oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2498 2499 2500 [2501] 2502 2503 2504 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2143095 veces)
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #37500 en: 04/04/12, 17:45:50 pm »

Creo ke hay mas mensajes de cules en el post del RM ke de madridistas en el post del barsa. No estoy seguro, alguien los cuenta?
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #37501 en: 04/04/12, 17:49:14 pm »

No recuerdo que Valdés dijera a los del Milan "a mí me daría vergüenza empatar así" o hacer gestos con la mano gritando "solo robar, robar" ::) En fin, el resto del mundo sigue aclamando a Messi y el magnífico juego del Barça y los de siempre limitándose a hablar del árbitro incluso cuando lo hace bien, es lo que tiene la barcelonitis crónica  :D
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #37502 en: 04/04/12, 17:57:00 pm »

ok, ahora italia es madrid.  Ya es la segunda vez ke intentas colar eso.

Menudo fail estas hecho.
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #37503 en: 04/04/12, 19:45:54 pm »

Si y pepe con alves era ocasion clara de gol claro.

Yo no he dicho eso.

Pepe da a la bola y la bola a alves, el show hace el resto.

Falso.

Justificas una posible roja a nesta porke es el antepenultimo por parte de madre, de ahi la gracia con pepe :) hola ironia ke tal? bien aki andamos..

Verdad.

Lo de Nesta es por un motivo, lo de Pepe es por otro (se que Pepe no era el último defensor, por si te piensas eso), donde está la gracia?

Si lo de Xavi es tan heavy, como es que ni nombras lo que hizo Nesta en la ida? Solo nombrando la mitad de la historia para insinuar que el Milan ha salido gravemente perjudicado? Como siempre?

Lo de Nesta es un "abrazo" según tú y lo de Xavi es roja = Objetividad 100%
djpastor
sheep's bugger

Email
« Responder #37504 en: 04/04/12, 19:54:16 pm »

Curioso criticar a los polemistas y luego verlos ?¿¿?¿? Incongruencia cule una mas.

Para criticar algo habrá que conocerlo no? Incongruencia sería hablar de algo sin saber.

Normalmente, a mucha gente le gustan los debates, y normalmente a la gente dentro de esos debates hay polemistas con la que uno no comparte la opinión o no soporta o... y hay otros que si.

Incongruencia culé? Incongruencias tuyas que ya no sabes como intentar atacarnos.

A mi no me gusta aida, lo he visto un par de dias y ya se como es no hace falta ver toda la truño serie para saber como es. Punto pelota como cualkier cosa igual, lo ves 2 dias y te haces la idea. A menos ke sea una critica profesional, lo veo muy yonki. La droga es mala y //___________

No se como atacar? Si solo hago ke ir resaltando lo ke haceis, ke antaño negais, y luego dais la vuelta..

--------

A mi no me gusta el Roncerdo, me recuerda a ti, defiende a Mourinho por mucho que haga el ricículo y le condene medio mundo e incluso media afición madridista, me ha de dejar de gustar el programa? Pues no, yo puedo criticar a un tertuliano y adorar el programa. Me gusta como en punto pelota muchos tertulianos echan bilis y como (otros tertulianos) les rebaten los argumentos.

Joder, creo que es facil de entender esto, tenía mejores espectativas contigo.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #37505 en: 04/04/12, 20:13:17 pm »

Roncero defiende el madridismo, no hace mucho critico a mou "the especial two"

Curiosamente los tertulianos del RM echaran bilis y los culerdos los mas coherentes no?

De todas formas el primer mensaje de la cita no iba para ti :X iba para el otro ke SI critica a PP por show pero afirma ke lo ve.

Insisto si algo no te gusta no lo ves, con 2 dias puedes valorar. O acaso hay ke ver cada dia salvame para decir  ke es putamierda?¿?¿

djpastor
sheep's bugger

Email
« Responder #37506 en: 04/04/12, 20:20:53 pm »

curioso que nadie hable de AMBROSINI con la de palos que dio ayer.

Es que solo interesa nombrar la mitad de la historia, Ambrosini? Nesta? los dos penaltys no pitados de la ida? etc?  ::) Miramos para otro lado.

Una cosa es no saber perder, otra cosa ya es no saber soportar que el Barça gane.
djpastor
sheep's bugger

Email
« Responder #37507 en: 04/04/12, 20:24:36 pm »

Roncero defiende el madridismo, no hace mucho critico a mou "the especial two"

Curiosamente los tertulianos del RM echaran bilis y los culerdos los mas coherentes no?

De todas formas el primer mensaje de la cita no iba para ti :X iba para el otro ke SI critica a PP por show pero afirma ke lo ve.

Insisto si algo no te gusta no lo ves, con 2 dias puedes valorar. O acaso hay ke ver cada dia salvame para decir  ke es putamierda?¿?¿

Pero puedes ver algo y criticarlo, no está prohibido, no existe nadie en el mundo que no critique el programa del gay ese que no me acuerdo el nombre y luego lo ve muchisima gente.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #37508 en: 04/04/12, 20:33:59 pm »

Claro, si ves una peli ke no te gusta la criticas (o no) y no vas a la 2 de la saga. Por lo menos yo a menos ke pinten todo diferente.

Lo mismo con PP o lo ke sea, ves unos dias, no te gusta pues OFF (y criticas o no). Si lo continuas viendo es porke te mola el formato, pues vale ok. Lo ke no se puede es decir esto es mierda y seguir viendolo.  Eso lo hacen los yonkis, ke cuando tienen su dosis recien inyectada si admiten ke es mala.

Y yo no digo ke PP sea malo o bueno, yo digo ke antes alguien ha dicho ke es malo y ke lo ve casi siempre, lo cual me ha dejado muy loco.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #37509 en: 04/04/12, 22:04:07 pm »

curioso que nadie hable de AMBROSINI con la de palos que dio ayer.

Yo sí que hablé de él tanto en el partido de ida como el de vuelta, lamentable en ambos siguiendo repartiendo cera reiteradamente pese a tener una amarilla.
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #37510 en: 05/04/12, 01:31:39 am »

Interesante foto, con muchas similitudes

Freezer (Real Madrid) , el tirano, todo vale para invadir planetas  (conquistar títulos). Matar nameks a través de sus matones Zarbon y Dodoria (Sergio Ramos y Pepe), y que para difundir el terror (mentiras) utilizan las Fuerzas Especiales (Tomas Roncero, Hermel y cia). Freezer mata a Vegeta (Raúl) que trabajó para él mucho tiempo y a Krilin (Diego Costa, Casquero, Alves, etc... a elegir por el lector) a traición.

Por otro lado, el bueno de la peli, Goku (Barça) utiliza técnicas nobles de lucha (fútbol)  para salvar la humanidad (esto no tiene traducción). La bola Genki contiene la energía benigna de los habitantes del universo (apoyo de todo el mundo por el buen fútbol)
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #37511 en: 05/04/12, 02:15:40 am »

Ya te ayudo yo: Salvar la humanidad = Educar a los niños con valores, humildad, honestidad, juego limpio y demás, para que surja una nueva generación de suprahumanos que volteen la complicada situación que se vive en el mundo.

MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Email
« Responder #37512 en: 05/04/12, 03:18:07 am »

En esa imagen falta el Bayern, no olvidemos que además de que tienen un equipazo jugarían la final en casa y eso es una motivación extra, veremos qué tal se desenvuelve el Madrid contra un rival digno de Champions sin la "licencia para cerdear" de la que gozan los Ramos, Pepe y compañía en Liga. Creo que "bien vendido" Robben marcará en el Bernabeu, tiene cuentas pendientes con el Madrid y con la selección española y cuando no está lesionado es uno de los jugadores más desequilibrantes que hay actualmente, a ver si aguanta sin romperse hasta entonces.
Txeroki

Registro: 12-10-09

Email
« Responder #37513 en: 05/04/12, 08:42:11 am »

como bien dices el único peligro es el calvo ROBBEN (ROBIÑO de Holanda) que le hace 4 regates y deja al mono MARCELO roto como ya lo hizo el moro AFOLLAY... hace una diagonal a lo MESSIAS y tira desde fuera del area y CAKILLAS pensando en la CARBONERO se lo come por la escuadra me lo veo venir esa jugada...

por lo menos el Madrid gane o pierda puede decir que ha jugado en el campo de la final otros aún tienen que ir a Stanford Bridge a devolver lo que robaron...
y de paso por Munich pueden devolver a ALTINTORPE madre mia que paketorro no sirbe ni para el Castilla... menos mal que era gratis.  :o

manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #37514 en: 05/04/12, 13:02:16 pm »

me falta kaito = platini manejando el universo. Ya ke es el todopoderoso ke ayuda a goku = FARSA.  ;)
Páginas: 1 ... 2498 2499 2500 [2501] 2502 2503 2504 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir