oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2520 2521 2522 [2523] 2524 2525 2526 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2135511 veces)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #37830 en: 20/04/12, 20:32:30 pm »

Es que el Madrid no va a ganar NADA este año XD En BLANCO se quedarán!
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #37831 en: 20/04/12, 21:50:10 pm »

parece mentira como un simple resultado puede cambiar tanto el pensamiento de la gente xD Tras un partido de ida como el que hizo el Barça contra el Inter hace dos temporadas si que lo podría comprender, pero tras lo visto ayer, no estoy muy preocupado.

No soy pesimista por el resultado, soy realista. Pienso como la mayoria de gente en que podemos remontar facilmente, pero como he dicho, seamos realistas, se van a encerrar atras, y como no chutemos desde fuera con acierto nos comeremos los mocos. El chelsea es lo que tiene. Ademas del mito que siempre se dice que un mismo equipo no puede ganar 2 champions seguidas.

El Milan ya nos puso en una situación similar en cuartos y pasamos la eliminatoria, el mismo equipo que ganó 2 Champions seguidas (1989 y 1990, ese mito que dices es falso) así que nada es imposible. Marcando el 1-0 llegaríamos a la prórroga, y ellos al tener una media de edad más alta no aguantarían media hora más, aunque creo que marcaremos 2 o 3.

No es como dices. Ese equipo que comentas, ganó dos copas de Europa seguidas. Desde que está implantada la competición como Champions League, ningún equipo la ha ganado dos años seguidos, por lo que no es un mito, es un hecho.
Lando
Rap Solo

Registro: 06-03-03
#Boss

Email
« Responder #37832 en: 20/04/12, 23:47:45 pm »

No se... llamadme cule antiguo por mis pensamientos xD. Pero tambien tenemos que tener en cuenta que llevamos 3 años ganandolo CASI todo, no puede ser siempre asi, ojala lo fuese.

Espero que hagamos contra el chelsea el mismo partido, pero con acierto. Y con el madrid, espero que no sean tan cerdacos y no nos jodan jugadores.

Por cierto mañana lo dan solamente en GOLTV o tb lo daran en el Canal Liga?
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #37833 en: 21/04/12, 00:18:25 am »

Canal+ Liga, Canal+ Liga HD, Gol Tv.
Txeroki

Registro: 12-10-09

Email
« Responder #37834 en: 21/04/12, 03:14:19 am »

No sabía que Sr Drogba había seguido haciendo el gilipollas.

alex_benissanet

Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)

Email
« Responder #37835 en: 21/04/12, 10:20:34 am »

Vinga que ja és el gran dia!

No se... llamadme cule antiguo por mis pensamientos xD. Pero tambien tenemos que tener en cuenta que llevamos 3 años ganandolo CASI todo, no puede ser siempre asi, ojala lo fuese.

Espero que hagamos contra el chelsea el mismo partido, pero con acierto. Y con el madrid, espero que no sean tan cerdacos y no nos jodan jugadores.

Por cierto mañana lo dan solamente en GOLTV o tb lo daran en el Canal Liga?

hombre eso está claro. El resultado es un poco desastroso, y más si tienes en cuenta el transcurso del partido. Por un lado es preocupante el resultado y también la falta de puntería. Pero el resultado es más fácil de remontar que hace dos años y es muy difícil que vuelvan a fallar tantísimo...

P.D. Si alguien le sobra la pasta y quiere ir al estadio, que me mande un privado por aquí o por el facebook
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #37836 en: 21/04/12, 10:29:29 am »

Eso eso, kien invita a travolakos?  :D
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #37837 en: 21/04/12, 12:47:42 pm »

Por cierto, el partido del martes es más importante que el de éste sábado, espero que de descanso a gente importante y jueguen Thiago y Tello y demás suplentes, que podemos ganar con ellos.

si gana el Madrid ya tienes la excusa perfecta no ? plumered.  ;D

Es una excusa decir que podemos ganar con los suplentes? noentiended.  ;D
dj_piti
Visitante

Email
« Responder #37838 en: 21/04/12, 17:16:00 pm »

uy uy uy que hoy toca guardiolada...

creo que esta pensando mas en el martes.
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #37839 en: 21/04/12, 17:18:39 pm »

Se rumorea que igual entra Tello en el once, Cesc y Piqué banquillo
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #37840 en: 21/04/12, 17:23:28 pm »

Pero tú aclárate de que bando estas, no se puede ser alto y bajo, rubio y moreno, perdedor y Guardiola...
dj_piti
Visitante

Email
« Responder #37841 en: 21/04/12, 17:24:06 pm »

El calendariato a estas alturas de abril con la platilla mermada esta haciendo estragos. Por si fuera poco el martes tenemos el partido mas importante de toda la temporada.

yo pienso lo mismo, aun quedandose a 1 punto no creo que el madrid tire esta liga nisiquiera en san mames...

sin embargo otra final de champions seria muy grande.

p.d:

que saque la alineacion que le salga de la punta de la p...a pero por favor iniesta pegado en banda izquierda rotundamente NO.
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #37842 en: 21/04/12, 17:31:28 pm »

El calendariato a estas alturas de abril con la platilla mermada esta haciendo estragos. Por si fuera poco el martes tenemos el partido mas importante de toda la temporada.

yo pienso lo mismo, aun quedandose a 1 punto no creo que el madrid tire esta liga nisiquiera en san mames...

p.d:

que saque la alineacion que le salga de la punta de la p...a pero por favor iniesta pegado en banda izquierda rotundamente NO.
Toda la razón, ahí suele bajar el rendimiento pero... Coentrao aún lo está buscando desde la última vez
dj_piti
Visitante

Email
« Responder #37843 en: 21/04/12, 17:34:27 pm »

p.d:

Toda la razón, ahí suele bajar el rendimiento pero... Coentrao aún lo está buscando desde la última vez

ya pero no creo que suene mas la flauta para volver a ver al fumeta de lateral derecho... con un arbeloa por ahi la cosa cambia.

djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #37844 en: 21/04/12, 18:39:05 pm »

p.d:

Coentrao cada día busca a uno diferente, le pongas a quien le pongas delante no vamos a tener problemas en esa banda.
Páginas: 1 ... 2520 2521 2522 [2523] 2524 2525 2526 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir