Lando
Rap Solo
Desconectado
Sexo:
De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss
Email
|
 |
« Responder #39390 en: 30/08/12, 13:18:20 pm » |
|
Viendo el partido de ayer..... necesitamos a llorente.
Y decir que jefecito tiene cantadas.... yo creo que las puedes contar con la mano. Ademas el que estuvo fatal ayer fue pique.
Se noto que no estaba alves, adriano fatal, el peor partido que le he visto. Montoya lo hizo mil veces mejor, salvo que falo una oportunidad clarísima.
|
|
|
DaMaGeR
Desconectado
Sexo:
De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #39391 en: 30/08/12, 13:22:05 pm » |
|
Bueno, Montoya cumplió para ser su 1er clásico, aunque Cristiano le hizo un sombrero, y lo mas grave: Ozil se le fue por velocidad. Tiene que pulirse, pero a mi me gusta
Mascherano the king, aunque falla poco tiene sus carencias, pero las suple con una colocación impecable y sabe como entrar
Lo de Llorente lo dije hace tiempo, no sé si aquí triunfaría o no, pero el mercado se termina mañana. Si hay noticias las habrá hoy o mañana
|
|
|
manded
2 veces legendary
Desconectado
Sexo:
De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #39392 en: 30/08/12, 13:23:40 pm » |
|
Hay jugadores ke le llega la edad de golpe, carvalho hizo un muy buen primer año, pero el año pasado horrible. Y fue tmb de golpe. Heinze tmb recuerdo algo similar.
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Desconectado
Sexo:
De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #39393 en: 30/08/12, 14:22:10 pm » |
|
Bueno, la cagada de Valdés ha acabado costando un título; por culpa de ese regalo hemos tenido que salir a marcar y con la mala suerte de las lesiones de Puyol / Alves y que los suplentes no lo han podido hacer peor en la primera parte (menudo coladero! lo nunca visto en este Barça!), el Madrid nos podría haber metido un carro en la primera parte (gracias a Valdés hemos seguido vivos) y tb en la segunda, solo el pánico escénico que nos tienen ha hecho que no nos pasaran por encima en la segunda parte y se encerraran atrás, el Barça aún con 10 casi consigue marcar dos goles y ganar. Un 10 en ataque (excepto Montoya) y un 0 patatero en defensa; Song muy buenos minutos.
Tito le he visto que corregía ya tarde al equipo, desde el primer momento ya se veía muy mal el asunto y no le he visto dar instrucciones, no ha hecho nada hasta que la cosa ya era insalvable con el 2-0 y uno menos.
Felicidades a los madridistas, esperemos que estos desajustes en defensa se acaben y volvamos a mearnos en vuestra cara como siempre.
P.D: Guardiola ya lo decía "petits detalls", dos dias y el equipo se olvida de su legado.
|
|
|
pitiforlife
Visitante
Email
|
 |
« Responder #39394 en: 30/08/12, 15:10:13 pm » |
|
hombre echarle la culpa a valdes de la eliminatoria no se yo... la eliminatoria la ha ganado el madrid claramente en la 1a parte de ayer.
seguimos como siempre, ya se que me hago cansino pero sin PLANB otra vez hay que sacar el balon jugado PORCOJONES y hay que dar medio millon de pases en medio campo sin sentido alguno.
quizas, hay que ver la realidad que viene de un par de años atras y no es otra que este barsa no es tan superior al madrid como algunos quieren vender.
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Desconectado
Sexo:
De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #39395 en: 30/08/12, 17:40:41 pm » |
|
hombre echarle la culpa a valdes de la eliminatoria no se yo... la eliminatoria la ha ganado el madrid claramente en la 1a parte de ayer.
El 3-2 en tu campo... es muy mal resultado, prefiero el 0-0 y luego meter un gol fuera que les deja locos; con el 3-1 creo que no se escapaba el título, meter dos goles fuera es chungo, meter uno es mucho mas factible, ya se vió. Pero bueno, por culpa de Valdés tenemos ese mal resultado que nos ha costado la eliminatoria, pero tb gracias a Valdés casi ganamos ayer, yo lo digo todo, las cosas como son.
|
|
|
pitiforlife
Visitante
Email
|
 |
« Responder #39396 en: 30/08/12, 19:15:59 pm » |
|
|
|
|
pitiforlife
Visitante
Email
|
 |
« Responder #39397 en: 30/08/12, 19:45:16 pm » |
|
curioso el spartak mosku ( actual lider de su liga ) lo entrena unai emery, lo que son las cosas.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #39398 en: 30/08/12, 21:18:12 pm » |
|
Iniestaaaaaaaaaaaaaa  Grupo tirao xd
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado
Sexo:
De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #39399 en: 30/08/12, 23:18:32 pm » |
|
La primera parte fueron los 45 peores minutos que ha jugado el Barça en la última década, que acabaran 2-1 en vez de 4-0 fue gracias a Valdés y Messi que son los únicos que no dieron pena. Que hubiera 2 bajas en defensa (Puyol y Alves) no justifica ese cachondeo que hubo atrás y en el centro del campo que no daban 3 pases seguidos, VERGONZOSO. En la segunda cambió el tercio e incluso tuvimos ocasiones para conseguir el 2-2 pero eso no quita que hay que corregir muchas cosas, Tito tiene mucho trabajo por delante y no siempre se puede depender de que Messi obre el milagro.
Ojalá sea solo un tema físico por estar al inicio de temporada porque esa falta de intensidad (o de cojones) no es normal, cuánto se echó de menos a Puyol. Dentro de lo malo al menos Song dejó buena impresión, viendo lo mal que ha empezado Busquets la temporada creo que jugará más de lo que se esperaba en un principio.
Cambiando de tema, me alegro mucho de que Iniesta haya ganado el premio al mejor jugador de Europa y de que por fin le haya tocado un grupo algo más complicado al Madrid en la primera ronda en vez de los equipillos de tercera fila de siempre, ya tocaba.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado
Sexo:
De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #39400 en: 30/08/12, 23:23:59 pm » |
|
Es curioso, pero todavía no os he visto a ninguno mentar la mierda de grupo que ha tocado al Barça. ¿Madriditis?
No, lo siguiente.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #39401 en: 30/08/12, 23:34:32 pm » |
|
Es curioso, pero todavía no os he visto a ninguno mentar la mierda de grupo que ha tocado al Barça. ¿Madriditis?
No, lo siguiente.
Mira mi mensaje xd
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado
Sexo:
De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #39402 en: 30/08/12, 23:48:22 pm » |
|
Tienes razón, Toni. Un poco resabiado, no? xd
Es que me parece tener un poco de morro decir que el Madrid "por fin" le ha tocado un grupo bueno, cuando el Barça tiene un grupo nivel Intertoto
|
|
|
|
 |
« Responder #39403 en: 31/08/12, 07:30:27 am » |
|
Quien es la de la derecha?
|
|
|
manded
2 veces legendary
Desconectado
Sexo:
De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #39404 en: 31/08/12, 10:24:34 am » |
|
fifa uefa player+balon de oro + premio zamora + premio pichichi + pin catalan del año + marca oro <<<<< cualkier trofeo carton piedra a nivel colectivo.
|
|
|
|