar banquillo. Osasuna ha merecido el empate pero tener el mejor jugador del mundo es un plus que sirve para resolver partidos como este que son los que deciden ligas. A 5
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #39349 en: 27/08/12, 00:02:22 am » |
|
Por cierto los mandriles no se acordaran de esto:  Messi se ha quedao SOLO
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #39350 en: 27/08/12, 09:48:09 am » |
|
El intento de 2-0 por parte del árbitro con la falta no pitada a Busquets tampoco se queda corto.
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #39351 en: 27/08/12, 12:45:52 pm » |
|
No os da verguenza gastaros 20 kilos en un suplente CUANDO DEBÉIS 600 MILLONES?
Lo del Madrid es aun peor...
Si, la verdad que si, Modric 35 kilos.
|
|
|
Dj Something
Registro: 12-12-07
Facebook: 
Mens sana in corpore sano
Email
|
 |
« Responder #39352 en: 27/08/12, 12:48:01 pm » |
|
+ 7 de variables, que seguramente son esos fijos que se ponen para que sean a plazos..
|
|
|
|
 |
« Responder #39353 en: 27/08/12, 16:02:22 pm » |
|
Pinta bien el Barça de esta temporada, con Pique y Pedro recuperando su mejor version y Villa reapareciendo poco a poco despues de su larga lesion. Lo que no me gusta nada es que ya nos han marcado dos corners (contra PSG aunq fuera amistoso y en el clasico) por no poner a nadie en los putos palos !!! Y ayer siguieron la misma estrategia tonta de no proteger los palos!! Como sigan asi nos vamos a comer muchos goles de corners !! Cada saque de esquina es un sufrimiento. Da mucha rabia ver que no rectifiquen!!!
|
|
|
Lando
Rap Solo
Registro: 06-03-03
#Boss
Email
|
 |
« Responder #39354 en: 28/08/12, 10:37:32 am » |
|
Pinta bien el Barça de esta temporada, con Pique y Pedro recuperando su mejor version y Villa reapareciendo poco a poco despues de su larga lesion. Lo que no me gusta nada es que ya nos han marcado dos corners (contra PSG aunq fuera amistoso y en el clasico) por no poner a nadie en los putos palos !!! Y ayer siguieron la misma estrategia tonta de no proteger los palos!! Como sigan asi nos vamos a comer muchos goles de corners !! Cada saque de esquina es un sufrimiento. Da mucha rabia ver que no rectifiquen!!!
Los corners en contra del barça siempre han sido un sufrimiento xD Pique y Pedro parecen recuperados si, ya era hora, Pedro tenia "excusa" por la lesion pocos minuts etc... pero Pique??? no vale la excusa de que shakira exige mucho en la cama XD
|
|
|
|
 |
« Responder #39355 en: 28/08/12, 13:09:49 pm » |
|
LotoTITO, hagan sus apuestas.
|
|
|
|
 |
« Responder #39356 en: 28/08/12, 22:35:36 pm » |
|
Afellay no viaja a Madrid junto con el resto del equipo porque le ha pedido a Tito quedarse para resolver su situación en el club ante una más que posible cesión. Abidal y Muniesa lesionado tampoco viaja. Andreu Fontàs quería quedarse hasta enero pero sabiendo que no jugará y queriendo minutos.. está a la espera de si el Málaga se clasifica para la Champions para su posible cesión.
|
|
|
|
|
 |
« Responder #39358 en: 29/08/12, 13:16:56 pm » |
|
El nuevo comité de competición sanciona a Francesc Tito Vilanova con 2 partidos. No sé si se han tenido en cuenta las alegaciones presentadas por el club, si es una sanción preliminar o definitiva pero en fin. Apaga y vámonos.
|
|
|
Dj Something
Registro: 12-12-07
Facebook: 
Mens sana in corpore sano
Email
|
 |
« Responder #39359 en: 29/08/12, 13:19:53 pm » |
|
 Creo que el nuevo comité ha querido entrar con fuerza y avisar de que ahora no se andarán con tonterias... A Coentrao le han caido 4! xDD P.D: pobre Tito, se le ve que no tiene maldad ninguna y a las primeras de cambio le caen 2 partidos xDDDD
|
|
|
|