oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2537 2538 2539 [2540] 2541 2542 2543 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2127232 veces)
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #38085 en: 25/04/12, 15:17:48 pm »

Es ke le da SIN kerer pero le da. Nadie kiere hacer penalti nunca pero cuando le da mala suerte (como el penalti de ayer)

Ah lo ke te interesa es lo ke vale lo ke no es prehistoria? Ok pues yo digo ke prehistoria es lo del año pasado 2011 ¿ por ke no? No es actual no es este año.

Si le pitan igual esta claro ke el madrid gana todo. Por el momento no ha gozado de beneficio arbitral y esta en semis.

Pues ke sigan jugando estupendamente bien al posesioned, ellos mismos. Eso si, no vendais ke eso y solo eso es futbol porke es MENTIR.

Vale, basémonos en lo actual para valorar el "fin de ciclo" que hablas tú del Barça, hemos peleado liga y Champions hasta el final, estamos en la final de copa del rey (que veo muy chungo ganarla con lo bien que juega el Bilbao, pero ahí estamos), hemos ganado Supercopa de España, de Europa e intercontinental, si eso es un fin de ciclo, bendito sea!!!

Independientemente de lo que haga o no el Madrid, el Barça no está mal.

Titulos de carton piedra no cuentan, nunca han contado ni contaran.

El barsa esta en su lugar, segundo y pudiendo ganar copas del rey, como siempre.

Solo cuentan los títulos de carton piedra y la copa del rey cuando los gana el Madrid no? Jajajajaja, sinó no, claaaaaaaaaaaro.

El Barça no está así siempre, memoria selectiva?, mira, te la refresco un poco, no pasó hace mucho aunque se te haya olvidado:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=zwX3MBnBV1U" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=zwX3MBnBV1U</a>

joder ke parte de NO CUENTAN NUNCA no lees?

porke todo lo lees como el culo y lo interpretas mal?

Ya vale de intentar manipular, tienes mas plumero ke makifail y el crestas. Menudo taliban.

A maskarla.

Y el video ese ni lo he visto, pero es de las semis, las semis ke van 0-0 hasta ke la primera plancha de roja aparece, SI JUEGO JUEGO,,, HIPOCRITA.
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #38086 en: 25/04/12, 15:26:53 pm »

Se tardará más, o se tardará menos, pero tarde o temprano, si juegas siempre igual, te acaban pillando "el truco".

El "truco" que usan contra nosotros pocas veces les sale, desgraciadamente ha pasado dos veces seguidas y parece ahora la panacea, pero ese "truco" nos lo hemos encontrado siempre y hemos ganado igual, de hecho cada fin de semana nos encontramos el mismo "truco".
eltioferdi

Registro: 14-03-06

Email
« Responder #38087 en: 25/04/12, 15:30:17 pm »

Me gustaría que los que hablan de antifútbol o que solo el estilo del Barcelona es fútbol me definieran "Fútbol" y "Catenaccio", pero no lo que ellos entienden por eso, si no la definición exacta, por que puede que yo esté equivocado pero jugar a la defensiva es otra manera de jugar al fútbol válida como cualquier otra que no incumpla las normas de este deporte. Gracias.

Y por Dios, dejad de decir que si el Barcelona es el más grande por todo lo que ha conseguido y demás, que luego os quejaréis si los madridistas se remontan a tiempos pasados para decir que el Madrid es el más grande.
cmc_09

Registro: 13-04-09
Marca de la casa

Email
« Responder #38088 en: 25/04/12, 15:33:54 pm »

si me llegan a decir hace 10 años, de estar en la situación que estamos ahora, firmo hasta con sangre
eltioferdi

Email
« Responder #38089 en: 25/04/12, 16:02:59 pm »

ANTIFUTBOL = NO QUERER JUGAR A FUTBOL. vamos, lo que hizo el chelsea la semana pasada y ayer...

Pero entonces el Chelsea que jugó al Baloncesto o al tenis...?
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #38090 en: 25/04/12, 16:03:14 pm »

Me gustaría que los que hablan de antifútbol o que solo el estilo del Barcelona es fútbol me definieran "Fútbol" y "Catenaccio", pero no lo que ellos entienden por eso, si no la definición exacta, por que puede que yo esté equivocado pero jugar a la defensiva es otra manera de jugar al fútbol válida como cualquier otra que no incumpla las normas de este deporte. Gracias.

Y por Dios, dejad de decir que si el Barcelona es el más grande por todo lo que ha conseguido y demás, que luego os quejaréis si los madridistas se remontan a tiempos pasados para decir que el Madrid es el más grande.

ANTIFUTBOL = NO QUERER JUGAR A FUTBOL. vamos, lo que hizo el chelsea la semana pasada y ayer...

No. No kieren la posesion y prefieren las contras porke tiene jugadores mejores para eso.

Si no kieres jugar a futbol no juegas, juegas a basket, te drogas, vas a la playa etc..  Lo ke hace el chelsea o el barsa o el levante etc.. es jugar a futbol y lo hace de forma para intentar conseguir triunfos acordes con sus jugadores.

Es como hacer una carga con arqueros en un total war ¿?¿??¿?¿ Mascas.
alex_benissanet

Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)

Email
« Responder #38091 en: 25/04/12, 16:21:23 pm »

antifutbol: tu prioridad es, por encima de todo, que el otro contrario no te marque ningún gol, aunque tengas que dejar los 11 jugadores encima de la linia de gol. luego, si marcas un gol de chiripa, viva la pepa. ¿El balón? Que objeto más asqueroso. El Chelsea planteó des del 00:00.0 de la eliminatoria el partido con antifutbol.

futbol: tu prioridad es, por encima de todo, marcar un gol más que el adversario. Luego se puede jugar a futbol a la contra, presionando al contrario, intentando hacer combinaciones rápidas con tus jugadores (como ha hecho en muchos partidos el Madrid). También se puede jugar a futbol teniendo el control del balón, no precipitarse, evitar perder balones inecesarios, ritmo de circulación del balón bajo cuando es necesario, ritmo de circulación del balón alto para generar espacios (como ha hecho en muchos partidos el Barça).

Aunque nunca es todo blanco o todo negro, yo lo veo de este modo.

Mi experiencia personal me ha permitido, estando de jugador, tener la experiencia en los tres tipos más globales de jugar. He estado en la situación del Chelsea como ayer o el miércoles pasado, la satisfacción tras vaciarte completamente y poder ganar a un rival superior es muy grande. Pero también he estado en la situación del Barça, ganando jugando a futbol un poco al estilo Barça (muy lejos de su nivel está claro hahaha) y la verdad... es de los partidos que mejor me lo he pasado jugando a futbol.

La mayoría de partidos son más al estilo Madrid, presión, buscar contras con combinaciones rápidas... En segundo lugar son partidos al estilo Chelsea y, por último y como si fuera un espejismo, partidos al estilo Barça.

Con esto quiero decir que jugar como lo hacen Barça, Bilbao, como lo hacía antes el Vilareal... es MUY difícil, lo más común es jugar como juega el Madrid. También como lo ha hecho el Chelsea. Es por esto que muchas veces se le dá mayor relevancia al juego del Barça y parece que se desprecie a otros modos de jugar, es como todo: lo común es más discreto para los ojos de la mayoría que lo menos común.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #38092 en: 25/04/12, 16:23:08 pm »

Algun ilustre me dice las diferencias entre antifutbol y catenacho?

FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #38093 en: 25/04/12, 16:40:35 pm »

Bueno ya que hablais de robos y tal... en el gol de torres el defensa que le pasa le da con la mano dentro del área, penalti.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #38094 en: 25/04/12, 16:43:00 pm »

VILLARATO!!!!!!!!!!!!!
djpastor
sheep's bugger

Email
« Responder #38095 en: 25/04/12, 16:45:39 pm »

ANTIFUTBOL = FUTBOL

Lo que hizo el Chelsea forma parte del juego, da por culo si tu equipo no sabe abrir la lata o abre la lata y la vuelve a cerrar? si, pero hay que saber perder.

Lo q realmente NO ES FUTBOL es cuando combinas el antifutbol con faltacas cada 5 segundos como hacen los equipos italianos (ej: Milán este año), entonces uno se puede quejar con un poco de razón.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #38096 en: 25/04/12, 16:49:08 pm »

Lamentable lo de gaspart, un pavo ke esta en comite de arbitros tendria ke taparse mas o largarse.

Ke lo digan aficionados periodistas o peña ke en teoria no pueden influir en la neutralidad, es aceptable. Alguien ke decide sobre arbitros NO.

eltioferdi

Email
« Responder #38097 en: 25/04/12, 16:51:48 pm »

Pues yo desviándome del tema y de discusiones pensé que iban a volver a poner otra vez los aspersores al terminar el partido... ;D
djpastor
sheep's bugger

Email
« Responder #38098 en: 25/04/12, 16:52:38 pm »

GUARDIOLA PIRATE, A TIEMPO ESTAS.

Hombre, criticarlo cuando se equivoca si, pero creo que tampoco es eso, Guardiola tb puede fallar alguna vez porque tb es humano, como Messi que falló el penalty y creo que nadie del Barça (los del Madrid estarían encantados) quiere que se pire. Guardiola y Messi (como muchos otros) han estado mal en dos partidos (aunque x desgracia decisivos), los echamos a todos?
eltioferdi

Email
« Responder #38099 en: 25/04/12, 16:53:58 pm »

no le veo demasiada diferencia, futbol de cobardes

O fútbol de estrategas.
Páginas: 1 ... 2537 2538 2539 [2540] 2541 2542 2543 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir