oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2610 2611 2612 [2613] 2614 2615 2616 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2106586 veces)
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #39180 en: 17/08/12, 17:29:51 pm »

Supongo que en Champions seguirá igual, martes TVE y miercoles TV3 etc o viceversa.

Los demas partiidos C+ o GolT.

Esta temporada la champions es el del plus. Goltv tiene la europa league
pitiforlife
Visitante

Email
« Responder #39181 en: 17/08/12, 18:00:06 pm »

Supongo que en Champions seguirá igual, martes TVE y miercoles TV3 etc o viceversa.

Los demas partiidos C+ o GolT.

Esta temporada la champions es el del plus. Goltv tiene la europa league

otra razon mas para mandarlo todo a tomar por culo.
pitiforlife
Visitante

Email
« Responder #39182 en: 17/08/12, 18:01:18 pm »

Ya hasta periodistas ke viven del furgol estan criticando ke el sistema esta mal. Favorecen al aficionado de TV en lugar ke el aficionado de campo ( 100mil vs millones) es normal.

No es un tema aficionado de campo VS aficionado de TV sino de la mala organización que tenemos en España  a todos los niveles (Federación, LFP y los operadores de televisión). En el resto de ligas importantes se sabe con mucha mayor antelación qué operador ofrece cada partido y en horarios más racionales que no perjudican tanto a los aficionados de campo (¿cómo cojones se les ocurre poner partidos a las 23:00? ¡Si eso perjudica incluso a los espectadores de TV que tengan que madrugar!). En la NBA se juegan muchos más partidos y está todo mucho mejor organizado que aquí. Spain is different.

y sobre esto, nadie puede hacer nada al respecto?

lo siento pero yo no pienso contribuir a mantener todo este circo, como dice manded, lo veremos mejor o peor, pero lo veremos.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #39183 en: 17/08/12, 18:01:36 pm »

Os dejáis una tercera opción: Ir al bar a verlo.

pitiforlife
Visitante

Email
« Responder #39184 en: 17/08/12, 18:06:23 pm »

No se si sabras que la cuota que pagan los bares para contratar estos paquetes es mucho mayor que la pueda pagar el espectador de a pie, entre eso y la ley no fumadores muchos bares han optado por no contratarlos, en la zona donde yo vivo cuesta encontrar un bar donde ver futbol...

acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #39185 en: 17/08/12, 18:18:45 pm »

No se si sabras que la cuota que pagan los bares para contratar estos paquetes es mucho mayor que la pueda pagar el espectador de a pie, entre eso y la ley no fumadores muchos bares han optado por no contratarlos, en la zona donde yo vivo cuesta encontrar un bar donde ver futbol...

lo sé lo sé, pero mientras lo echen en alguno es una opción más.

Yo soy de vuestra opinión, me parece lamentable, pero como otras tantas cosas.
SíL3NT
Visitante

Email
« Responder #39186 en: 17/08/12, 19:09:37 pm »

Lo acabo de leer, la Champions la da en exclusiva canal+ y las autonomicas ya solo daran los Martes junto con TVE.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #39187 en: 17/08/12, 22:59:00 pm »

Router a trabajar!
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #39188 en: 17/08/12, 23:50:13 pm »

Ufff primer partido del Barça B con un super deulofeu & rafinha...

4-5 perdido contra el Almeria con 1 menos... partidazo!!! y la semana que viene contra el madrid castilla!!!
SíL3NT
Visitante

Email
« Responder #39189 en: 18/08/12, 00:21:12 am »

Ufff primer partido del Barça B con un super deulofeu & rafinha...

4-5 perdido contra el Almeria con 1 menos... partidazo!!! y la semana que viene contra el madrid castilla!!!

Al Mini o en can rabia 2?
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #39190 en: 18/08/12, 00:23:33 am »

4-5 y ha perdido... semana ke viene por logica tocara en villa cerdos & putas.
PTT-future-

Email
« Responder #39191 en: 18/08/12, 00:24:29 am »

Yo desde que vivo en Uk me he acostumbrado a utilizar internet para verlo y de fabula! yo lo tengo mas "facil" ya que lo que hago es esperar unos 30 minutos despues del partido y me lo descargo con media-buena calidad y me pongo el Puyal que tambien lo tiene colgado en la pagina web y todo perfecto. He puesto que lo tengo mas "facil" porque al vivir lejos de Barcelona o Espanya es casi imposible que me entere del resultado de manera exterior a internet ( petardos, vecinos chillando, claxon de coche, etc..) aparte al estar 1 hora atrasado tampoco es tan tarde cuando terminan la mayoria de partidos. Solo es cuestion de no mirar paginas donde me pueda salir el resultado deportivo hasta que haya visto el partido y listos. Ademas en partidos sosos, aburridos e intrascendentes contra equipos de segunda fila y que juegan con 8 defensas siempre puedes verlo a camara mas rapida para que la cosa pase mas rapido  :D

La conya que me ha pasado mas de una vez y demuestra como me acostumbro a este sistema y como pienso que lo veo en directo ( y tambien demuestra lo despistado y tonto que soy) es que alguna vez me ha pasado de enviar mails o comentarios al Puyal para que salgan en directo... sin acordarme que lo estoy viendo con casi 3 horas de retraso...ya me ha pasado una cuantas veces.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #39192 en: 18/08/12, 00:29:32 am »

Para mi pierde bastante ver un partido grabado aunke no sepa el resultado. Parece ke ya esta todo hecho y verlo o no es indiferente para el resultado. (evidentemente ver un partido desde tu casa no influye en el campo) Pero el subconsciente es asi de listo..
PTT-future-

Email
« Responder #39193 en: 18/08/12, 00:35:30 am »

Para mi pierde bastante ver un partido grabado aunke no sepa el resultado. Parece ke ya esta todo hecho y verlo o no es indiferente para el resultado. (evidentemente ver un partido desde tu casa no influye en el campo) Pero el subconsciente es asi de listo..

Si, estoy completamente de acuerdo y es exactamente lo que yo pensaba. Incluso da la sensacion que si lo ves en directo con tus animos puedes influir en los jugadores jajaajaa! pero al final, sobretodo por la necesidad, te acostumbras y ya ni piensas que lo estas viendo en diferido. Lo unico malo es que a las horas que lo veo mi mujer y mi perrita ya estan durmiendo y no puedo chillar ni nada...y esto si que me jode mucho; mirar las finales, semifinales, los Barsa-Madrid, sin poder chillar es una gran putada...
SíL3NT
Visitante

Email
« Responder #39194 en: 18/08/12, 00:40:56 am »

Yo no podría en los grandes partidos esperarme a que acabe.. me sería imposible teniendo internet o algún bar que ofrezca el partido teniendo la posibilidad de ir a verlo.
Páginas: 1 ... 2610 2611 2612 [2613] 2614 2615 2616 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir