Ya hasta periodistas ke viven del furgol estan criticando ke el sistema esta mal. Favorecen al aficionado de TV en lugar ke el aficionado de campo ( 100mil vs millones) es normal.
Internet es la mejor solucion, y esta guerra de las teles favorece a ke la peña se ralle no contrate ninguno y se tire a internet, si lo ve bien pues bien, si lo ve con cortes pues con cortes, si no lo ve pues a otra cosa ke tampoco se acaba el mundo. El futbol durara hasta ke el pueblo kiera.
si pero piensa que ya en tiempos del caudillo el futbol era el opio del pueblo y hay cosas que siguen igual...
totalmente de acuerdo, aqui habria que ponerse serio y darlo de baja todo, por no hablar de " horarios ".
una puta pena este pais, ya ni el futbol.
no hay que saber mucha matematica, empieza a sumar goltv y plus mensualmente, a todo esto don rajoy jugado al sube sube con el IVA, en fin yo tengo GOLTV y voy a darlo de baja.. de que me sirve tenerlo si ya se vio el año pasado que en un mes daban 2 por el + uno por goltv y otro en abierto...
ahora quien me asegura a mi que ese partido que daban en abierto lo va a dar goltv?
otra mierda mas, porque dan horario y dia siempre durante la semana y no hay un calendario fijado?
son muchas dudas y mucha pasta para el espectador de a pie, asi que RIP.